-Cariño, ¿qué haces aquí? -dijo Niurka al ver al pequeño chico de pelos chinos parado en la entrada de su casa -mi amor pasa, pasa.
-Gracias -agradeció el pequeño ya estando adentro del hogar de los Marcos-¿cómo siguió, Emi?
-Recién vengo de arriba y esta dormido. A llorando demasiado mi pobre frijolito, pero intenté llevarlo al hospital y se negó. ¿Tú sabes que le sucede?
-No, salió del salón y ya no regresó. Después entro alguien del personal por su mochila. Pero antes de eso estaba bien, yo lo sentía bien -dijo al recordar como se miraban a los ojos mientras respondía a la pregunta del maestro.
-Esperemos que no sea nada malo -le dedicó una sonrisa a joaco - y en otras cosas, ¿qué traes en esa bolsa?
-¡Oh si! Casí lo olvido. Traigo unas sopitas para hacerle a Emi. Pensé que tal vez ayude a que se sienta mejor. Traje estas de dinosaurios para que se alegre un poco -dijo sonriendo -También su jugo favorito de...
-Guanabana -dijeron ambos al mismo tiempo haciendo que rieran un poco.
-Me encanta que conozcas tanto a mi hijo y que te preocupes por el -dijo Niurka.
-Lo quiero demasiado.
-Lo sé y gracias por eso.
-No tiene que agradecer, MamaNiu.
-Como dice mi frijol, eres un sol.
-¿Emilio dice eso? -a Joaquín le brillaron los ojitos.
-Claro que si, todo el día -contestó Niurka mientras se adentraba a la cocina haciendo que joaco la siguiera -¿quieres subir con el?
-Pero la sopita...
-Sube y cuando despierte me dices para prepararla.
-Gracias.
-Anda, ve.
Joaco le dedicó una última sonrisa a Niurka y salió de la cosina rumbo escaleras arriba.
Caminó hasta la puerta color blanca con algunos stickers de gatitos pegados y la abrió lentamente tratando de no hacer ruido.
Se adentró completamente a la habitación y como MamaNiu lo había mencionado hace unos momentos, Emilio se encontraba cómodamente dormido.
A pasos lentos se acerco a la cama y se agachó quedando frente al rostro de Emilio. Lo miraba de cerca contemplando cada rasgo de su cara, se preguntaba como es que un ser tan hermoso podía existir. Paso su vista por sus pestañas, eran tan bonitas, podría pasar su vida contando cada una de ellas. Miró sus pequitas, parecían pequeñas chispitas de chocolate. Su vista viajo hasta sus mejillas que se encontraban un poco rojas, haciéndo que sonriera inconscientemente.
-Me alegra que estes bien -susurró -si algo te pasa yo me muero... por favor núnca me dejes.
Sus ojos se fijaron en los labios del contrário. Observando lo bonitos que eran. Se miraban suaves y de un color rosita verdaderamente único.
Se acercó un poco mas quedando a unos pequeños centímetros de ellos. Siempre había soñado con ellos, en que se sentira provarlos. Se acercó un poco mas haciendo que ahora sólo un centímetro los separara.
-Aquí estoy para ti -dijo contra sus labios.
Emilio abrió los ojos encontrándose con un Joaquín casí encima de el.
-Hola -dijo el recién despertado.
Joaquín no sabía ni que decir, seguía en la misma posición de antes y sentía sus mejillas arder.
-Perdón, Emi.... yo no.. -trato de levantarse pero Emilio pasó sus manos por su cintura rodeadolo, evitando que lo hiciera.
Joaquín se sorprendió por la acción del mayor. La posición era la misma solo que ahora se miraban a los ojos. Y de un momento a otro tenian sus labios juntos.
Un beso, un beso que anhelaban ambos. Era un beso lento y tierno que transmitía todo el cariño que sentían el uno por el otro. Joaquín movia sus labios al ritmo de Emilio, no era para nada un experto en esto, pero sin duda le encantaban los labios del mayor.
Un beso que desenvolvía sus corazones.
Después de unos segundo mas se separaron por falta de aire, pero sus miradas seguían conectadas, al igual que sus corazones.
-Yo también estoy aquí para ti.
Emilio dicho ésto volvió a besar a Joaquín. Fué un beso menos lento que el anterior pero sin duda con el mismo sentimiento.
🍩Los extrañé, donita🐣
[les dejo éste cap kquis, perdón pero hago lo que puedo]Lxs amo con todas mis ganas de que emiliaco se confirme, besis.
//si hay algún error no duden en decírmelo porfis//
ESTÁS LEYENDO
✏ NOTAS ; [ emiliaco ]
Fanfic[ Donde Joaquín encuentra constantemente en su casillero notas de un admirador secreto, que si le pones atención, no esta tan secreto ] -¿Te han dicho que tu cabello esponjado parece un lindo algodón de azúcar? -con cariño; E ✏Pareja: Emiliaco (c...