El pecho de Hoseok se sentía calentito.
Lo abrazaba por la cintura, apoyando su cabeza en el pecho del contrario.
Sentía las pequeñas caricias del mayor en su espalda, y eso le relajaba de sobremanera.
No quería salir de su cama nunca más.
Los brazos de Hoseok le brindaban una seguridad y un confort tan precioso y divino que sanaba su alma de a poco, haciéndolo sentir cada vez más feliz.
-Eres hermoso.
Giró su rostro, soltando un pequeño sonido de confusión. Observó el rostro de Hoseok y, al ver aquella sonrisa divina, su corazón dio un vuelco en su pecho, y se llenó de una exquisita euforia.
-Eres hermoso, Taehyungie.
El menor sintió sus mejillas calentarse, y supo que tomaron un tono más rosado ante las palabras de su novio.
-Pero estoy despeinado y con cara de sueño.
-Aún así, eres hermoso. Tu cabello desordenado te da un estilo relajado y bastante bohemio, que queda perfecto con tu rostro y con tus ojos preciosos, de un color chocolate que endulza completamente mi alma. Tu sonrisa ilumina mis días tristes, dándome ánimo para comenzar un nuevo día, y recordar por qué sigo viviendo.
Taehyung rió avergonzado.
Aunque debía admitir que amaba escuchar a Hoseok decir cosas como esas, ya que le demostraba que, verdaderamente lo amaba, y no solo eran simples palabras que salían sin sentimientos reales.
-Ya que estamos así- Comenzó, sonriendo -Luces precioso con el cabello morado, me encantas demasiado.
-¿De verdad? No estaba muy seguro sobre si el color quedaba bien en mí.
-Claro que sí, te ves precioso amor. Me encanta como se ve ese color en ti.
Hoseok rió, y abrazó con más fuerza a Taehyung.
-Te amo.
-Yo te amo más.
Y luego de un par de mimos mas, unos pasitos rápidos se sintieron por el pasillo, y ambos se miraron sonriendo.
La puerta de la habitación fue abierta, y un pequeño ser entró en ella, riendo y arrojándose a la cama, entre medio de ambos mayores.l
-¡Ya es el día, ya es el día!- Gritaba, con una sonrisa en la cara -¿Por qué siguen acostados? Vamos, levántense, debemos irnos luego o llegaremos tarde.
-Minsu, aún es muy temprano- Taehyung le acarició el cabello a su hermano pequeño -Ni siquiera son las diez de la mañana aún.
-No importa, debemos apresurarnos- Dijo, con un pequeño tono de ruego -Si nos demoramos mucho se van a acabar. Y yo no quiero eso.
-Quiero matar a Jimin en este momento- Comentó Hoseok en voz baja, acomodándose mejor entre las sábanas.
-No te duermas Hobi, no debemos dormirnos ahora.
Y, con un poco de sueño y entusiasmo, ambos mayores salieron de la cama.
***
El sol brillaba en todo su esplendor.
Era una mañana preciosa, con un par de nubes que embellecía muchísimo más el cielo, dándole un toque de cielo fantástico, casi irreal.
Acompañado de su novio y uno de sus mejores amigos, Taehyung veía como su hermano, unos metros más adelante, corría de la mano junto a Jimin, intentando llegar antes que otras personas a la fila.
Por que sí, justo aquella hermosa mañana, era lanzada la secuela de uno de los videojuegos favoritos de Jimin y Minsu, y obviamente iban a comprarlo. Ambos juntaron sus ahorros para poder comprar la versión Deluxe del videojuego, que incluía algunas misiones extras y dos imágenes tamaño postal de los paisajes del mismo.
Al ver que habían llegado dentro de las primeras veinte personas, ambos sonrieron entusiasmados, y el resto del grupo, desde atrás, sonrió también.
-Jimin ni durmió anoche de la emoción- Comentó Jungkook, con sus manos en los bolsillos -Se dedicó a pasarse toda la primera parte otra vez, para recordar la historia de manera más clara.
-Y, obviamente, te obligó a que te quedaras despierto con él.
-En realidad no, pero lo acompañé porque me encanta verlo entusiasmado. Parece un niño pequeño, y sus ojitos brillan más de lo que brillan normalmente. Se vuelven como dos estrellas en su rostro, y son perfectas.
-Definitivamente te perdimos- Opinó Hoseok. La pareja rió.
Jungkook solo sonrió, con su típica sonrisa que lo hacía verse como un adolescente.
Llegaron junto al resto, intentando entender la conversación que llevaban Jimin y Minsu.
-Estoy ansioso por saber qué ocurrirá con Sylens y Hades- Expresó Jimin -Aunque tengo un par de teorías sobre lo que puede ocurrir con ellos.
-Quizás Hades lo corrompe- Minsu apoyó su mentón en su mano -O quizás todo fue un engaño.
-También creo eso, como Aloy crece engañada es lo más probable.
Ambos hablaban, entendiendo perfectamente lo que decían.
Por otro lado, estaba el resto de los chicos, sin entender más que los nombres que los chicos pronunciaban.
Jungkook conocía la historia gracias a Jimin, quien amablemente se la explicó cuando el menor le comentó que nunca jugó aquél juego.
Y ahora se encontraba acompañándolo, con una sonrisa, porque ver feliz a Jimin llenaba su corazón de gozo.
De pronto abrieron la tienda, y la fila comenzó a avanzar muchísimo más rápido. Ambos chicos entusiasmados lograron saltarse algunas personas y dentro del local, corrieron a la estantería donde se exhibía, de manera majestuosa, la caja de la versión Deluxe del juego.
Jimin tomó una, y la abrazó a su pecho con toda su fuerza. Minsu se sostenía del borde de la camisa de Jimin, y de esta manera, ambos se dirigieron a la caja.
La cara de felicidad de ambos era indescriptible, radiaban demasiada felicidad y emoción.
Salieron de la tienda, y se reunieron con el resto de los chicos.
Ahora, con la misión principal lograda, se dirigirían a comer algo.
Comenzaron a caminar, hasta que se dieron cuenta de que Minsu observaba hacia un lado, y se mantenía de pie, estático.
-¿Minsu?
Preguntó Taehyung, sin dejar de mirar a su hermano.
-Yo a él lo he visto.
Taehyung levantó su cabeza, y su sangre se congeló del miedo.
No podía ser real.
No.
Cuando el resto se dio cuenta de la situación, Jimin llamó a Minsu para distraerlo, y salir de ahí lo antes posible. Hoseok tomó la mano de su novio, con seguridad, y comenzaron a caminar rápido, alejándose llenos de pavor.
¿Por qué no podía seguir en paz?
Algo que Taehyung, nunca en su vida, pudo descifrar.
ESTÁS LEYENDO
ʻOHANA ||HOPEV||
Fanfiction¿Seguirán juntos, a pesar de los obstáculos? -Segunda temporada de "Kūpono" -Contenido homosexual. -Angst, drama, conflictos amorosos, escenas de violencia explícita, vocabulario soez, depresión, trastorno alimenticio. -Historia terminada. **Histori...