Capítulo 28: Haciendo Trampa.

275 27 0
                                    

La Cadena Montañosa estaba ocupada por un tipo de monstruo extremadamente único, los cuales tenían una gran diferencia comparados a los otros.

Las brujas enanas pertenecían a la categoría de monstruos homínidos. Cualquier monstruo que fuera catalogado como un homínido poseía un poco de intelecto y a la vez habían formado sus propias sociedades. Normalmente, a estos tipos de monstruos les encantaba formar grupos para aumentar sus chances de supervivencia.

La Cadena Montañosa del Gran Rio Lamu estaba ocupada por un gran número de tribus de brujas enanas. A pesar de que no eran extremadamente fuertes, odiaban a los humanos hasta los huesos. A veces, se agrupaban y organizaban grandes ataques, asegurándose de que ni siquiera los propios cielos pudieran salvar a su objetivo.

Ahora, Gran Xiong, este niño rico, ¿Deseaba adentrarse en el territorio de las brujas enanas? Li Yunmu realmente no podía decidir si debía admirar a Gran Xiong por su valentía o temerle por ser tan ignorante y temerario.

"Mi amigo, ya lo hemos calculado todo. Poseemos este vehículo de guerra como nuestro transporte, además mi hermana es una experta, por lo tanto siempre podemos escapar al primer signo de peligro."

Flacuchento explicó mientras se ajustaba sus lentes.

"Si, los monstruos en la Zona del Gran Rio Lamu están demasiado dispersos, hemos investigado y la única locación en que habitan brujas enanas es la Cadena Montañosa. Es el mejor lugar para rápidamente acumular puntos de contribución, gracias a que la fuerza de una sola bruja enana es poca y además poseen una gran población. Jajajaja, ya puedo ver como aumentaran nuestros puntos de contribución..."

Dientes Torcidos Qiang ya había comenzado a soñar despierto.

"¡Si, cierto!"

Li Yunmu rodó sus ojos, ya que estos tres imbéciles no le temían a la muerte, no había ninguna razón para que él, quien poseía la Coraza del Almirante y los Secretos del Cuerpo de Cobre, así como un equipo militar de soldado, tuviera miedo de estas brujas enanas. Luego de pensar en este punto, Li Yunnmu se calmó.

Además, el Gran Xiong y sus amigos habían dicho algo muy cierto, una sola bruja enana era muy débil y sus números eran abundantes. Tal vez este era un paraíso donde podía matar monstruos usando la máquina de hack sin ser descubierto.

Li Yunmu, quien estaba sentado en la tercera fila de asientos del vehículo de guerra, miró inconscientemente en la dirección de Ling Shuang. Ling Shuang sintió su mirada y dijo fríamente:

"No me mires, como mucho puedo lidiar con un monstruo de cristal oscuro."

Un rastro de impotencia apareció en el rostro de Flacuchento. Él tenía demasiado miedo de su hermanastra. A lo largo de todo el viaje, aparte de las emocionantes conversaciones con Gran Xiong, quien manejaba el vehículo, Flacuchento permaneció extremadamente callado, sin atreverse a hablar en voz alta. Aunque Dientes Torcidos Qiang solía ir a la parte trasera de vez en cuando para charlar con Li Yunmu, mientras hablaba con este, constantemente le daba una mirada a Ling Shuang.

El Vehículo de Guerra Delta Thunder God era realmente digno de pertenecer a la 12° generación de vehículos de guerra todo-terreno. Sus dos enormes ruedas pasaron por encima de todo tipo de terrenos con una velocidad extremadamente rápida y en menos de medio día, ya habían ingresado a las profundidades de la cuenca del Rio Lamu y finalmente llegaron a la Cadena Montañosa.

"Realmente es una magnifica montaña. La Quinta Dimensión es inmensa, lo cual realmente me hace expectante por el futuro."

El vehículo de guerra con cinco personas en su interior se detuvo en una colina con una gran pendiente. Todos ellos estaban haciendo lo mejor que podían para analizar el sector.

Shadow hackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora