|09|

541 110 17
                                    

Levantó su mano en un puño, y golpeó nuevamente.

Pero no obtuvo respuesta.

-Cariño..

Nada.

-Bebito...

Ni una palabra.

-Por favor.

-No quiero.

-¿Pretendes dejarme en el pasillo toda la noche?

-Puedes dormir en el sofá.

-Pero hace frío y no tengo con qué cubrirme.

Silencio nuevamente.

Apoyó su cabeza en la puerta, y abrazó sus piernas.

Dentro de la habitación se encontraba Taehyung, de piernas cruzadas y frente apoyada en la puerta.

No quería ver a Hoseok.

Se sentía traicionado.

Muy traicionado.

Chaeyoung se había ofrecido a quedarse con él en la noche, pero Taehyung negó, prefiriendo que la chica volviera a casa y estuviera con su hija.

-De verdad lo siento, no quería que te sintieras mal. Tampoco acepté muy bien al principio el hecho de que Seulgi se nos uniera de nuevo. Pero si lo vez objetivamente, es lo mejor, aún sigue manteniendo sus contactos, uno de sus antiguos empleados ahora trabaja en la cárcel y uno de sus chicos malos también está ahí. Tenemos un camino casi despejado, Taehyung, míralo como una oportunidad.

-¿Oportunidad de firmar mi propia muerte? No, Hoseok. Me traicionó una vez, puede volver a hacerlo de nuevo y no lo dudaría.

Hoseok suspiró, comenzando a temblar.

-Por favor Taehyung, ella me miró a los ojos llorando y pude ver que verdaderamente estaba arrepentida.

-O te estaba manipulando, ¿No lo haz pensado? Es una mentirosa, una traidora y una maldita asesina. Por su culpa murió mi madre y pudo haber muerto mi hermano, pero obviamente no es importante, ¡Celebremos una fiesta por el regreso de Seulgi! Yo invito los disparos en la frente- Habló con ironía, moviendo las manos aunque Hoseok no pudiera verlo.

El mayor suspiró con pesadez.

-Por favor, Tae, hazlo por mi. Quiero acabar con esto de una sola vez y poder vivir una vida normal contigo y Minsu.

-Nunca tendremos una vida normal, Hobi, nunca. Mira, lo intentamos por años y solo fue una ilusión, pueden pasar los años pero en algún momento volverá, y nuestra vida dejará de ser normal- Se quedó en silencio unos segundos, sintiendo la amargura de sus propias palabras -Y tendremos que huir nuevamente, arriesgarnos para no morir, fingir que no tenemos sentimientos y que somos personas de hielo.

-Podríamos intentarlo otra vez, y otra y otra si es necesario- El mayor cambió su posición, quedando frente a la puerta, apoyando ambas manos en esta -Podemos intentarlo toda la eternidad si quieres.

-¡No quiero intentarlo!- Gritó, desesperado -¡Quiero vivir en paz de una maldita vez, ¿No lo entiendes acaso?!

Hoseok se quedó en silencio.

-Si aceptas la ayuda de Seulgi, podrás hacerlo. Si lo intentamos por nuestra cuenta nos demoraremos mucho, debes entenderlo. Ella es nuestra llave a la calma y una vida normal, si quieres no la veas como una persona, puedes verla solamente como nuestro boleto de lotería, pero por favor acepta esta oportunidad.

-Si te enteras de que va a intentar hacer algo malo o en contra de alguien, ¿Me lo contarás?

-Claro que sí, en más, la estaremos vigilando para asegurarnos de que no intente hacer algo malo.

ʻOHANA ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora