–Siempre tuve las sospechas de que eras tú y ahora puedo confirmarlo, eres patético.
Emilio se quedo inmóvil, siempre habia tenido cuidado al momento de pegar una nota para no ser descubierto, y ahora todo acababa así, de seguro los nervios y la prisa habian hecho que descuidara los mas importante. Que nadie lo viera.
–Yo-
–¿Sabes cuanto tiempo me tomó en hacer que Nikolas y Joaquín terminaran? –el pelí chino se sorprendió ante lo que habia escuchado. Tenía entendido por parte de joaco que habian terminado porque Niko siempre fue muy creyente de lo que decían los demas, siempre estaba de posesivo y lo acuzaba de engañarlo en cualquier momento –meses de llenarle la cabeza a Nikolas con cosas falsas de Joaquín, meses en los que tuve que aguantar ver a Joaquín con otra persona que no era yo. Y no voy a dejar que llegues tu y me eches todo a perder.
–¿Cómo le pudiste hacer eso a Joaquín? Es tu amigo y le haces es-
–Pero yo no lo veo como uno. El me gusta.
–Creeme que lo sé, pero el confiaba en ti, te quería. ¿Y así le pagas?
–¿Sabes en quién mas confiaba? –la persona se acerco lentamente a Emilio hasta quedar muy cerca de el –en su mejor amigo, oh, y tal parece que esta jugando con el.
–Yo no estoy jugando con el.
–Veremos si en el momento en el que se entere que el niñito que le manda notitas es nada mas y nada menos que su mejor amigo. Sabes que Joaquín no va soportar eso. Mira que hacerte pasar por otra persona, y preguntarle "¿debería estar celoso de el?" solo para saber si gustaba de ti –soltó una risita burlona – ¿tu crees que te perdone eso? ¿crees que te perdone que estes jugando con sus sentimientos?
Emilio se quedo helado ante lo antes escuchado, y tenia ganas de llorar, ganas de gritar y salir corriendo de ahí, porque todo era cierto, si joaco se enteraba así no iba a querer verle jamás.
–Hagamos algo –la otra persona volvió a hablar ya que Emilio no habia dicho ninguna palabra – hay una chica nueva en el salón, le gustas, y la vas a invitar a salir. Te olvidas de Joaco, te olvidas de estas notas estúpidas, Joaco jamás se entera de lo que hiciste, siguen siendo amigos y yo soy feliz con el.
–No podras cambiar lo que siento por el, lo amo y ahora estoy seguro de que el siente lo mismo por mi, y si tu crees que lo voy a dejar ir, estas mal.
–¿Entonces no te importa que vaya y le diga todo en estos momentos?
–No te atreverías.
–Por favor, Emilio soy capaz de cualquier cosa por tener a Joaquín. Así que tu decides, sales con María y olvidamos que ésto pasó y Joaco y tu siguen siendo amigo o te quedas sin nada.
Emilio solo quedo en silencio. No quería perder a Joaquín y si no perderlo significaba perderlo todo aún así, tenía que hacerlo. Agachó la cabeza, si, habia cedido.
La nota que Emilio habia tenido en sus manos en todo momento fue arrebatada haciendo que este alzara la vista para luego ver como la nota se hacia pedazos frente a el.
–Eso pensé –dijo con voz triunfadora. Le aventó los restos de papel en la cara a Emilio y se dió media vuelta y comenzó a caminar.
–Vamos a ser felices juntos. Esto no se va quedar así, será como tu quieras por ahora, pero le dire la verdad, buscaré la manera de hacerlo y tú... –se le quebró la voz, habia comenzado a llorar –tú no podras evitar que estemos juntos –terminó de decir Emilio con lagrimas cayendo por sus mejillas.
–Tu y Joaquín jamás podrán estar juntos, no lo voy a permitir –dijo sin voltear a verlo – o dejo de llamarme Renata Guerra –terminado de decir eso, la chica subió las escaleras dejando a Emilio solo en el pasillo.
Este se dejó caer al piso y las lágrimas seguían cayendo. Había fallado de nuevo, había perdido una vez mas.
🍩ya llegue ,aysi🐣
¿si me perdonan por esto, no?
ESTÁS LEYENDO
✏ NOTAS ; [ emiliaco ]
Fanfic[ Donde Joaquín encuentra constantemente en su casillero notas de un admirador secreto, que si le pones atención, no esta tan secreto ] -¿Te han dicho que tu cabello esponjado parece un lindo algodón de azúcar? -con cariño; E ✏Pareja: Emiliaco (c...