"Ss..."
Esta vez, Li Yunmu logro entender algo, luego de vencer a un rival, ¿Él podía absorber orbes espaciales desde sus cuerpos?
"¿Qué beneficios me da ofrece este orbe espacial?"
[Hay grandes beneficios, los orbes espaciales pueden ser usados en diferentes tiendas dimensionales para obtener diversos tipos de métodos de cultivo dimensional y habilidades de batalla. Entre más alto sea el grado de los métodos de cultivo dimensionales y las habilidades de batalla, mayor será el número de orbes espaciales requeridos, da lo mejor de ti.]
Siguiendo la explicación del sistema, una pantalla apareció en la mente de Li Yunmu
La proyección en la pantalla era igual al menú del sistema de hackeo cuando se activaba desde la computadora.
Anteriormente, solo estaban las opciones de modo de hackeo y la información personal de Li Yunmu, pero ahora, en la esquina superior derecha, había una nueva opción para ingresar a la tienda dimensional.
Li Yunmu hizo clic en el pequeño icono y se sorprendió al ver que en realidad era una tienda.
Una vez que la interfaz de la tienda apareció, un montón de métodos de cultivo de la Cuarta Dimensión se presentaron frente a él.
La Coraza de Almirante, la cual obtuvo de la caja dimensional que dejo caer la hormiga que mató, también estaba dentro de estos..
Además, aparte de esto, también había habilidades de la Quinta, Sexta y Séptima Dimensión, las cuales aún no estaban disponibles.
Este pequeño momento fue un festín para los ojos de Li Yunmu e incluso luego de mucho tiempo, aún no había logrado llegar al final de la lista.
Sin embargo, había algo que era claro, esta tienda dimensional contenía miles de métodos de cultivo y habilidades ancestrales, las cuales mientras tuviera los suficientes orbes espaciales, podría comprar sin límites.
"Santa mierda... esto no es una broma, ¿Cierto?"
El corazón de Li Yunmu estaba sufriendo por las habilidades de batalla y métodos de cultivo.
Desde el método de cultivo Grado D hasta las habilidades de batalla Grado A, todo estaba allí.
Además, el número de orbes espaciales necesarios eran diferentes para cada uno de ellos.
Las habilidades de batalla y métodos de cultivo Grado D más básicos requerían entre 10 y 99 puntos para ser comprados, Grado C requería entre 100 y 999. Grado B necesitaban de 1000 a 9999 puntos y Grado A solicitaban una terrorífica cantidad de 10000 puntos de orbes espaciales.
En otras palabras, la Coraza de Almirante que previamente obtuvo de la caja dimensional, ¡Tenia un precio inicial de al menos 10000 puntos de orbes espaciales!
No pudo evitar observar sus propios puntos de orbes espaciales —- 3 puntos.
¡Santo Dios!
¿Acaso eso no significaba que para comprar otro método de cultivo Grado A de la Cuarta Dimensión, él necesitaría derrotar 3333 oponentes que estén al mismo nivel del que acababa de vencer?
En este punto, Li Yunmu finalmente se dio cuenta de la rareza de la Coraza de Almirante.
El sistema ya le había informado que la probabilidad que una caja dimensional cayera del cuerpo de un monstruo era casi nula.
Esta pequeña probabilidad probablemente significaba que la frecuencia en que caían era de una por cada diez mil monstruos asesinados.
Además las chances de obtener un método de cultivo o una habilidad de batalla Grado A de una caja dimensional era aún menor.
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
AdventureSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...