Seguido de eso, luego de que Li Yunmu descubrió que podía comprar métodos de cultivo de la Cuarta Dimensión usando orbes espaciales, él continuo participando en batallas como si no hubiera un mañana.
Al final, había participado en diez batallas
Dado que la fuerza oculta de la Coraza de Almirante también era calculada al encontrar un oponente, como resultado, todos los rivales de Li Yunmu poseían energía flux superior a la de él.
Pero la defensa combinada de la Coraza de Almirante y la armadura era demasiado tiránica.
Luego de luchar por veinte días virtuales consecutivos, Li Yunmu gano más de lo que perdió.
Entre los oponentes que se encontró, solo unos pocos podían compararse a Chu Qingyu, quien superaba el nivel de un Discípulo Flux básico.
Entonces, la cantidad de orbes espaciales que absorbía luego de cada batalla no eran muchos, con la mayoría de ellos estando en un solo dígito.
Solo en el vigésimo noveno día en el mundo virtual, cuando derroto a su oponente, ganando su batalla 171° y consiguiendo absorber 8 orbes espaciales, fue que su manía por las batallas llego a su fin.
Debido a que, luego de luchar por diez días reales consecutivos, la cantidad de orbes espaciales que poseía finalmente habían llegado a una cantidad considerable–1000 puntos. ①
"Finalmente tengo suficientes, eso no fue fácil..."
Li Yunmu exhalo profundamente y se relajó.
Ya había sobrepasado sus límites.
Por casi todo un mes, él luchó en el campo de batalla dimensional por casi 18 horas diarias.
¿Cómo se las arregló para mantener tal ritmo?
Ahora que lo pensaba, Li Yunmu también estaba asustado por su loco comportamiento.
1000 orbes espaciales significaba que él podía obtener un método de cultivo o habilidad de batalla Grado B.
Por este objetivo, durante los pasados días, él incluso había dejado de matar monstruos con el sistema de hackeo.
Ahora, finalmente lo había logrado.
"Sistema, deseo comprar un método de cultivo Grado B."
Finalmente, luego de esperar por este día por tanto tiempo, Li Yunmu no pudo contener su entusiasmo y le gritó su petición al sistema.
[Tienes 1000 orbes espaciales, cumples los requisitos para un método de cultivo Grado B. El sistema le solicita al anfitrión que seleccione la categoría del método de cultivo que desea comprar.]
"Escojo la categoría de los métodos de cultivo defensivos."
Sin necesitar pensarlo mucho, Li Yunmu inmediatamente selección la categoría de métodos de cultivo defensivos.
Desde que era joven, estaba consciente del dicho: "Aprendiz de todo, Maestro de nada."
En vez de ser mediocre en cada aspecto de la batalla, era mejor destacar ampliamente en un solo aspecto.
Por lo tanto, él básicamente no tenía ninguna intención de comprar habilidades de batalla ofensivas.
En la tienda de la Cuarta Dimensión, había 329 métodos de cultivo defensivos y habilidades de batalla defensivas, entre los cuales se incluían métodos de cultivo con efectos pasivos y habilidades de batalla que requerían ser activadas para utilizarse.
La Coraza de Almirante era un método de cultivo pasivo Grado A, que tenía una habilidad de reducción de daño la cual no requería que Li Yunmu la activara.
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
AventuraSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...