–Hola, bienvedido a infinite ice cream, ¿Qué va llevar?
Emilio se encontraba parado frente a la barra de pedidos de lo que era su heladería favorita >Infinite ice cream<. Sí, cuando le dijo a Joaco que lo llevaría al infinito se refería al infinito de los helados.
–Me da uno de fresa y un cookie cream, para llevar, por favor -la señorita anotó su pedido y le indicó que en un momento traería su pedido.
Emilio asintió y vió como la señorita desaparecía de su vista al atravesar una puerta color morada. Se quedo parado ahí, tenía que esperar por sus helados. Se giró en sus pies y por la puerta de cristal observó a Joaquín quien había preferido esperar afuera. El pequeño estaba agachado acariciando un gato de la calle. Fue una vista tan tierna que hizo que el corazón de Emilio se agitara.
Joaquín al girar hacia dentro de la heladería se percato que estaba siendo observado por Emilio, al cual le sonrió de manera linda. Emi sintió sus mejillas arder ya que su amigo se había dado cuenta de que lo estaba viendo.
La señorita aún no llegaba con los helados y Joaquín se estaba adentrando al local haciéndo sonar la campanita de la puerta que anunciaba la entrada o salida de alguien.
–Hola -saludó, Joaquín.
–Hola -dijo Emilio con una sonrisa.
Parecian tontos, como si no se hubieran saludado antes y vinieran ambos en el mismo coche.
–¿Verdad que es lindo? -preguntó Joaco girando su cabeza para ver al gatito que habia dechado afuera.
–Muy lindo -respondió Emilio sin quitar su vista del mas pequeño. Ni siquiera habia girado a ver al gatito.
–Aquí esta su orden jovencito.
Emilio se sobresaltó por la repentina llegada de la chica de los helados y se volvió de nuevo hacia la barra.
–¿Cuánto va ser?
–Son diecisiete pesos.
–Pero pedí dos -dijo Emilio un tanto confunido –me estas cobrando solo uno.
–Ah sí, es que es viernes, y los viernes tenemos nuestra promoción de 2x1 para todas las parejitas. Y por lo que veo vienes con tu novio.
Emilio en un mini instante ya estaba rojo, de nuevo, pero ahora sentía como una bola de nervios se juntaba dentro de el. Tenía a Joaquín a un lado y también habia escuchado lo que habia dicho la señorita. No quería ni verlo.
–A-ah... E-este... Y-yo y... e-el no s-som... -Joaquín le quitó el dinero de la mano a Emilio y se lo tendió a la señorita y esta lo tomo.
–Gracias por los helados, que tenga buen día -dijo joaco tomando la bolsa con los helados dentro y con la otra mano desocupada tomo la mano de Emilio.
–Ustedes también tengan un lindo día.
Joaquín le dedicó una última sonrisa y junto con Emilio salieron de la heladería tomados de la mano. Uno en un majo de nervios y el otro...
🐣Esta es mi primer nota y es solo para decir que les amo como no tiene ni ideaaaaa, chingadamadre. Gracias por estos tantos de k's, núnca pensé que alguien fuera a leer mis pendejadas jsjsjsjs🐣
Se que les debo un maratón, no se me olvidaaaaa. Y disculpen la ortografía del qlo pero soy como Emilio, asies.
🌻Besitos en su nalga derecha🌻
Comenta "Yumis es novia de Marquitos" si leíste mi nota, qlo si no.
ESTÁS LEYENDO
✏ NOTAS ; [ emiliaco ]
Fanfiction[ Donde Joaquín encuentra constantemente en su casillero notas de un admirador secreto, que si le pones atención, no esta tan secreto ] -¿Te han dicho que tu cabello esponjado parece un lindo algodón de azúcar? -con cariño; E ✏Pareja: Emiliaco (c...