"Increíble..."
¡Estaba completamente estupefacto!
Resultó ser que ya se había vuelto lo suficientemente poderoso como para aniquilar por sí mismo a una tribu mediana con más de 300 brujas enanas e incluso logro matar a la legendaria hechicera enana al mismo tiempo que se enfrentaba al "magnífico ejército con miles de hombres y caballos".
Formidable, cuando la Coraza de Almirante, los Secretos del Cuerpo de Cobre y el equipo militar de soldado actuaron en conjunto, su defensa aumentaba drásticamente, permitiéndole enfrentarse a múltiples enemigos.
Sin embargo, no era como si Li Yunmu no se hubiera dado cuenta de que las brujas enanas luchadoras eran realmente muy débiles, lo que quedaba demostrado por su nivel. En general, todas estaban entre el nivel seis y el nueve. Aunque algunas de ellas alcanzaron el Nivel Diez, eran una minoría.
Además, los cuatro cristales flux obtenidos por Li Yunmu fueron extraídos de los cuerpos de las brujas enanas nivel 10, así que en otras palabras, solamente los monstruos que habían alcanzado el nivel diez poseían las calificaciones para condensar un cristal flux
No era de extrañar que su escuadrón solo obtuviera 13 cristales flux a pesar de estar asesinando brujas enanas durante todo el día. Todo era debido a que entre ellas, solo algunas consiguieron alcanzar el nivel diez.
Tampoco era raro que Li Yunmu lograra fácilmente matar a más de un centenar de monstruos utilizando sólo con los Pasos Evasión de Flecha y la Cuchilla Violenta.
El poder de combate de estas brujas solo alcanzaba el nivel de las ranas, lagartijas y arañas del Jardín del Distrito.
Esta vez, Li Yunmu finalmente consiguió comprender el nivel de poder de los monstruos y bestias dimensionales de la Quinta Dimensión.
Mucho tiempo había pasado, finalmente, luego de matar a unas pocas más brujas enanas de esta tribu, Li Yunmu llamó de vuelta a su sombra.
[Ding, durante el tiempo de hackeo, has recibido 1060 puntos de experiencia y 1060 puntos de habilidad, así como cuatro cristales de energía flux y una página de runas desconocida. Se solicita al anfitrión que revise sus recompensas y acepte.]
Luego de finalizar el hackeo, casi al instante, una nueva notificación resonó en la mente de Li Yunmu.
Abrió su panel personal. Ciertamente, sus puntos de habilidad ya habían llegado a los cuatro dígitos en un corto periodo de tiempo.
Sin dudarlo ni por un segundo, asigno todos los puntos de habilidad a la Coraza de Almirante. Previamente, su Coraza de Almirante estaba en el cuarto nivel y le daba una reducción de daño de un 34%. Para avanzar al siguiente nivel requería 50 puntos de habilidad.
Aumentar.
Sexto nivel, 60 puntos de habilidad.
Aumentar.
Séptimo nivel, 70 puntos de habilidad.
Aumentar.
Li Yunmu rápidamente aumento el nivel de su Coraza de Almirante, antes que se diera cuenta, ya estaba en el décimo nivel:
[Felicitaciones, has practicado exitosamente la Coraza de Almirante hasta el décimo nivel. Su Coraza de almirante ha adquirido la característica de reflejar el daño, pero debido a que solo está en el nivel 10, la Coraza del Almirante solo puede reflejar un 10% del daño recibido. El sistema solicita que el anfitrión siga aumentando su nivel.]
Cada diez niveles, cada método de cultivo recibiría una nueva propiedad. Claramente, esta propiedad de reflejar el daño apareció debido a que la Coraza del Almirante alcanzó el nivel 10.
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
AventureSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...