"Así es, aquí hay 30 piezas de armaduras de supervivencia, las cuales fueron preparadas por nuestra Ciudad Viento Prospero para todos los nuevos fluxers, ahora, todos vengan aquí y escojan una. Usen estos dos días para familiarizarse con ella."
Tang An asintió con su cabeza hacia el equipo en los dos maletines, confirmándoles que en verdad eran armaduras de supervivencia.
"Cielos, realmente es una armadura de supervivencia."
Mucha gente jadeó en admiración.
Pero otros como Luo Jin, Huo Wu, Zhou Jing y Liu Nuojie, siendo un total de 7, no hicieron ningún movimiento.
La razón era simple, esas siete personas ya habían condensado sus propias armaduras flux, a pesar que las armas de la humanidad habían estado en constante evolución, ellas aun no podían llamar la atención de esas personas.
Después de todo, esas armaduras solo eran un objeto externo fabricado mediante la ciencia, así que ¿Cómo era posible que se compararan a las formidables armaduras flux?
Li Yunmu tampoco se movió debido a que él ya poseía el equipo militar de soldado del Templo del Dios de la Guerra que le dio su padre, el cual era muy superior a esas armaduras de supervivencia.
Una era llamado de supervivencia, mientras que el otro de soldado, la diferencia entre ambos equipos podía ser visto solo por sus nombres.
Estrictamente hablando, la armadura de supervivencia solo podía ser considerada una armadura ya que aún no había alcanzado el nivel de un arma militar.
Generalmente, las armas de batalla no solo incrementaban la defensa del usuario, sino más bien, aumentaban sustancialmente la fuerza de combate.
Pero el equipo militar también tenía algunas funciones que permitían aumentar la chance de supervivencia del usuario.
Por ejemplo, era un muy buen aislante térmico, pudiendo mantener el calor del usuario incluso a temperaturas de -50°.
Incluso poseía un suministro de oxígeno de emergencia y podía absorber la humedad del aire, transformándola en una cantidad limitada de agua limpia, asegurando que el usuario no sufriera de deshidratacion..
Honestamente hablando, si Li Yunmu no tuviera el equipo militar de soldado, entonces él habría escogido esta armadura de supervivencia como su primera opción.
"Li Yunmu, ¿Qué haces parado ahí? Debes saber que esta armadura de supervivencia es equivalente a una segunda vida para la gente como tú."
Viendo que Li Yunmu no se movía, Zhou Jing se enfadó.
Como la mejor amiga de Liu Noujie, ella detestaba que una persona como Li Yunmu estuviera tan cerca de Liu Noujie.
Él no tenía la fuerza ni los antecedentes, solo los cielos sabían la razón por la cual Liu Noujie hablaba con él.
"¿Porque no? No deberían desperdiciarse. Después de todo, este artículo es vendido por la Alianza a un precio de 5.000 monedas de la Cuarta Dimensión."
Li Yunmu obviamente sabía la razón por la cual no le agradaba a Zhou Jing, pero él no mordió el anzuelo.
Inicialmente, no quería ser demasiado codicioso y desperdiciar los recursos del gremio fluxer de Ciudad Viento Prospero.
Pero ahora, ya que esas personas lo estaban obligando, hehe, él no rechazaría sus buenas intenciones.
La aceptaría con una sonrisa.
En el peor de los casos, si no la necesitaba, podría venderla en el mercado del mundo real.
La armadura de supervivencia podía ser revendida por un precio de 2000 a 3000 monedas de la Cuarta Dimensión. Debe saberse que esta suma de dinero no era una cifra pequeña y era básicamente equivalente a los gastos anuales de una familia ordinaria.
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
AdventureSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...