Emilio conducía hacia la casa de Joaco. Ya pasaban de los veinte minutos, pero había tardado en elegir que ponerse. Se tenía que ver bien, bueno, de perdida no tan vagabundo como siempre.
Después de apróximadamente ocho minutos mas, llegó a su destino. Bajó de su auto y toco el timbre de la casa de los Bondoni's. Pasaron unos segundos y la puerta se abrió.
-Hola, Emi.
-Hola, pequeña Ren. Ehh... este, Joaco...
-Ah si. Ya le digo que estas aquí.
Renata, la pequeña hermana de jaoco se adentró a la casa.
-¿Porque no pasas? -preguntó la chica regresando a la puerta.
-No me lo pediste.
-¿Y de cuando acá pides permiso?-cuestionó la mas pequeña.
Tenía razón. Se estába comportando como si fuera el chico que va por su novio para ir a una cita y tristemente no era así. Emi entró a la casa y se quedó parado frente a las escaleras.
-¡Joacooo! -gritó, Ren -te hablan aquí.
-¡Vooy!
Emilio escuchó la voz de Joaquín y sintió su cuerpo estremecerse.
Joaco bajo las escaleras y Emilio no pudo quedar mas embobado. El menor vestía un pantalón de mezclilla roto y un suéter color rosa. Se miraba hermoso. Como siempre.
-¿Nos pusimos de acuerdo o que? -cuestionó Joaquín al llegar completamente a estar frente a el.
Emilio ni siquiera de dió cuenta de que el pequeño le habia hablado. Solo lo miraba.
-Emi te estoy hablando.
-¿Ah? Si, si ¿qué pasó? -Emilio salió de su transe, y puso atención a lo que Joaco decía -perdón no te escuché.
Joaco solto una risita -te pregunté que si nos habíamos puesto de acuerdo.
Emilio parecía no entender lo que su Joaco decía por lo que arrugo la frente. Joaco entendió que éste no le estába entendiendo y decidió volver hablar.
-Estamos vistiendo iguales, tonto.
Emilio se miró a si mísmo y tenía razón. No se había percatado que al igual que Joaco había decidido usar su sueter rosa y unos pantalones rotos.
-Eh.. este, yo...
-Tranquilo. Es divertido, es como si usáramos ropa de pareja.
Emilio se quedó quieto y fingió una sonrisa. No pudo evitar recordar que Joaco salió con alguién mas el día anterior. ¿Se imaginan que use ropa de pareja con ese? Emilio se negó esa idea a el mismo mentalmente.
-¿Nos vámos? -preguntó Emilio, a lo que Joaco asintió.
-Ren me voy. Regreso en un rato.
Renata salió de la cocina con un plato de cereal en las manos.
-¿A dónde vas? -miró a los chico delante de ella y se percató en seguida de los atuendos de ambos -¿van a una cita? ¡Que lindos¡ -chilló la hermana de Joaco -hasta ropa de pareja traen. No puedo con ustedes, son tan tiernos. Bueno vayan, diviértanse -terminando de decir lo último volvió a la cosina.
Emi junto con Joaco aún en la puerta se miraron entre si. Ambos estaban rojos por lo antes dicho por la menor de los Bondoni's.
-Ehh... -Emilio se rascó la nuca un tanto avergonzado -¿ahora si vamos?
-S-si -respodió Joaco. Cerró la puerta trás de el y se encaminaron al auto del mayor y subieron a el.
-Cinturónes abrochados, Donita -regañó, Emilio.
-¿Donita? -interrogó Joaco divertido.
-Por tu apellido. Bon-doni..donita.
Joaco soltó una risita. La cual Emilio aseguró que podría escuchar el resto de su vida.
-Entonces... ¿A dónde vamos?
-¿Contigo? Hasta el fin del mundo si tu me lo pidieras -respondió el menor.
A Emilio se le trabó la respiración con la repuesta del menor. Giró a verlo y este tenía una sonrisa. ¿no se suponía que en esta salida le daría fin a sus sentimintos por el menor? Aún no empezaba y ya sentía que no iba a poder con mas.
"Joaco esta saliendo con alguien" se repitió en su mente. Pero aún así no podía dejar lo que sentía por el. Introdujo las llaves y encendió el auto.
-Entonces... ¿Al infinito? -pregunto el mayor.
-Al infinito -confirmó el pequeño.
Emilio sonrió y empezó a conducir. Si su plan era olvidarlo tendría que dejar de hacer ese tipo de cosas, pero es que solo con verlo hace que quiera decirle las cosas mas bonitas del mundo. Joaco siempre le ponía las cosas dificiles.
ESTÁS LEYENDO
✏ NOTAS ; [ emiliaco ]
Fanfiction[ Donde Joaquín encuentra constantemente en su casillero notas de un admirador secreto, que si le pones atención, no esta tan secreto ] -¿Te han dicho que tu cabello esponjado parece un lindo algodón de azúcar? -con cariño; E ✏Pareja: Emiliaco (c...