DESPEDIDA
Los enormes vehículos pasaban encima de sus cabezas con un sonido ensordecedor, desordenándoles el pelo. Iban, cómo no, agarrados de las manos, mientras portaban un par de maletas cada uno.
-¿Estás seguro? -repitió por decimocuarta vez.
-Completamente. -respondió.
-Mucha suerte, chicos. -les dijo alegremente Luffy. -Más os vale venir de vez en cuando.
-Sí, Luffy. Gracias por traernos, Torao.
-¿Puedes llamarme por mi nombre, Portgas-ya? -inquirió el ojeroso molesto.
-Claro, claro. -rió.
-Pasajeros con destino a Archipiélago Sabaody, diríjanse...
-Nos toca. Adiós a todos. -se despidió Sabo. Abrazó apresuradamente a Luffy y se fueron corriendo.
-Qué felices parecen. -musitó Kid.
-Sí. -se quedaron un rato en silencio, hasta que Kid cayó en la cuenta.
-¡Mierda, Trafalgar! ¡Nos hemos quedado sin gasolina! -Law le miró atónito.
-Joder... Bueno, vamos en bus. -Luffy se sonrojó.
-Esto... Torao... Yo no tengo tarjeta.
-Yo te la pago, Luffy, tranquilo. -le dijo Kid.
-Me gusta este Eustass Kid.
-A mi también. -murmuró Law.
-¿Cómo? -Kid estalló en carjadas. Trafalgar lo negaba, pero sus orejas rojas lo afirmaban. Entre broma y broma llegaron hasta la parada del autobús. -Oye, Law, dame de eso. -dijo refiriéndose a una lata que llevaba el médico.
-¿Quieres comer mis babas?
-No sería la primera vez. -Trafalgar casi escupe la bebida.
-Vamos, sube. -Luffy les miraba algo atónito. No comprendía, pero le hacía gracia. Cuando subieron al vehículo, fueron interrumpidos por la ronca voz del chófer. Llevaba un gorro de aviador y un bigote puntiagudo. En su chaqueta ponía "Shura".
-Oye, tío, no puedes subir con esa lata.
-¿Cómo?
-Pues eso. Que la tires.
-Ehh... No la voy a tirar. Está casi llena.
-Sal y tírala. -insistió. -Ahí hay una papelera. ¿Necesitas que te guíe?
-¿Eres estúpido?
-Vamos, Law, tíralo. -Kid agarró la mano de Trafalgar, tirando de él.
-Pero a ver, maricón, ¿me estás oyendo? -exclamó. Todo el autobús estaba en silencio, observando la escena.
-¿¡Cómo me has llamado!?
-Sal y tira la puta lata, Law.
ESTÁS LEYENDO
Al rojo vivo [KidLaw]
RomanceKid es un hombre que sufre un accidente grave, quedando en coma por semanas. Como consecuencia, sus recuerdos hasta tres años atrás simplemente desaparecen. Law, para entonces su mejor amigo, intenta enseñarle la vida ahora con cosas que él ni siqui...