[Felicitaciones, has obtenido el método de cultivo Grado A, "Coraza del Almirante". ¿Deseas practicarlo?]
Li Yunmu abrió la caja dimensional sin ninguna preocupación e inmediatamente, esta información apareció en su mente.
"¿Coraza del Almirante? ¿Un método de cultivo de Grado A? ¿Qué es esto?"
Como una persona ordinaria, lo único sobre lo cual había oído hablar era la energía flux, la energía flux ultra, la energía flux sagrada y cosas de ese estilo.
Sólo había oído hablar de las habilidades de batalla de energía flux, las cuales se producían usando una fuerza dimensional superior similar a la energía flux, pero ¿Qué era este método de cultivo? Nunca había oído hablar de él, pero cuando tomó su teléfono satelital e investigo en línea, se quedó asombrado.
"Método de cultivo, artes marciales ancestrales utilizadas por la gente de las épocas oscuras, conocidas como método de cultivo...."
Li Yunmu siguió murmurando esto, completamente atónito.
Una vez que leyó esta información, quedó muy sorprendido. ¿Acaso las habilidades de batalla de energía flux no estaban basadas en los métodos de cultivo?
¿Por qué cada pieza de información sobre la historia de las épocas oscuras era considerada invaluable? Además, cada vez que se subastaban, ¿Por qué solo se vendían a cambio de monedas de la Quinta Dimensión?
Esto era debido a que todos los formidables fluxers de alto nivel trataban de descubrir hasta el más mínimo trazo artes marciales ancestrales en los discos duros de las computadoras de las épocas oscuras.
Incluso si solo había una pequeña esperanza, todos esos poderosos fluxers correrían como patos, explotando hasta el más mínimo trozo de información. Esto era debido a que todas las formidables habilidades de batalla usadas por ellos derivaban de las artes marciales ancestrales utilizadas en las épocas oscuras. ①
Entonces, para las personas de la nueva época, el término 'método de cultivo' era conocido como 'artes marciales ancestrales', que en los ojos de las personas con poder, eran consideradas como algo supremo.
¿Y ahora? Usando el Sistema de Hackeo de la Sombra Suprema para casualmente deshacerse de una hormiga, ¿Él había obtenido un arte marcial ancestral? Además, ¿El sistema lo calificó como un método de cultivo de Grado A?
En este instante, Li Yunmu respiró profundamente. Sólo ahora realmente se dio cuenta de que él había traído una especie de artefacto divino desde la Calle de Antigüedades.
De hecho, definirlo como un artefacto divino no estaba para nada incorrecto.
"No es bueno, debo llevarme este secreto hasta la tumba, de lo contrario, si otros se llegasen a enterar, entonces..."
Li Yunmu no se atrevía a pensar sobre lo que sucedería, pero ese resultado era algo que definitivamente no podría tolerar. Incluso si fuera otro formidable fluxer, él tampoco sería capaz de soportar las devastadoras consecuencias.
[Recordatorio. ¿Deseas practicar el método de cultivo, 'Coraza de Almirante'?]
"Sí."
Li Yunmu volvió a concentrarse, luego de respirar profundamente, se forzó a sí mismo a calmarse.
[Cultivar la Coraza de Almirante requiere 1 punto de habilidad. 1 punto de habilidad ha sido consumido. Tu haz comprendido exitosamente el primer nivel de la Coraza de Almirante y la defensa ha mejorado notablemente.]
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
AventureSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...