58

4K 633 216
                                    

•Chat•

Joaco♡
¿Te encuentras bien?
Un personal entró por tu mochila después de que salieras al baño.
(1:21 pm)

Por favor dime que estas bien.
(1:56 pm)

Emilio de verdad estoy preocupado.
(2:19 pm)

Hey, donita. Me encuentro bien. Solo que me sentí un poco mal y tuve que regresar a casa.
(2:28 pm)

Joaco♡
No me vuelvas a hacer esto de nuevo.
Me sentía horrible.
¿De verdad te encuentras bien?
(2:30 pm)

Estoy perfecto
(2:31 pm)

Joaco♡
Iré a tu casa en este momento
y no me importa si no quieres.
(2:31 pm)

Te haré una sopita y te la vas a
comer todita. Y te compraré jugito
de guanabana.
(2:31 pm)

¿Sabes que es lo que necesito en estos momentos?
(2:32 pm)

Joaco♡
¿Un mazapán? ¿Nieve?
Te puedo llevar lo que quieras.
(2:34 pm)

Necesito abrazarte.
(2:35 pm)

Joaco♡
Estaré a tu lado lo mas pronto
posible <3
(2:35 pm)

Emilio no sabía exactamente lo que estaba haciendo. Después de lo ocurrido con Renata el conserje lo encontró tirado en medio del pasillo llorando y lo llevó a dirección.

Niurka, su mamá tuvo que ir por el. Ésta le preguntaba que si que pasaba, pero el solo decia "me duele", le dió medicamentos y lo recostó en su habitación. Pero ¿qué medicamento le calmaria el dolor que sentía en su corazón?

Y ahí se encontraba, un poco mariado por los antibióticos. Esperaba a Joaquín, lo necesitaba. Necesitaba tenerlo entre sus brazos. Tal vez su corazón así se sentiría mejor.

Tenía que encontrar la manera de confesar todo antes de que se saliera de control, decir la verdad sin que Joaquín saliera lastimado.

Por lo pronto, Renata no se enteraría que que joaco estaba de camino a su casa. Y mientras ella no se diera cuenta de nada aprovecharía cada segundo para estar con la persona de la que se encuentra perdidamente enamorado. Con su persona. Con su Joaquín.

Ya llegue a lxs 101 seguidoressss, graciasss personas preciosas.
Soy yumis 101

🍩Los amo un monton, donitas🐣

✏ NOTAS ; [ emiliaco ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora