Bieeeeeeeeeeeeeeeenvenidos mis queridísimos amigos fujoshis, fudanshis gente que le gusta el furro y el shota.
Este fic fue el primer que escribí , y ahora que me puse a releerlo vi muchas fallas jajas.
Y pues aquí estoy editando mi bella obra maestra.
Antes de empezar solo quiero decirles que los personajes NO me pertenecen, los tomé del manga/anime de Boku No Hero Academia creado por Horikoshi Kohei.
Este es mi primer fanfic sobre estos personajes, así que espero que les guste.
Sin mas que decir disfruten la lectura! :D
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
—¿¡Que demonios!? ¡Maldita sea! Esto no es enserio ¿O sí?
Dijo un chico rubio cenizo de ojos color carmesí al enterarse de aquellos tan esperados resultados, los cuales no creía en lo absoluto.
—¡Mierda! ¡Esto no es mío, se han de haber equivocado! ¿¡Como carajo se supone que soy un maldito omega!?
Gritaba el rubio a la enfermera que le había entregado sus resultados
—Jóven, me temo que en efecto así es. —le respondió la enfermera de una forma tranquila. —Ésos son los resultados, no hay ningún error cometido, ya que revisamos todo meticulosamente.
—No puede ser posible me están jodiendo ¿verdad? —dijo apretando los dientes.
—Jóven, si no confía en el examen y en los resultados, es libre de ir con un medico y volver a realizarse el mismo examen para que conozca sus resultados nuevamente, pero tenga por seguro que el resultado será el mismo.
—Jodida mierda.
Katsuki salió de la enfermería furioso, demasiado furioso, no quería llegar a su salón de clases pues suponía que todos estarían hablando de sus estúpidos resultados.
El rubio de tan rápido que iba caminando y maldiciendo, no se había percatado de que había llegado a su destino; Su salón de clases.
Entró sin decir una sola palabra, tenía una mirada de aterradora.
No dijo nada, solamente se dirigió a su respectivo asiento azotando contra el los resultados de su examen.
—¡Hey bro! —dijo un pelirrojo acercándose a él. —¿Cómo te fue en los resultados? ¡Yo soy un Alfa! —decía orgulloso y sonriente.
Al momento de que Katsuki escuchó eso se tensó, lo invadió un miedo intenso.
¿Qué pensarían sus compañeros al saber que él era un omega? Seguramente ellos se burlarían de él, ya que fanfarroneaba de que sería todo un alfa.
—Hey, ¿Bro? ¿Estás bien? —preguntó aquel pelirrojo preocupado por la reacción de su amigo.
—Kirishima, no quiero hablar de esto aquí, salgamos un momento. —comentó el rubio a su amigo.
—Claro bro.
Cuando Katsuki abrió la puerta del salón para poder salir, se topó con Izuku, quien venía de la enfermería con sus resultados en mano.
Katsuki al ver a Izuku hizo una mueca de desagrado, ya que tenía curiosidad por los resultados de Deku.
Sin decir nada Katsuki salió del salón seguido de Kirishima.
—¡Deku! —gritó Uraraka, su mejor amiga. —¿Cuáles fueron tus resultados?
—¡Ah, Uraraka! —decía un poco sorprendido el chico. —Bueno, me sorprendí bastante por los resultados. —dijo rascándose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor -Dekukatsu-Omegaverse-
FanfictionAlphas, Betas y Omegas. Los resultados que cambiarian por completo las vidas de los estudiantes de la clase 1°A. Especialmente a dos de ellos; Katsuki Bakugo un joven de 18 años que vociferaba sería un alpha; Midoriya Izuku, quien siempre creyó serí...