"Bienvenidos a la compañía de vehículos de guerra motorizados, soy Qing Zi, número de serie 0168, es mi privilegio servirles."
Li Yunmu entró por primera vez a un lugar como este. También había una en las afueras de Ciudad Viento Prospero, pero independientemente de si era la calidad o la cantidad, la compañía de Ciudad Viento Prospero era muy inferior a ésta.
Sin embargo, incluso si esa compañía de vehículos de guerra motorizados era inferior, aun no era un lugar al cual el antiguo Li Yunmu pudiera entrar. Si bien solo había una palabra de diferencia entre vehículos de guerra y vehículos civiles, la disparidad en sus precios era tan grande como la distancia del cielo y la tierra.
La calidad y envergadura de la compañía de vehículos de guerra motorizados del Castillo Nube Celestial era fácil de ver, hasta donde se podía observar, todo el salón de exposiciones estaba repleto de diferentes tipos, modelos y diseños de vehículos de guerra. Entre ellos, el más barato tenía un precio inicial de 100.000 monedas de la Cuarta Dimensión.
Entre las diferencias de los vehículos de guerra y los particulares, la principal era el blindaje que se instalaba en ellos. Por lo tanto, todos los vehículos fuera de la ciudad eran vehículos de guerra, en cuanto a los vehículos civiles, sólo podían ser utilizados para viajar dentro de la seguridad de la ciudad.
Aparte de esta principal diferencia, el precio de un vehículo de guerra era diez o quizás cien veces más alto. Otra característica importante era su gran durabilidad y resistencia.
En las zonas salvajes de la nueva era, si tu vehículo tenía muchos defectos y se averiaba con frecuencia, entonces felicitaciones, ¡Estas jodido! Entre más permanecieras en estas zonas, mayores eran las posibilidades que murieras. Por lo tanto, otra característica de los vehículos de guerra motorizados era su calidad superior y seguridad.
Desde algo tan pequeño como un tornillo hasta algo tan importante como el motor, siempre y cuando no sufrieran de un devastador ataque, estos no sufrirían ningún daño. Aunque surgieran pequeñas averías, estas no serían lo suficientemente graves como para interrumpir el viaje. Por consiguiente, los vehículos de guerra de esta época sólo podían ser utilizados por aquellos ricos y poderosos, tener dinero no bastaba, uno también necesitaba poder.
Como el hijo del hombre más rico de Ciudad Viento Prospero, Gran Xiong naturalmente tenía la capacidad de comprar uno. Pero incluso así, no tenía muchas opciones de las cuales elegir, debido a que el precio de los vehículos de guerra de un grado relativamente más alto no era algo que una persona como él, quien solo era el hijo de la persona más rica de una pequeña ciudad, podía permitirse.
Al fin y al cabo, él solo era el hijo de la persona más rica de una pequeña ciudad, nada más.
Luego de observar por un largo tiempo, el Gran Xiong finalmente se detuvo frente a un vehículo de guerra motorizado de dos ruedas.
"Muy bien, este es el indicado."
Una vez que Li Yunmu vio el precio, inmediatamente inhalo profundamente. Él realmente había subestimado al padre de esta persona. Evidentemente, para facilitar su cultivo en las zonas salvajes, el Gran Xiong había elegido un vehículo de guerra motorizado que costaba 300.000 monedas de la Cuarta Dimensión.
¿Qué representaban 300.000 monedas de la Cuarta Dimensión?
¡Él no podía ni imaginarlo!
El precio de un metro cuadrado de terreno dentro de Ciudad Viento Prospero era de 500 monedas de la Cuarta Dimensión, lo cual significaba que con tal cantidad, ¡Él podía comprar un terreno de 600 metros cuadrados!
¿Qué tan grande era un terreno de 600 metros cuadrados? ¡Grande, extremadamente grande!
En el presente, las zonas salvajes estaban ocupadas por variaciones y bestias dimensionales, el espacio para construir residencias privadas dentro de las ciudades se había vuelto extremadamente escaso. Si estos 600 metros cuadrados fueran utilizados para construir un edificio de varios pisos, entonces este podría albergar fácilmente a más de 1.000 personas. Así que uno fácilmente se podía imaginar que tan enorme era esta suma de dinero.
Este vehículo de guerra pertenecía a la 12° generación, incluso en una ciudad llena de fluxers, aún era bastante vistoso, lo suficiente para hacer que todos los transeúntes se quedaran mirándolo.
Era bastante similar a los trenes de larga distancia usados antes de las épocas oscuras. Este vehículo en forma de locomotora tenía una longitud de siete metros. Poseía enormes ruedas de combate en la parte delantera y trasera, las cuales tenían un diámetro de cinco metros y un espesor de medio metro. Sus llantas estaban cubiertas con pinchos, proporcionándole una increíble tracción al mismo tiempo que aumentaba sus propiedades defensivas. También poseían la capacidad de inflarse automáticamente y eran extremadamente resistentes al calor.
Había varios miles de poros independientes al interior de estas, por lo que incluso si cientos de clavos perforaran las llantas, los poros inflables se asegurarían de que la estabilidad de la conducción del vehículo no se viera afectada.
Su brillante blindaje plateado era capaz de resistir el ataque de un arma de calibre 18 e incluso podía hacer frente al asedio de una bestia dimensional de cristal dorado; no hacía falta de hablar de su sistema de amortiguación y suspensión. Viajar por las montañas o cualquier otro terreno irregular era como ir de picnic.
Al abrir el blindaje del vehículo de guerra, uno podía disfrutar el paisaje de las zonas salvajes. Luego de cerrarlo, se podía viajar tanto por tierra como por mar. El nombre, vehículo de guerra todo terreno, no estaba simplemente de adorno. Este vehículo tenía cinco asientos, al frente estaba la cabina de control, detrás de la cual había dos filas de dos asientos, haciéndolo perfecto para cinco personas.
"Ja, ja, es posible que cuando regresemos, una bella chica vea nuestro imponente vehículo de guerra y decida unirse a nuestro escuadrón..."
Sentado en la segunda fila, 'Dientes Torcidos Qiang' ya había comenzado a fantasear.
"Si..."
Li Yunmu ya se había calmado.
En este momento se dio cuenta del tipo de personas que eran estos raritos. Tal vez su fuerza no era mucha, pero... estaban dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero.
Luego, los cuatro abrieron el blindaje del vehículo y usaron el vehículo de guerra para vagar por las calles. Después de satisfacer sus enormes egos, procedieron a comprar otros artículos necesarios para cultivar en las zonas salvajes.
Tienda de Campaña Tipo Fuerte X3, comprada; purificador de agua portátil, comprado; vendajes hemostáticos y medicinas hemostáticas en aerosol, compradas; 37 tipos de sueros de sangre de acción rápida, comprado, y así sucesivamente con los demás artículos.
En resumen, después de que 'Dientes Torcidos Qiang' y 'Hermano Flacuchento' comenzaron a hacer sus preparativos, lo único que hizo este escuadrón fue comprar, comprar y seguir comprando. Los artículos que adquirían no eran cosas que la gente común consumiría en tiempos normales.
Mientras que el Escuadrón del Gran Oso seguía con sus compras, los otros estudiantes del Patio Bosque de Arce ya estaban organizando sus escuadrones, lo cual era el paso final antes de salir a las zonas salvajes.
La información previamente descubierta por el Gran Xiong y los otros estaba en lo correcto, Luo Jin, Hou Wu, Zhou Jing, Liu Noujie y otros tres del mismo nivel formaron su propio escuadrón. No había duda que entre los recién llegados de Ciudad Viento Prospero, este grupo era el más poderoso.
El cultivo de estas siete personas era el más alto de todos los nuevos fluxers de Ciudad Viento Prospero. No había siquiera necesidad de mencionar a Luo Jin quien era el único Discípulo Flux de Cristal Plateado. ¡Hou Wu, Zhou Jing y los demás eran Discípulos Flux de Cristal Oscuro!
Su objetivo durante esta salida era asesinar bestias dimensionales de alto nivel.
"No creo que esta distribución sea la mejor, si nosotros, los siete más fuertes, viajamos juntos, entonces los demás que son más débiles quedaran expuestos a muchos más peligros."
Liu Noujie era el único miembro de este escuadrón que se oponía a la forma en que estaban manejando la situación, no aprobaba los métodos extremos de Luo Jin.
ESTÁS LEYENDO
Shadow hack
AventuraSinopsis Por coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento i...