|12|

508 98 36
                                    

Abrió la puerta de su casa, y entró junto con el menor.

-Ve a tu habitación y deja tu pijama sobre la cama, luego ve al baño. Yo te sigo de inmediato- El menor asintió y salió corriendo, él aprovechó el tiempo y sacó su teléfono, volviendo a llamar a su pareja.

Pero nadie respondió.

Quedó esperando en la línea, con la esperanza de que le respondieran, pero no ocurrió.

Guardó su teléfono, y se dirigió al baño, con el corazón un poco herido.

Al entrar, Minsu ya se encontraba ahí, bostezando.

-¿Estás muy cansado?

-Un poco- Fregó su ojo -Estuvimos jugando con Jieun y después la ayudé con sus tareas, así que tengo sueño.

Taehyung rió, y comenzó a llenar la tina de agua tibia, lo suficiente para que no queme a Minsu.

-Bien, el agua está lista- Ayudó a su hermano a quitarse la ropa, y a ingresar a la tina, con mucho cuidado.

Minsu tomó su esponja de baño y le puso jabón, comenzando a limpiar su cuerpo, Taehyung tomó el shampoo y puso un poco en la cabeza de su hermano, comenzando a masajear su cabeza.

Él también estaba cansado, pero debía cuidarle.

-Tae, ¿Donde está Hobi?

-Tuvo que quedarse en una reunión, llegará en un rato más.

-¿Se pelearon otra vez?

Taehyung lo observó, con curiosidad.

-¿Por qué preguntas eso?

-Porque cuando Hobi y tú pelean, no llegan juntos a casa.

El mayor quedó en silencio, sin saber que más decir.

-Últimamente están peleando mucho, ¿Se van a separar?- Preguntó, mirando a su hermano mayor -Yo no quiero que se separen, yo quiero que estén juntos para siempre.

Y esas palabras se clavaron en el medio del corazón de Taehyung, porque sentía que eso estaba pasando en realidad.

Que se estaban separando.

Y que iban a terminan por distintos caminos.

Aunque él no quisiera eso.

Pero era impulsivo, se dejaba llevar mucho por sus emociones y no pensaba en realidad lo que decía.

Y eso los iba a terminan separando.

Y lo tenía más que claro.

Sabía que en algún futuro su relación con Hoseok terminaría.

-¿Entonces si se van a separar?

Taehyung volvió a la realidad.

-¿Qué?

-Que si tú y Hobi se van a separar.

-No, en absoluto. Solo estamos pasando por unos momentos complicados, pero ya pasarán. Recuerda que Hobi dijo que no nos dejaría nunca.

-Entonces estarán juntos hasta que sean ancianitos, y yo me reiré de ustedes.

***

Se giró en su cama, sin poder seguir durmiendo.

Decidió levantarse, tomando su teléfono, y saliendo de la habitación.

Caminó con cuidado, sin intentar hacer ruido para no despertar a su hermano. Bajó las escaleras, y cuando observó el sofá del salón, vio una sombra sobre él.

ʻOHANA ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora