68

4K 499 161
                                    

Después de pasar a dejar a Joaquín a su casa, Emilio llego a la suya. Se tumbo en el sofa a revisar algunos mensajes que le habian llegado en trayecto a su hogar y que por precaución no habia abierto.

·chat·

Joaco💛 (2)
Desconocido (4)
Diegolin (2)


Primero abrió el mas importante. El de joaco.

Joaco💛

·Gracias por el día de hoy (5:12 pm)

·Siempre comviertes mis días normales en dias geniales (5:12 pm)

Todo por ver esa sonrisa (5:57 pm)

Y no tienes nada que agradecer, donita.

Me gusta verte feliz (5:57 pm)

Cerro el chat de joaco recordado el día increible que habian pasado, tenia una sonrisa en el rostro que nadie podria cambiar. Miro el siguiente chat "Desconocido" ¿sería buena idea abrirlo?

Emilio dejo pasar ese mensaje y decidió pasar al de Diego. Tenían tiempo sin hablar.

Diegolin

·¿Lo que me dijeron es verdad? (5:15 pm)

·¿Yo te gusto de verdad? (5:15 pm)

Espera ¿Qué? ¿De qué demonios hablaba Diego?

Salio de su chat un poco confundido, no supo que responder así que lo dejaria en leído, si, se mira feo pero no sabia que responder. Tal vez y era una de sus bromas. Abrio el ultimo chat que tenia y fue cuando todo cobro sentido.

Desconocido

·Tal parece que María no te llena ni un poquito el ojo. Así que probemos con algo mejor (5:20 pm)

·Digamos que por accidente alguien le dijo a tu amigo Diego que estas muy enamorado de él. Y que lo invitas a salir mañana saliendo de la escuela (5:21 pm)

·Espero que no lo dejes plantado, el nene estaba muy ilucionado (5:22 pm)

·Besos (5:22 pm)

Justo cuando pensaba que todo iba bien y de nuevo empiezan los problemas. Cerro los ojos tratando de analizar todo lo que estaba sucediendo cuando sintió su mano vibrar.

Era su teléfono que le avisaba que le habia llegado un nuevo mensaje.

Era nada mas y nada menos que la

persona con la que menos queria hablar en esos momentos.

Diegolin

·Dejarme en visto no es muy lindo de tu parte (6:15 pm)

·Entonces... ¿Mañana a la salida? (6:15 pm)


Tenia que arreglar las cosas con él.

Si, mañana a la salida (6:17 pm)

·❤


(6:17 pm) 





Jaja holis donis
¿A donde iba a ir Emilio saliendo de clases? Al parecer se olvido de su hijo por querer aclarar las cosas con Diegolin.

✏ NOTAS ; [ emiliaco ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora