[¿Deseas entender el sentido de la vida? ¿Tú realmente deseas estar vivo?]
En una pequeña y cálida habitación, justo cuando Li Yunmu había encendido su computadora, esta línea de texto apareció frente a él.
"Huh....."
¿Acaso esta no es la estrategia de marketing del juego 'Tinieblas de la Humanidad'? Numerosas personas ya han explotado esta estrategia. Ahora, ¿Qué idiota quiere usar esto para llamar la atención de las personas?
Li Yunmu claramente conocía que sin importar si seleccionaba sí o no, el resultado sería el mismo, él caería en la trampa de otra persona.
Tal vez la computadora entraría a algún enlace de promoción del juego o tal vez algún troyano ingresaría a su computadora, causando que se reiniciara.
Sin embargo, Li Yunmu era una persona extremadamente aburrida. El no deseaba conocer el significado de la vida ni se preocupaba de lo que significaba estar verdaderamente vivo. En cualquier caso, como una persona normal nacida en un lugar normal, él no tenía la necesidad de comprender el significado de la vida.
Hablando francamente, con su familia, sus genes, sus antecedentes, su herencia, desde el momento en que nació, él ya estaba destinado a ser una persona ordinaria.
Sin ningún accidente inesperado, sus futuras generaciones también estarían condenadas a ser ordinarias, ¡A menos que ocurriera un milagro!
"Desde que has trabajado tan duro para este maestro, jugare contigo un rato."
Entonces, incluso si Li Yunmu sabía que él no debía dejarse engañar, lo más importante era... estaba completamente aburrido, así que hizo un ligero clic, Tan pronto como hizo clic, la escena en la pantalla de su computadora cambio rápidamente.
[¿Deseas obtener las habilidades para superar a los demás? ¿Deseas descubrir la verdadera esencia de la vida? ¿Deseas pararte en lo más alto de este cosmos? Si tú lo deseas, entonces deja caer tu sangre para vincularte a este sistema....]
Cuando el anticuado, roto y pequeño altavoz de la computadora dijo esto con una tentadora voz, Li Yunmu casi escupió sangre sobre la pantalla de su computadora.
"¿El bastardo mentiroso que está tratando de hacerme una broma en verdad piensa que no tengo cerebro?"
Esta vez, la curiosidad de Li Yunmu fue despertada.
"Interesante, interesante, esto tiene algo de creatividad, realmente ha llevado las travesuras a nuevos niveles, pero ¿Quién sería tan estúpido como para realmente cortarse la punta de sus dedos y dejar caer una gota de sangre en la pantalla de la computadora?"
Pero sin importar lo que dijera, el siguiente movimiento de Li Yinmu reflejo lo "ocupado" que estaba. Él estaba tan exageradamente libre que estarlo también empezó a convertirse en un dolor en el trasero.
Él se rio traviesamente y abrió levemente una herida en su pulgar, que luego de observarlo cuidadosamente parecía estar bien. Esta pequeña herida se la había hecho en la mañana mientras cortaba fruta y aún tenía un poco de sangre semi-coagulada.
Inmediatamente y sin pensarlo, el levanto su pulgar herido y lo presiono suavemente en el extraño icono que había aparecido en la pantalla. El resultado se pudo apreciar en un momento, toda la pantalla estaba cubierta por luces doradas.
[Felicitaciones, tu haz vinculado exitosamente el Sistema del Hack de la Sombra Suprema, actualmente eres la única persona vinculada al sistema.]
[Ding, detectando una gran disparidad entre la información del mundo y los datos del sistema, el sistema no puede proveer un mapa para la práctica, el sistema importara el mapa del mundo real y actualizara los datos.]
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
MaceraSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...