Luego de aceptar la misión, Li Yunmu se dirigió al salón de habilidades de batalla del gremio fluxer, donde por primera vez vio los métodos y habilidades proporcionadas por el gremio.
Después de una minuciosa comparación, rápidamente descubrió que los métodos y habilidades proporcionados por la Alianza eran relativamente ordinarios, siendo bastante inferiores a su Coraza de Almirante y Secretos del Cuerpo de Cobre. Podría decirse que los únicos agradables para sus ojos eran aquellos de Grado B.
Método de Circulación Flux: Habilidad de Grado D, este método se utiliza para circular la energía flux dentro del cuerpo de una manera única. Es una habilidades de batalla a larga distancia, la cual utiliza la energía flux circulada para crear proyectiles.
Requisitos mínimos para cultivarlo ——– se requiere la apertura de 8 canales flux ordinarios los cuales fluyan por ambos brazos y piernas.①
Requiere 7 puntos de contribución.
Puño Explosivo del Feroz Tigre Demoníaco: Método flux de Grado B, cultivarlo permitirá que ambos puños posean la impresionante potencia de la Bestia Tigre Demoníaco, además, también contiene energía flux explosiva.
Requisitos mínimos para cultivarlo —- se requiere la apertura de 17 canales flux plateados en el pecho y ambas manos, además de 300 puntos de contribución.
Pasos Rápidos: Método flux de Grado C, un juego de pies especialmente creado para esquivar constantemente.
Requisitos mínimos para cultivarlo —— requiere abrir 4 canales flux ordinarios en ambas piernas, además de 38 puntos de contribución.
Huesos de Acero, Método flux de Grado B, utiliza energía flux para refinar todos los huesos del cuerpo, haciéndolos tan resistentes como el acero.
Requisitos mínimos para cultivarlo ——- requiere que la persona sea por lo menos un Discípulo Flux de Cristal Oscuro y haya abierto 18 canales flux oscuros en todo su cuerpo, además de 350 puntos de contribución.
Doce Cortes Destructores de Dimensiones: Método flux de Grado A, por un corto periodo de tiempo, tus cortes obtienen un gran poder, él cual puede rasgar el espacio dimensional.
Requisitos mínimos para cultivarlo —— requiere que la persona sea por lo menos un Discípulo Flux de Cristal Ordinario el cual haya completamente abierto sus 12 canales flux ordinarios, adicionalmente, es esencial que se posea cierto entendimiento hacia las hojas o algún otro tipo de arma cortante.
Requiere 1.000 puntos de contribución.
.....
Había filas y columnas llenas de todo tipo de métodos flux y habilidades de batalla proporcionadas por la Alianza. Comparado a la tienda del sistema de hackeo, ¡Aquí había muchos más! En total, había varios miles de métodos. Hay que decir que en los aproximadamente 200 años en que la humanidad ha estado practicando con el principio de que la energía de flujo es primordial, las mejoras en las habilidades de batalla y los métodos de flux han sido compartidas a todo el mundo. Esto permitió que la cultura flux entrara en su etapa más gloriosa.
Y al igual que en el sistema de hackeo, aquí también fueron divididas en cuatro grados: A, B, C y D. El solo podía ver las descripciones de los métodos flux y habilidades de batalla proporcionadas por la coalición, pero en realidad, no parecían ser para nada inferiores a las disponibles en el sistema de hackeo.
Sin embargo, Li Yunmu finalmente pudo darse cuenta de que estos métodos y habilidades, si bien poseían un formidable poder básico, carecían de potencial, volviéndose inútiles entre más poderoso se volvía uno mismo.
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
AventuraSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...