Al amanecer, el estado de ánimo de Tang Ruochen era muy bueno. Ayer, bajo su liderazgo, su Ciudad Dragón Celestial logro ingresar a los diez primeros puestos de las ciudades gobernadas por Ciudad Nube Celestial.
Por otra parte, también había recibido información de su familia que debido a su destacada actuación del día de ayer, el gremio fluxer de Ciudad Nube Celestial lo incluyo entre los candidatos que posiblemente entrarían a los diez primeros puestos de la clasificación individual. Además, en el mundo virtual se anunció públicamente que se había convertido en uno de los diez nuevos fluxers más destacados de este año.
Sintiéndose satisfecho consigo mismo, aprovechó el hecho de que los miembros de su escuadrón aún no habían despertado e ingresó al campo de batalla dimensión para encontrar algunos oponentes con los cuales calentar. Sin embargo, en este momento, un desafío a batalla apareció en su correo personal.
"¿Discípulo Flux de Cristal Ordinario? ¿Li Yun de Ciudad Viento Prospero? Esta Ciudad Viento Prospero también debería estar bajo la supervisión de ciudad Nube Celestial, que extraño, realmente extraño. ¿Un simple Discípulo Flux de Cristal Ordinario tiene el coraje de desafiarme? ¡Realmente no sabe cuán altos son los cielos y cuán profunda es la tierra!"
Cuando Tang Ruochen miró el perfil del retador, se sorprendió al descubrir que este era un novato; viendo esto, estuvo a un segundo de rechazarlo. Pero luego, cuando prestó atención, descubrió que el retador también provenía de una de las ciudades gobernadas por Ciudad Nube Celestial, así que decidió aceptar el desafío.
"No importa, ya que ambos somos de Ciudad Nube Celestial, dar algunos consejos a un júnior es algo noble, quizás sea uno de mis admiradores que ha decidido desafiarme para acercarse a mí."
Pensando en esto, Tang Ruochen se rió e indiferentemente aceptó el desafío; al instante siguiente, fue transportado al campo de batalla que en esta ocasión era un desierto.
"¡Buena estrategia! Al escoger el campo de batalla del desierto, si te hubieras encontrado con alguien que no conoce ningún juego de pies, entonces su poder de combate se vería disminuido en un 50% y quizás hubieras tenido la oportunidad de derrotarlo fácilmente, pero ¿Te atreves a elegir este campo a pesar de saber quién soy? Hare que lo lamentes, los Pasos Diabólicos de mi Familia Tang te harán entender lo que es la desesperación."
Tang Ruochen sonrió levemente e inmediatamente desató su técnica de movimiento. Todo su cuerpo parecía haberse vuelto mucho más liviano y rápidamente comenzó a buscar a su oponente.
El campo de batalla del desierto era uno de los pocos campos de batalla dimensional de gran escala, su extensión total era de más de 5km. Si el enemigo hizo las preparaciones necesarias para esconderse, entonces a Tang Ruochen se le haría muy difícil poder encontrarlo.
Esto era especialmente cierto para aquellos que tenían habilidades de camuflaje o similares. Ellos cavarían trampas en el desierto y esperarían a que las pisaras. Tan pronto como pases por encima de ellas, utilizarían esa oportunidad para lanzar un ataque fatal. Si lograban aprovechar de forma correcta esa oportunidad, era posible que consiguieran derrotar a oponentes del calibre de Tang Ruochen.
Sin embargo, el novato al que se estaba enfrentando claramente no conocía la diferencia entre un Discípulo Flux de Cristal Ordinario y un Discípulo Flux de Cristal Plateado. Esta diferencia de niveles no era algo que se pudiera igualar con un pequeño truco.
"Guau, realmente es Tang Ruochen, no me esperaba que incluso luego de entrar a las zonas salvajes para ganar experiencia aun tuviera tiempo para luchar."
"Jajaja, él ya ha sido anunciado como uno de los candidatos con más probabilidades de entrar al top diez de los nuevos fluxers. Para él, esta competencia entre ciudades es sólo un asunto insignificante que no requiere que de todo de sí mismo."
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
PertualanganSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...