-Gracias por cuidarlos, mamá. Te lo agradezco de corazón.
-No te preocupes, Hoseok. Para mí es un placer quedarme con estos angelitos. Nos vamos a divertir muchísimo los tres, ¿No es así?
Los niños sonrieron mientras asentían, abrazando a Taeha.
-Lamento que estos niños te hayan enrollado en estos problemas, Chaeng. Pero ya verás que todo se solucionará.
-No se preocupe, que yo sola me enrollé- Rió alegremente -Tae es uno de mis mejores amigos, así que no es molestia ayudarlo en lo que necesite.
Mientras Chaeyoung se despedía de su pequeña hija, Minsu se acercó a su hermano mayor, con un poco de timidez.
-¿De verdad te vas de viaje?- Preguntó, jugando con sus manos producto del nerviosismo -¿O solo me estás mintiendo?
-Claro que no miento- Le respondió, mientras su alma comenzaba a doler.
Le revolvió el cabello, en un intento de calmarlo un poco.
-En unos meses más nos iremos todos de viaje otra vez, pero ahora debemos ir solo los mayores.
Minsu asintió, con una sonrisa.
-Entonces disfruta mucho, hermanito. Nos vemos en unos días.
Minsu entró a la cabaña también, y Taeha cerró la puerta, separándolos.
Los tres comenzaron con la caminata hacia el automóvil, con los corazones adoloridos.
-No me gusta mentirle, menos de esta manera- Se quejó la chica -Pero sé que es mejor eso a que sepa la verdad.
-A mi tampoco me gusta mentirle a Minsu, en absoluto, pero así se mantendrá tranquilo. Y eso es lo que más deseo en este momento.
Cuando llegaron al automóvil, no dudaron en subir, abrochando sus cinturones también.
Taehyung distraía su mente mirando por la ventana, pero sabía que no aguantaría mucho más.
Llevaba años ocultándole un gran secreto a Hoseok.
Y necesitaba revelarlo antes de que quemaran la cárcel.
Porque llevaba meses sintiendo que se ahogaba en sus mentiras.
Y así podría responder las sencillas preguntas que le hacía Hoseok de vez en cuando.
"¿Por qué tienes esa cicatriz en tu pierna?"
"¿Por qué le tienes tanto miedo al fuego?"
"¿Por qué siempre intentas salvar a todo el mundo?"
Y aún así, nunca lo había notado.
La respuesta era tan sencilla, estaba frente a los ojos de Hoseok.
Pero él nunca la entendió.
Si quería dar el siguiente paso con Hoseok, debía serle totalmente sincero.
Respiró, y apoyó su mano en la ventana, al igual que su cabeza.
-Debemos pasar por Jimin y Jungkook a la cárcel, y nos vamos al refugio.
La voz de Hoseok rompió el silencio que había entre los tres, y que ninguno quería interrumpir por miedo a molestar al contrario.
-Los chicos se han esforzado muchísimo también...
-Si sale bien, debemos darle las gracias a ellos en mayor parte, ya que son ellos los que se han encargado de convencer a Hyeon.
Y pensar que todos los problemas de Taehyung habían comenzado por culpa de esa persona.
ESTÁS LEYENDO
ʻOHANA ||HOPEV||
Fanfiction¿Seguirán juntos, a pesar de los obstáculos? -Segunda temporada de "Kūpono" -Contenido homosexual. -Angst, drama, conflictos amorosos, escenas de violencia explícita, vocabulario soez, depresión, trastorno alimenticio. -Historia terminada. **Histori...