Segundo día de matanza. Comparado con ayer ¡La eficacia del 'Escuadrón del Gran Oso' a la hora matar monstruos había claramente aumentado mucho!
Los que más progresaron fueron el trio de idiotas. Luego de abrir sus canales flux de acuerdo a sus respectivas clases, el día de hoy, su ofensiva se había vuelto mucho más poderosa.
Flacuchento abrió el punto flux ubicado en la muñeca de su mano derecha y cada vez que lanzaba su cruz giratoria, la energía flux imbuida en ella se hacía más pura, lo que aumentaba enormemente el poder destructivo de esta.
El daño causado por la cruz giratoria decapitadora era solo un poco menos que el inflingido por la ametralladora de Gran Xiong.
La velocidad y potencia de salto de Dientes Torcidos Qiang aumentaron significativamente, quien abrió el punto flux ubicado en el tobillo de su pie. Ahora, si Li Yunmu no usaba sus Pasos de Insecto, su velocidad sería menor que la de Dientes Torcidos Qiang y se le haría imposible alcanzarlo.
Naturalmente, esto se basaba en el hecho que Dientes Torcidos Qiang estaba utilizando un equipo básico plateado de cazador, de lo contrario, ¿Cómo sería posible que su velocidad igualara la de los Pasos de Insecto?
Por otra parte, Gran Xiong cambió su estilo de pelea. Cuando las brujas enanas estaban a cierta distancia, abriría fuego con su ametralladora. Pero cuando estas se acercaban, sacaba una espada larga usada por exterminadores en combate cuerpo a cuerpo y se apresuraba a enfrentarse a ellas sin ninguna duda, cumpliendo con el rol de su clase.
Hoy, el desempeño de este trio de idiotas sorprendió enormemente a Li Yunmu. Luego de abrir sus canales flux, lo que aumentó no fue solo su poder de combate. Ellos se dieron cuenta de cómo luchar en equipo y adaptarse a diversas situaciones.
Sin quererlo, en algún momento, el débil 'Escuadrón del Gran Oso' comenzó a madurar.
Habiendo aprendido la lección de ayer, estos tres no sólo estaban infligiendo una gran cantidad de daño, sino que también se desempeñaban de acuerdo a sus clases, lo cual les otorgó puntos de contribución a la batalla por el dominio de clase.
Si Li Yunmu aún deseaba obtener la mayor tasa de contribución a la batalla, entonces tendría que usar parte de su verdadero poder. De lo contrario, sería muy complicado que volviera a conseguir tantos recursos como ayer.
"¡Jajaja.... pequeño Mu, si todavía piensas que puedes obtener la mitad del botín, ¡Entonces sigue soñando! Echa un vistazo a mi ataque..."
Dientes Torcidos Qiang se movió alrededor de un grupo de brujas enanas.
De vez en cuando se infiltraba en el grupo de brujas enanas y apuñalaba furtivamente a algunas de ellas con su afilada bayoneta, luego de lo cual escapaba rápidamente.
Se podía considerar que este tipo por fin estaba cumpliendo el rol de la clase cazadora. No era de extrañar que Dientes Torcidos Qiang escogiera cazador como su clase dominante. Su asqueroso y repulsivo aspecto concordaba perfectamente con el aspecto más apropiado para los cazadores.
Además, hoy, el exterminador Gran Xiong estaba actuando como la segunda línea de defensa. Apoyándose en su armadura pesada básica plateada, se encargó de cubrir a Li Yunmu. Además, de vez en cuando, tomaría el rol de persecutor, usando su ametralladora para aniquilar a aquellas brujas enanas que escapaban.
Solo Flacuchento permaneció inmóvil en la retaguardia. Constantemente lanzaba su cruz giratoria decapitadora, matando a las brujas enanas una por una. Pero incluso con este lento método, luego de abrir el punto flux en su muñeca, el daño que podía infligir era mucho mayor que el de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
MaceraSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...