Capítulo 46: Escena Milagrosa.

264 28 0
                                    

En el video, Li Yunmu aún no había abierto ningún canal flux, ni tampoco se encontraba en el reino de inmersión del sabio combatiente, él solo estaba confiando en su equipo militar de soldado para enfrentarse a las hordas de brujas enanas.

Solamente estaba utilizando sus habilidades básicas, las cuales eran la Hoja Violenta, Golpe con Salto, Pasos Evasión de Flecha y Pasos de Insecto. Aunque parecerían ser habilidades de combate de bajo nivel, ¿Cómo podrían otros comprender el enorme potencial y poder de combate que tenían estas habilidades?

Sin embargo, fue gracias a estas habilidades básicas que Li Yunmu, por sí solo, logró obtener casi la mitad del porcentaje de contribucion.

"Nos equivocamos, inesperadamente, esta persona resultó ser un genio. Está carreando a todo el 'Escuadrón del Gran Oso' utilizando solo habilidades básicas."

"¿Por qué siento que esa habilidad de hoja que está utilizando es muy similar a la Hoja Violenta de ese Li Yun?"

"¡Qué chiste! Bajo el asalto de la Hoja Violenta de Li Yun, Ba Xiong fue decapitado e incluso los Tiránicos Brazos Cruzados de Tang Ruochen fueron incapaces de bloquear sus cortes, ¿Cómo es posible que la habilidad que está usando este tipo sea la Hoja Violenta?"

"Te equivocas, efectivamente es la Hoja Violenta, esa aterradora habilidad de hoja usada por Li Yun en el campo de batalla dimensional. Sin embargo, Li Yunmu sólo tiene una comprensión superficial de ella. Verás, solo puede realizar seis cortes consecutivos."

"¿Podría ser que estos dos comparten el mismo maestro o sean familia? Sorprendentemente, él también puede utilizar la Hoja Violenta de Li Yun, no es de extrañar que la clasificación de Ciudad Viento Prospero este aumentando tan rápido."

Hasta ahora, todo el mundo seguía teniendo ciertas reservas hacia las estadísticas de Ciudad Viento Prospero, pero con la aparición de Li Yunmu, que estaba relacionado con el feroz novato Li Yun, muchas personas dejaron de pensar que Ciudad Viento Prospero estaba haciendo trampa.

Sénior Tang An quedo impactado al ver la forma en que Li Yunmu se encargaba de los monstruos. Ahora, Tang An finalmente se dio cuenta que cuando Li Yunmu le contó que se había enfrentado a un oponente que poseía energía flux oscura, este no le estaba mintiendo. Viendo el conjunto de habilidades de Li Yunmu, que junto a la Hoja Violenta causaban estragos dentro de las filas de las brujas enanas, finalmente se dio cuenta que había juzgado mal a Li Yunmu.

...

Para entonces, el segundo día de entrenamiento del 'Escuadrón del Gran Oso' ya había terminado. El número de monstruos que asesinaron hoy fue aún mayor que el de ayer. En total, asesinaron cerca de 1.000 brujas enanas, aniquilando 10 tribus de brujas enanas.

En cuanto al porcentaje de contribución a la batalla de Li Yunmu, gracias a haber entrado al reino de inmersión del sabio combatiente, logró alejarse aún más de los demás, obteniendo un 36% de contribución. Aunque no era un porcentaje tan alto como el del primer día, seguía siendo un número espantoso.

Ling Shuang seguía en segundo lugar, sin embargo, su contribución bajó mucho, solo alcanzando un 20%. En tercer lugar estaba Li Daxiong con un 17%, seguido por Dientes Torcidos Qiang con 15% y finalmente estaba Ke Wen, más conocido como Flacuchento, con un 12%. Él no tenía el mismo apellido que Ling Shuang ya que esta tomó el apellido de su madre.

Esta vez, sus ganancias fueron aún más grandes. Luego de matar a 1000 monstruos, recibieron 10 puntos de contribución. Li Yunmu volvió a intercambiarlos por dinero, por lo cual Gran Xiong inmediatamente se rió y transfirió 36.000 monedas dimensionales a su cuenta. Si sumamos lo que consiguió ayer, Li Yunmu ya contaba con más de 70.000 monedas dimensionales en su cuenta bancaria, lo cual superaba los ahorros de su padre.

Shadow hackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora