|10|

556 105 32
                                    

Cuando abrió los ojos, lo único que distinguió fue una figura negra cerca suyo.

Escuchaba una voz a la lejanía, y a cada segundo se iba haciendo más y más clara.

Aunque no comprendía que ocurría.

Las palabras no salían por su boca.

Su corazón latía con fuerza, sentía el sudor frío correr por su frente y su espalda.

El miedo estaba tan presente.

Estaba aterrorizado.

Sentía su garganta cortada a la mitad.

Buscó, con su mirada, algo que le diera confianza. Cuando sus ojos se encontraron con el rostro preocupado del mayor a su lado, no lo pensó dos veces y lo abrazó, llorando en su hombro.

Solo quería llorar.

El mayor, preocupado, lo abrazó consolándolo, besando su frente también.

-¿Por qué lloras, Kimchi?

-Fue mi culpa, por mi culpa mi madre murió.

-Pero...Si tu madre no ha muerto, ¿Qué estás diciendo?

Abrió los ojos con sorpresa, sin dar crédito a lo que acababa de decir Hoseok.

¿Su madre estaba viva?

Se separó lentamente del mayor, son creer lo que este decía, y cuando iba a preguntarle otra vez, la puerta de la habitación fue abierta, y la luz fue encendida, mostrando a la madre de Taehyung.

-¿Están bien? Escuché un gritó y me preocupé - Ahí estaba, de pie frente a ellos, en pijama y con rostro de preocupación.

-¡Mamá!- Gritó y se levantó de un salto, corriendo a abrazarla.

La mujer lo recibió en sus brazos con alegría, y miró a Hoseok, preguntando con la mirada qué ocurría. Hoseok se encogió de hombros, sin saber qué ocurría en realidad.

-Tuve una pesadilla, mamá, algo muy feo- Explicó, mientras otra lágrima caía por su mejilla.

La mujer rió suavemente.

-Eso pasa porque te estás torturando, tú mismo creas tus pesadillas. No te culpes más, Taehyungie, no haz hecho nada malo. No es tu culpa.

-¿Cómo lo sabes?

-Soy tu madre, lo se todo sobre ti- Rió -Ahora, prométeme que dejarás de torturarte con eso.

-Lo prometo, mamá.

Su madre le acarició el rostro, con una sonrisa melancólica.

-Debes ser fuerte, en un futuro Minsu solo te tendrá a ti, y a Hoseok.

Taehyung le dio una pequeña mirada al nombrado, quién estaba en la cama, enternecido con la imagen.

Y ahí recién cayó en cuenta de donde se encontraba.

Era su antigua habitación.

Observó mejor a Hoseok, reconociendo el cabello negro del mayor.

-Ahora que me prometiste que no te culparás, es hora de volver a dormir, mañana tienen clases y no los quiero ver con sueño en la mañana.

Taehyung besó ambas mejillas de su madre, y se devolvió a la cama, metiéndose entre las sábanas nuevamente.

La madre apagó la luces, y salió de la habitación, dejando a ambos menores solos.

-Si tienes miedo, puedes abrazarme, no me molesta en absoluto.

Y sin dudarlo, se acercó a su pareja, y lo abrazó, acomodándose contra su cuerpo para dormir.

ʻOHANA ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora