Capítulo 10: Tienda Dimensional.

422 36 1
                                    

"¡Campo de batalla dimensional!"

Li Yunmu había escuchado hablar sobre ello muchas veces.

Cada vez que su padre hablaba sobre ello, la sangre de Li Yunmu comenzaría a arder.

Previamente, cada vez que escuchaba hablar sobre esto, sentía que estaba escuchando un mito dentro de una leyenda.

En la historia, los personajes principales y los otros, todo se veía tan lejos de él, tan lejos que ni siquiera los podía tocar, pero ahora, había entrado personalmente a este mítico mundo, además, ahora tenía la oportunidad de convertirse en uno de esos protagonistas.

Debe ser dicho que en el corazón de las personas del Continente, el campo de batalla dimensional del Mundo Dimensional Virtual era considerado un templo sagrado.

Todos querían venir y participar en él, incluso si fuera como un mero espectador.

Como el nombre implicaba, el campo de batalla dimensional era un sistema de batallas virtuales similar a la realidad.

Cada avatar virtual estaba vinculado a datos reales, asi que las personas podían combatir como si fueran ellos mismos.

Aquí, los Discípulos Flux podían abandonar todas las restricciones y luchar de la forma que desearan.

Luego de enfrentarse en diversas batallas, ellos podrían templarse a si mismos, aumentando su fuerza.

Pensando hasta aquí, Li Yunmu se perdió en la batalla que se estaba transmitiendo en la pantalla.

Para él, toda esta emoción había estado demasiado lejos.

"Actualmente ya he despertado completamente mi energía flux, ¿Pero cuál será mi nivel en este campo de batalla dimensional?"

Un impulso surgió en el corazón de Li Yunmu.

Al momento siguiente, usando la insignia de Discípulo Flux, ingresó al campo de batalla dimensional.

"Detectando la fuerza, entrando como un Discípulo Flux.

Logros personales: ninguno. Habilidades de batalla: ninguna. Líneas de Sangre: ninguna. Afiliación con un equipo de batalla: ninguna.

Tú has ingresado al campo de batalla virtual por primera vez, el sistema te aconseja que selecciones un campo de batalla de entrenamiento de acuerdo a tus capacidades."

Sin ninguna duda, era un total novato, el nucleó encontró toda la información relacionada al avatar de Li Yunmu.

Li Yunmu rápidamente recibió todos los caminos para entrar en el campo de batalla dimensional; territorio de baja densidad de monstruos débiles; hábitat de mediana densidad de monstruos débiles, territorio de alta densidad de monstruos débiles; campo de batalla acuático con monstruos débiles.

Aparte de esto, todavía había una lista de opciones para enfrentamientos 1vs1

Sin dudar, Li Yunmu selecciono un campo de batalla sin monstruos.

Ya había practicado matar monstruos con el sistema de hackeo, pero luego de convertirse en un Discípulo Flux, no se había enfrentado con alguien similar a él.

Emparejado exitosamente.

..

Al instante, Li Yunmu apareció aleatoriamente en un bosque tropical.

Luego de inspeccionar sus alrededores, parecía encontrarse en una isla selvática con un diámetro de un kilómetro.

Su oponente no podía ser visto en ningún lado.

Shadow hackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora