54

4K 610 256
                                    

-Buenos días, jovenes.

El maestro entro al aula y Joaquín aún no llegaba. ¿Diosito porqué me odias tanto? ¿Es porque no quise adoptar a aquel perrito aquélla vez? ¿O porque sigo haciendo pipi en la llanta de los carros? ¿Tal vez porque cuando tenía ocho años le robe dos pesos a mamá para jugar a las maquinitas?

-El día de hoy hablaremos de algo que tiene mucho impacto en nosotros o eso creo -dijo el maestro dirigiéndose a la puerta con intención de cerrarla -hablaremos del a-

-Eh, maestro, disculpe que lo interrumpa pero aún no llega un compañero y-

-Joven Osorio, usted mas que nadie sabe como funcionan las cosas en mi clase. Después de la hora de entrada, se cierra la puerta y una vez la puesta cerrada ya nadie entra -la iba a cerra de nuevo.

-P-pero puede esp-perar solo unos pequeños minut-tos mas, digo-

-Lo siento, pero no -de nuevo iba a cerrar la puerta pero no pudo por algo que se lo impidió del otro lado, mas bien, alguien.

El maestro abrió completamente la puerta de nuevo dejando ver a un chico agitado y con los cabellos revueltos.

-Ma-es-tro, lo siento por llegar tar-de -dijo el menor con voz entre cortada por lo agitado que venía, seña de que habia corrido -con mi mamá tuvimos problemas con el auto y no pudimos llegar mas a tiempo, yo ¿puedo pa-

-No, no puede pasar. La hora de entrada ya pasó y si usted no llego a tiempo no es asunto mío. Así que si me disculpa... -y de nuevo iba a cerrar la puerta. Todos miraban la escena pero habia alguien que no iba a permitir que su Joaco tuviera una sola falta en su boleta perfecta.

-Maestro -de nuevo se detuvo al intentar cerrar la puerta y giro hacia donde provenía la voz, así como todos sus compañeros -creo, que usted mas que nadie sabe como funcionan las cosas aquí y su regla dice que despues de que esa puerta se cierra nadie puede entrar.

-Sí, así es y-

-Pues le recuerdo que esa puerta no se ha cerrado en ningun momento, por lo que creo que mi compañero Joaquín tiene acceso al aula ¿o es que a caso usted no sigue sus propias reglas?

Todo el salón se quedo en completo silencio. Joaquín aún afuera, el maestro aún de pié con la mano en la manija de la puerta, los alumnos viendo la tensión y el otro joven con la mirada en su mundo que aún estaba parado del otro lado de la puerta.

-Bien -por fin hablo el docente -joven Bondoni, puede pasar -dijo haciéndose a un lado para que este pudiera ingresar.

-Muchas gracias, de verdad no vuelve a pasar -Joaco se adentró al salón y con una mirada acopañada de una sonrisa le agradeció a su amigo.

-Bien despues de lo antes ocurrido espero que pueda seguir con mi clase. Así que continuemos con el tema de hoy. Y ya que anda muy hablador hoy y le gusta retarme... joven Osorio, hablemos del tema de hoy ¿qué es el amor para usted?

¿Porqué a mi? fue lo único que pensó el peli rizado

🐥Fueron dos caaaappss bien cortitos pero bue 🐥

[habia pensado que si podemos hacer un grupo de wh, necesito amigos y mas si shippean emiliaco, nomas si quieren]
-deje el enlace del grupo en la caja de conversaciones, para que se unan uwu-

🍩 los amo de nuevo mis donitas

✏ NOTAS ; [ emiliaco ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora