Capítulo 49: La Caída de la Sombra.

608 33 5
                                    

Tarde en la noche, mientras Gran Xiong y los demás cultivaban o dormían, Li Yunmu se dispuso a poner en marcha el hack, activando la sombra.

Después de completamente llenar el canal flux de su tobillo, su sed por cristales flux aumentó enormemente. Probablemente debido a la inquietud que estaba sintiendo, instintivamente tomó la decisión de controlar la sombra manualmente.

Se escabulló silenciosamente y se dirigió hacia las colinas, sintiéndose inquieto. El lugar de hackeo que escogió para el día de hoy se encontraba lejos del campamento. Debido a esto, el ojo espacial dimensional que volaba en el cielo no pudo detectar ningún movimiento anormal.

Si hubiera sido durante el día, la sombra probablemente hubiera sido descubierta por el ojo espacial, pero afortunadamente en estos momentos era de noche. Podría decirse que la noche es el hogar de las sombras. Mientras la sombra se desplazaba por la oscuridad, ni hablar del ojo espacial volando en el cielo, si alguien caminaba cerca y la sombra permanecía inmóvil, camuflándose con la oscuridad, sería imposible detectar la existencia de esta.

Bajo el control de Li Yunmu, la sombra se movió rápidamente. Con la amplificación de poder ofrecida por el equipo militar de combate y sus piernas imbuidas con energía flux, la actual velocidad de la sombra era extremadamente rápida.

Sin saberlo, ya se encontraba a más de 15km de la tienda de campaña. Sólo en este momento fue que la sensación de inquietud en el corazón de Li Yunmu desapareció.

"Bien, este lugar no debería tener problemas."

Respiró profundamente y se detuvo. Luego de detenerse, Li Yunmu examinó sus alrededores y descubrió que mientras corría, la sombra había llegado a un lugar que tenía las características de una cuenca.

Desde este lugar se podía ver una fortaleza iluminada por llamas oscuras, en la cual varias brujas enanas patrullaban mientras sostenían antorchas.

"Esta debe ser una gran tribu de brujas enanas y ese debe ser el legendario castillo del rey de la raza de brujas enanas...".

Exclamó Li Yunmu en voz baja. No se había imaginado que mientras salía corriendo de la tienda de campaña, sorprendentemente tomaría el camino que llevaba hacía la zona central de la tribu de brujas enanas. Ahora ¿Debería comenzar a matarlas o no?

Li Yunmu no se tardó mucho en tomar una decisión y rápidamente activó el control automático de la sombra. Si tenía miedo en un momento como este, no podría hacer nada en el futuro.

La sombra podía resucitar tres veces en un día. Como podía ser resucitada, no necesitaba preocuparse. Pensando en esto, la confianza de Li Yunmu aumentó y comenzó el hackeo automático.

Su conciencia volvió a su cuerpo. El sistema proyectó en su mar de consciencia lo que veía la sombra. Esta proyección podía considerarse casi tridimensional, con incluso más detalles que cuando se proyectaba en la pantalla de la computadora.

Pudo ver que después de haber devuelto el control a la sombra, sus movimientos eran bastante rudimentarios. La sombra directamente cargó hacia una de las patrullas y comenzó su ataque.

[Ding, tu sombra ha comenzado el ataque y actualmente está luchando con una patrulla formada por varias decenas de brujas enanas luchadoras.]

[Tu sombra ha ejecutado el Violento Salto Critico y consiguió realizar quince ataques consecutivos, exterminando a todos los miembros de esta patrulla. Has obtenido 70 puntos de experiencia y 70 puntos de habilidad.]

[El ataque de tu sombra a esta patrulla de brujas enanas ha atraído la atención del rey, haciendo que aún más brujas enanas luchadoras se dirijan hacia la dirección en que esta tu sombra...]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadow hackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora