"Yo tampoco sé nada sobre ello, joder, compañero Yunmu, ya te he dicho en repetidas ocasiones que eso es un secreto que solo las personas de alto nivel conocen, ¿Cómo puedo tener información sobre ello?".
"Compañera Liu Noujie, mírame directamente a los ojos, tu mirada evasiva te ha traicionado."
Li Yunmu la miro directamente y dijo.
El rostro de Liu Noujie se ruborizo.
Luego de dudar por un largo tiempo, ella finalmente empezó a contarle el secreto después de haber sido continuamente molestada por él.
De hecho, había otro método para obtener la energía flux de tipo destructivo, pero este método era extremadamente difícil y conllevaba un enorme riesgo.
Uno debía matar una bestia dimensional de clase real y si es posible, obtener el cristal dimensional de esta, con lo cual el fluxer tendría cierta probabilidad de absorber el atributo destructivo de la bestia dimensional de clase real, lo que llevaría a una impactante transformación en la energía flux de uno.
Este secreto solo era conocido por el círculo social de la clase alta de la Alianza.
Era probable que un fluxer normal no conociera esto y también había algunas razones por las cuales esta información no se hacía pública.
Una era que de hacerse pública, entonces habrían muchos fluxers que sobrestimarían sus habilidades e intentarían asesinar una bestia dimensional de rango real.
Para aquellos que no poseían la fuerza suficiente, sería lo mismo que tirar sus pequeñas vidas por la borda.
Otra razón era que la clase alta no deseaba compartir el secreto.
Debido a que si lo hacían, era probable que aparecieran nuevos competidores.
Luego de ser constantemente molestada por Li Yunmu, Liu Noujie no pudo soportar más y revelo el secreto.
De hecho, no podía ser considerado un gran secreto.
Cualquiera que poseyera cierto estatus y poder lo conocía.
Liu Noujie no quería dar esta información a Li Yumnu porque temía que este sobrestimara sus habilidades y arriesgara su vida.
"¡Bestia dimensional de clase real!"
Li Yunmu finalmente comprendió todo.
En los últimos días, él había adquirido un montón de información sobre la mayoría de las bestias dimensionales de la Quinta Dimensión, así que naturalmente, las bestias dimensionales de clase real no le eran desconocidas.
Era dicho que las bestias dimensionales de clase real eran considerados reyes entre las bestias dimensionales.
Poseían poderes destructivos aterradores.
Aparte de esto, ciertamente tenían un gran número de bestias dimensionales como sus subordinados.
Hablando sinceramente, la fuerza de una persona no era suficiente para asesinar a una bestia dimensional de clase real.
De acuerdo a las advertencias en los libros, incluso si todos los estudiantes del Gran Patio Interior de Ciudad Viento Prospero fueran enviados, no había certeza de que fueran capaces de asesinar a una bestia dimensional de clase real.
En un momento, toda la información relacionada a una bestia dimensional de clase real apareció en la mente de Li Yunmu.
Recordaba muy bien toda la información sobre su objetivo, la bestia dimensional de clase real.
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
AventuraSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...