49

4.6K 666 178
                                    

–¿Y que le has dicho?

–Sabes, creo que núnca lo llegue a querer lo suficiente -dijo en el menor levantando al fin su rostro –eramos novios, pero núnca sentí nada bien por el, tal vez por eso es que terminé con el. No quería hacerle daño, es un buen chico y aúnque cuando terminamos lo nuestro se puso algo impulsivo, se que no me haría daño -sonrió al recordar al chico de ojos verdes.

–¿Entonces eso significa que le dijiste que no?

–Sí, lo he rechazado. Ayer al verlo pude comprobar que no podría quererlo con la intensidad con la que te...

Joaquín se percató de lo que estuvo a punto de decir y guardo silencio. Emilio se dió cuenta y en su mente se creo la frase que le hubiese gustado escuchar, ¿Joaco iba a decir lo que estaba pensado? ¿Había algo de esperanza aún?

–Con la que te... -repitió Emilio animando al menor a seguir con lo que estaba diciendo.

–C-con la que qui-iero a otra persona.

–Habías dicho "con la que te..."

–Bueno, un error lo comete cualquiera -dijo joaco rascándose la nuca y riendo nervioso.

Emilio rió bajito al ver lo nervioso que se puso Joaquín. Se acercó a el y acarició su cabello que le recordó de nuevo a un algodón de azúcar, suave y lindo.

Joaco giró para ver al mayor y sus rostros quedaron a unos sentimetros. Sus miradas conectaron y todo desapareció. Emilio se podía perder en el universo que eran los ojos del menor.
El pecho de ambos subía y bajaba a un ritmo desesperado, casi saliendo de su lugar. Habia pasado aproximadamente un minuto en que sus miradas no se despegaban, con un silencio tan camodo que podrían quedarse ahí para siempre.

–Entonces... ¿quedamos otro día para estudiar? -preguntó joaco contra los labios de Emilio.

–Solo si no me dejas plantado -respondió el mayor un tanto juguetón mientas sonreía.

–Núnca mas.

–Entonces mañana en tu casa pequeña donita, ¿hecho? -Emilio se separó del pequeño peli rizado y extendió la mano con intención de cerrar su acuerdo. Joaco sonrió al escuchar su apodo y le dedico una sonrisa mientras extendía su mano para tomar la del mayor y juntarlas en un apretón.

–Hecho.

Después de ese momento Emilio empezó a sentir que tenía una oportunidad mas con joaco y no la dejaría escapar.

No podía creerlo, había aceptado salir con joaco con la intención de dejarlo ir, y terminó mas enamorado que núnca y con una posibilidad de que pudieran estar juntos.

Sumándole que no podía sacar de su cabeza lo que joaco habia dicho, en su mente se repetía la frase a cada momento, aúnque el menor no la habia terminado y se excusó diciendo que eso no fue lo que quizo decir, a el no lo dejaba en paz.

"Sí, lo he rechazado. Ayer al verlo pude comprobar que no podría quererlo con la intensidad con la que te... con la que te quiero a tí" Emilio terminó la frase mistras miraba como joaco se quejaba de que su helado se habia derretido. Era tan tierno haciendo pucheros.

💛Nomas porque me perdonaron y porque les amo con todo mis ganas de no bañarme en estos momentos, que creeanme son demaciadas🌻

[La yumis les dice gus bai hasta el otro año, aveda no se crean] 

Si lees esto siguenme en tw (@os_yuma)

✏ NOTAS ; [ emiliaco ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora