Durante el cultivo, la clase dominante de uno era muy importante debido a que los enemigos de los fluxers eran las interminables e incansables bestias dimensionales. Por lo tanto, solo unos pocos fluxers viajarían solos mientras cultivaban en las tierras salvajes.
A no ser que el cultivo de uno llegara al nivel de un Discípulo Flux de Cristal Plateado, una persona viajando por sí misma en las tierras salvajes no tendría ninguna esperanza de sobrevivir, ¿Por qué sucedía esto?
Esto era debido a que al mismo nivel, la fuerza de una bestia dimensional era mayor que la de un Discípulo Flux. Y esta disparidad aumentaría continuamente.
Así que, si una bestia dimensional alcanzaba el nivel del cristal plateado, un fluxer no podía asesinarla por sí mismo. Sin un escuadrón en que cada miembro ocupara su clase dominante, no solo moriría la persona en cuestión, incluso había la posibilidad de que todo el escuadrón fuera exterminado.
Entonces, a menos que uno pudiera usar la formidable energía flux oscura o practicara métodos de cultivo flux de alto nivel, su camino de cultivo estaría lleno de obstáculos. En cuanto a los fluxers ordinarios, ingresar un escuadrón era algo absolutamente necesario si se deseaba entrar a las tierras salvajes.
Un escuadrón en que se encontraran bien distribuidos los roles era muy formidable, por lo tanto, distribuirlos de forma adecuada era un paso imprescindible si se deseaba ir a matar bestias dimensionales.
Entre las clases dominantes disponibles, habían cinco que eran consideradas las más comunes: Tanque, cazador, persecutor, tirador y exterminador.
Tanque, esta clase ponía énfasis en la defensa, su rol era actuar como el escudo del escuadrón. Requería que la persona tuviera una mentalidad de auto-sacrificio. Si un fluxer decidía seguir este camino, al abrir sus canales flux, usualmente se enfocarían en aquellos ubicados en su pecho y estómago, con lo cual sus cuerpos verían aumentada su resistencia a los ataques, y al mismo tiempo, las armaduras que usaban tendían a ser gruesas y pesadas.
Los métodos de cultivo flux que practicaban también estaban enfocados en aumentar su defensa, así que su principal prioridad era incrementar las defensas de su cuerpo hasta el límite, por lo tanto, la clase dominante no era llamada asi por nada, debido a que al seleccionarla, tus futuras decisiones al momento de cultivar estarían enfocadas en mejorar el aspecto en que resaltaba tu clase dominante.
En cuanto a la clase cazadora, aquellos que la seleccionaban generalmente actuaban como la vanguardia, todas las cosas tales como explorar, alertar a los aliados e incluso lanzar un ataque furtivo o realizar un asesinato, eran realizados por los cazadores.
Para los cazadores, abrir los canales flux en sus piernas era una prioridad y ponían especial énfasis en incrementar su agilidad y destreza para asegurarse de poder desplazarse a altas velocidades. Luego, se enfocarían en abrir los canales flux en sus brazos para que sus manos y armas tuvieran un formidable poder ofensivo. Los puntos flux de su pecho y abdomen eran los menos importantes para quienes elegían esta clase.
Los persecutores eran usualmente los encargados de limpiar el desastre. Eran famosos por rastrear a otros fluxers, esta clase compartía grandes similitudes con los cazadores, pero en lo que respecta a las habilidades de batalla, así como el equipamiento y armadura flux que usaban, estas ponían mayor énfasis en ataques de media distancia y persecuciones de larga distancia, haciendo que todos les temieran.
Los tiradores no necesitaban una gran explicación, como su nombre implicaba, se especializaban en ataques de larga distancia, por lo cual se daba prioridad a abrir los canales flux de sus brazos. La armadura flux, las habilidades de batalla y todo lo demás estaban enfocados en mejorar su ofensiva de larga distancia. El principal papel de los tiradores era realizar ataques a grandes distancias, actuar como francotiradores y realizar emboscadas.
Y sobre los exterminadores, esta clase solo era asignada a las personas más capaces. Esta clase no estaba enfocada en ningún campo, más bien, buscaba un crecimiento integral. Generalmente era escogida por aquellos que tenían el rol de líder del escuadrón quienes a la vez actuaban como el núcleo de estos.
