52

4.7K 635 148
                                    

6:23 de la mañana, Emilio había despertado antes de que su alarma sonara. Estaba muy nervioso, por fin le confesaría todo a Joaquín. Desde que él es el chico de las notas, hasta confesarle sus sentimientos.

Se levanto de la cama y desactivó la alarma, ya de nada servía. Salió de su habitación pero no vió ningun alma rondar por su casa. Si era súper temprano.

Ya tenía todo planeado, llegar a la escuela, entrar a clases normales, esperar la última clase, pedir permiso para ir al baño, no ir al baño, dirigirse al casillero de Joaco, pegar la nota, regresar al salón, esperar a que termine la clase, segir a Joaquín a su casillero, ver de lejitos como lee la nota, ver que reacción tiene al leerla y acercarse o huír. Sí, todo bajo control.

Se ducho y se vistió con unos pantalanes de mezclilla y un sueter amarillo. Ya eran las 7:18, así que bajo de nuevo a la parte baja de su casa y se encontró con su mamá y hermana en la cosina.

-Buenos días, pan de queso -dijo su mamá saludandolo con un beso en la frente, mientras que el al mismo tiempo se sentaba en el mesón.

-Buenos días, ma -respondió con un sonrisa.

-No quiero ser chismosa, pero si soy muy chismosa, ¿porqué te miras tan sonriente a las 7:25 de la mañana, en lunes? -cuestionó su hermana Romina mientras lo miraba con los ojos entre cerrados.

-La vida se vive una vez, Romi. Tenemos que disfrutarla -le dió un sorbo a su jugo de guanabana.

-No le hagas caso a Romi y dime que quieres de desayunar.

-Pan con mantequilla y ya tengo aquí mi jugito.

-Pareces un bebé -atacó Romina.

-Sin peleas y tú -se dirigió a Emilio -tendras que comer el pan camino a la escuela o se hará tarde, vamos, vamos.

Emilio agarro su jugito y su pedazo de pan de la mesa y se acercó a Romina despositando un beso en su mejilla.

-Nos vemos al rato, fea.

-Me saludas a mi cuñadito.

Emilio al escuchar a su hermana decir eso se le volvió a formar la enorme sonrisa que traía.

-Creeme que lo haré.

-Los autos no vuelan, pequeño frijol. ¡Llegaras tarde! -se escuchó el grito de su mamá desde afuera.

-¡Voy! -se despidió por última vez de su hermana y salió de la cosina. Tomó la mochila del sofa, casí choca con una lampara y la mitad del pan se le cayo.

Corrió hasta la salida de su casa y una vez fuera entró al auto de su mamá. Una noche antes le habia pedido que lo llevara a la escuela, ya que no quería manejar ese día y porque los lunes se llenaba el estacionamiento de la escuela y no quería perder tiempo, tiempo que podía usar para observar a Joaquín desde su asiento. Como siempre.

Se abrochó el cinturón y Niu arranco el auto en dirección a la escuela.

Hoy sería un gran día, o eso pensaba Emilio.

De verdad no se como había pensado en dejarlas :'( les amo demaciado y perdóneme mucho. Y aúnque se que no soy perfecta para escribir y hacer esto, voy a dar lo mejor de mi para ustedes <3

🐣Gracias por todos los mensajitos lindos que me mandaron, de buenas vibras y con mucho amorcito, lxs tkm mis donitas🐣

🌱Les mando besitsos de guanabanas🌱

✏ NOTAS ; [ emiliaco ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora