[Ding, haz asesinado una hormiga obteniendo 1 punto de experiencia y 1 punto de habilidad.]
"¡Esta vez, les mostraré!"
Li Yunmu rugió en su corazón, realmente no esperaba que su sombra pudiese adaptarse con el equipo militar de soldado y la hoja de guerra, consiguiendo obtener la fuerza de ambos.
Previamente, él estaba luchando con sus manos vacías, pero ahora, él tenía un equipo militar de soldado que le proporcionaba una gran defensa, y además poseía una hoja de guerra extremadamente afilada, ¡Esto simplemente lo emociono demasiado!
Mientras continuaba utilizando el hack, no había necesidad de decir nada.
Con la sombra habiendo aumentado ampliamente su fuerza y la enorme mejora en el equipamiento, las 24 hormigas fueron fácilmente aniquiladas en menos de 3 minutos.
Li Yunmu consiguió fácilmente 24 puntos de experiencia y habilidad.
No mucho después, se encontró con una Oruga de Tercer Grado.
Esta vez, Li Yunmu no escapo, más bien, avanzó valientemente y la enfrentó.
En unos pocos minutos, este alguna vez invencible monstruo rápidamente pereció frente a los ataques de su hoja de guerra.
Saltamontes de Quinto Grado... Muerto.
Lagartija de Séptimo Grado
Muerto Muerto.
Mantis de Décimo Grado
Muerta Muerta Muerta.
Finalmente, luego de la primera ronda de prueba, Li Yunmu sorpresivamente descubrió que cuando la Coraza de Almirante, los Secretos del Cuerpo de Cobre y el equipo militar de soldado, esas tres fuerzas defensivas eran combinadas, el poder defensivo final era terrorífico.
La Coraza de Almirante reducía el daño recibido en un 34%, lo cual era luego reducido aún más por el equipo militar de soldado.
Finalmente, el daño volvía a ser disminuido por los Secretos del Cuerpo de Cobre.
Los efectos de esta defensa de tres capas excedió completamente su imaginación.
Cuando mató a la Mantis de Décimo Grado, Li Yunmu infló su pecho.
La pequeña cantidad de daño que esta le ocasiono no consiguió si quiera romper su defensa, solo se sintió como la picadura de un mosquito.
"Es momento de retirarse..."
Por primera vez, Li Yunmu finalmente había experimentado el aterrador poder de la Coraza de Almirante combinado con otros métodos defensivos.
El efecto definitivamente no era una simple adición, más bien, era un efecto multiplicativo.
Carne, un montón de carne.
En este momento, la sombra, bajo el efecto de las tres defensas, era similar a un escudo de carne gigante.
¿Porque debía tener miedo de una Mantis de Décimo Grado? Él podía apuñalar ferozmente a la mantis mientras ignoraba sus ataques.
Por primera vez, Li Yunmu sintió que matar monstruos con el hack era bastante sencillo, simplemente necesitaba atacar sin descanso.
[Ding, luego de continuamente templarse a sí mismo en batallas, has comprendido exitosamente el "Paso de Insecto", una habilidad fundamental básica de juego de pies.]
[Ding, luego de continuamente templarse a sí mismo en batallas haz logrado comprender exitosamente la habilidad fundamental ofensiva "Patada Corte de Grillo".]
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
AdventureSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...