Sin formidables recursos, antecedentes profundos y un gran talento innato, era difícil que uno cumpliera los requisitos para esta clase, además, comparado a las otras clases, esta necesitaba más dinero, recursos y un cultivo mucho mayor.
Pero este crecimiento integral no significaba que fueran mediocres. El nombre "exterminador" era bastante agresivo y tiránico, por lo cual otros los consideraban personajes absolutamente formidables. Aquellos que seleccionaban esta clase se podían separar en dos grupos.
Un grupo era el de aquellos que eran mediocres y el otro era de quienes se convertían en oponentes extremadamente formidables, con los cuales era muy difícil lidiar. Pero sin importar a que grupo perteneciesen, todos ellos tenían algo en común, y eso era que quienes seleccionaban esta clase poseían un amplio acceso a recursos y sus antecedentes no eran simples, al menos dentro de sus escuadrones, ellos siempre serían los más competentes y comparados a los otros, poseían un mayor prestigio y poder.
Las cinco clases mencionadas anteriormente fueron las más comunes entre los fluxers. En circunstancias normales, la cantidad mínima de personas requeridas para formar un escuadrón eran cinco, lo cual estaba pensado para que cada miembro ocupara una de estas clases.
No obstante, según la Alianza, lo ideal es que un escuadrón contara con 7 miembros, quienes se distribuirían las clases de la siguiente forma: dos tanques, dos tiradores, un cazador, un persecutor y un exterminador.
Sin embargo, el 'Escuadrón del Gran Oso' estaba formado por miembros aleatorios, por lo tanto, solo pudieron formar un escuadrón que contara con el mínimo de miembros requeridos, además, con Li Yunmu sacando su equipo militar de soldado, este estaba lo suficientemente calificado como para asumir el rol de tanque.
Tanque, cazador, persecutor y exterminador, estas cuatro clases ya estaban correctamente asignadas. A pesar que Gran Xiong y los dos idiotas solo habían despertado recientemente, no tenían un gran cultivo y ni siquiera habían abierto un canal flux, ellos poseían equipos básicos plateados comprados gracias al apoyo financiero de sus familias, lo cual combinado con el equipo militar de soldado de Li Yunmu ¡Era más que suficiente!
Cuando estos cuatro equipos aparecieron simultáneamente, inmediatamente, todos ellos sintieron que el poder de combate de su escuadrón había aumentado considerablemente. Tal vez aún no se podían comparar al 'Escuadrón Ciudad Viento Prospero' de Luo Jin, pero su poder no era mucho menos que el del 'Escuadron Estrella Prospera' liderado por Li Zi.
¡Este era el poder de un escuadrón formado por millonarios! No era de extrañar que estos tres idiotas tuvieran la confianza de venir a un sector tan peligroso como la Cadena Montañosa.
"¿Qué hay de ella? ¿En qué clase se especializa?"
Li Yunmu estaba extremadamente curioso por saber la clase dominante de Ling Shuang. Hablando honestamente, el presente escuadrón tenía un gran defecto, que era la falta de un tirador, pero considerando la espada larga que tenía en sus manos, era imposible que fuera una tiradora.
"Soy una guerrera."
Ling Shuang dijo luego de un momento de silencio.
"¿Guerrera? ¿Esa clase guerrera que es diferente de todas las cinco clases mas tradicionales?"
Li Yunmu dijo con asombro.
Después de todo, había adquirido un monton de información en la biblioteca, por lo cual no era un extraño a la clase guerra. De hecho, consideraba que esta clase era la que poseía el rol más ideal.
Guerreros, ellos eran competentes en las habilidades de batalla y métodos de cultivo de todas las clases, hábiles en el uso de cualquier equipo, y además, ¡También poseían una capacidad de supervivencia superior y un poder defensivo mucho más avanzado!
Eran hábiles en la ofensiva y la defensiva, pero estos guerreros tenían una debilidad que no era muy conocida, y esa era que su velocidad era menor que la de los agiles y flexibles cazadores, sin embargo, esto solo era cuando se les comparaba con ellos. En general, cuando un guerrero aceleraba momentáneamente durante una batalla, adquirirían una velocidad que no era mucho menor que la de cualquier otra clase.
Francamente, este era un tipo de rol que se enfocaba en cultivar a un lobo solitario, una clase que se enfocaba en poseer un inmenso poder de combate, básicamente, algo que un Discípulo Flux común no podía tocar.
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
AbenteuerSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...