Capítulo 12: Defensa Extrema.

337 37 0
                                    

Treinta y Seis Formas de los Mil Cortes, Li Yunmu logró esquivar tres de los cortes apoyándose en su instinto de batalla y evadió dos más gracias a sus Pasos Evasión de Flecha, pero su resistencia terminó allí.

La chica había claramente comprendido una habilidad de batalla de alto nivel.

En las Treinta y Seis Formas de los Mil Cortes, a pesar de que sólo había logrado producir 13 cortes usando toda su fuerza, cada uno era progresivamente más fuerte y rápido en comparación con el anterior.

Y al siguiente momento, el cuerpo de Li Yunmu fue atravesado por 8 puñaladas, cada una más formidable que la anterior.

Todo el proceso tomó menos de dos segundos.

13 cortes de daga en dos segundos, sin considerar la fuerza que llevaban, solo la velocidad era al menos 2 o 3 veces mayor que la de Li Yunmu.

"¿Esta es una habilidad de batalla ofensiva? ¿Estas son las habilidades de batalla de energía flux creadas mediante la mejora de las artes marciales ancestrales? ¡¡Realmente son poderosas!!"

En este instante, Li Yunmu realmente comprendió que el despertar de la energía flux para convertirse en un Discípulo Flux era solo el comienzo, el camino que debería caminar en el futuro aún era extenso.

*Ding* *Ding* *Ding* *Ding* *Ding* *Ding* *Ding* *Ding*....

8 puñaladas sucesivas atravesaron su cuerpo como una lluvia torrencial.

Justo cuando Li Yunmu pensaba que había sido derrotado, sorpresivamente descubrió que incluso luego de recibir los ataques de su oponente, ¡Él aún seguía de pie!

¿Oh?

¡Realmente seguía de pie!

"Ha ha ha, estoy bien, solo tengo un pequeño malestar en mi estómago...."

Li Yunmu logro reírse.

Pero mientras estaba desconcertado, se dio cuenta de algo.

Desde un comienzo, la capacidad de la Coraza de Almirante para reducir el daño desafiaba demasiado a los cielos.

En los pasados días, había estado matando monstruos sin parar, consiguiendo una gran cantidad de puntos de habilidad, los cuales utilizo para mejorar su Coraza de Almirante hasta el cuarto nivel.

Con la Coraza de Almirante ofreciendo un 34% de reducción de daño, el devastador ataque de su oponente solo consiguió infligirle un 66% del daño total

En otras palabras, en una fracción de segundo, la fuerza del ataque de su rival se debilito en un tercio.

Además, Li Yunmu había elegido una armadura que le proveía una buena defensa.

Cielos, esta vez, Li Yunmu descubrió que el método de cultivo, Coraza de Almirante, sumado a la armadura, simplemente llevaban su defensa a un nuevo nivel.

Este tipo de poder defensivo simplemente no tenía rival debido a que el efecto defensivo de ambos no era simplemente añadido, más bien, el efecto era multiplicado.

¡Realmente era digno de ser llamado un método de cultivo defensivo ancestral de primera categoría!

"¿Cómo es posible?"

Su oponente, el cual era un novato, debió haber caído hace mucho, pero ¿Quién hubiera pensado que incluso luego de haber recibido 8 puñaladas extremadamente poderosas, él aun sería capaz de seguir de pie y reírse como un maniático?

La chica estaba sorprendida y pronto, furia comenzó a aparecer en su bello rostro.

Ella decidió volver a usar las Treinta y Seis Formas de los Mil Cortes contra Li Yunmu.

Shadow hackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora