|Final|

429 67 8
                                    

-No.

-Sí.

-No, no y no.

-Por favor, es una oportunidad grandiosa.

-Pero saber que detesto salir de fiesta- El mayor se quejó -Además, no sé si mi hermano me deje ir.

-Por favor- La chica juntó ambas manos -Si no vas tú mamá no me dejará ir. Hazlo por mi, Minsu. Prometo que te devuelvo el favor.

Minsu rodó los ojos, antes de aceptar.

Aunque sabía en su interior que era capaz de hacer cualquier cosa con tal de ver a Jieun sonreír.

La chica lo abrazó mientras sonreía, demasiado feliz.

-Cuando llegue Taehyung le preguntas, ¿Está bien? Así puedo pedir permiso con anticipación.

El chico asintió, anotando mentalmente la petición de su amiga.

Ahora debía pensar en alguna manera para lograr convencer a su hermano de que lo dejara ir de fiesta, y con lo protector que era, eso sería una tarea un poco complicada.

Se despidió de Jieun, y está siguió caminando unos metros hasta llegar a su hogar. Minsu sacó sus llaves de su bolsillo y abrió la puerta, ingresando a su hogar.

-¡Ya estoy en casa!

Anunció, pero no obtuvo ninguna respuesta.

La casa estaba sumergida en el silencio.

Otra vez debía quedarse solo.

No le molestaba estar solo, pero le irritaba cuando nadie le avisaba sobre eso, y dejaban que se enterara cuando llegara a casa. Cambió sus zapatos y una vez llegó a la sala, arrojó su mochila al sofá, dejándose caer al lado de esta.

Miró la mesita de centro, buscando el control remoto de la televisión, pero encontrando en su lugar una navaja que estaba manchada con un líquido rojo. Rápidamente, la tomó y la metió a su mochila, escondiéndola.

Porque si Taehyung se enteraba que había un arma ensangrentada en casa, se volvería loco y se enojaría con Hoseok.

Y él odiaba que ocurriera eso.

Si bien no era del todo consciente del ambiente en el que vivía, tampoco era tonto cómo para no notar que Hoseok estaba metido en algo peligroso, además de que aún tenía pequeños recuerdos de cuando era más pequeño, recuerdos que le dejaban claro que su hermano no era un ciudadano que se guiara por las leyes del país.

Mientras terminaba de guardar el arma, la puerta principal fue abierta, dejando entrar a Taehyung, quién venía con un par de bolsas en sus manos.

-Lo siento, me atrasé un poco- Se disculpó Taehyung, a la vez que dejaba las bolsas en el suelo y se acercaba a su hermano, quién lo abrazó con fuerza -Ya que estás aquí, ¿Me ayudas con la cena?

-Está bien, déjame ir a cambiar mi ropa- Tomó su mochila y rápidamente subió por las escaleras.

Fue a su habitación deprisa, sacando la navaja y escondiéndola bajo el colchón de su cama. Cambio su uniforme escolar por algo más cómodo para estar en casa, y salió de su habitación, rumbo a la cocina.

Al llegar, comenzó a ordenar la comida de su hermano había comprado, guardándola en los gabinetes que le rodeaban. A su vez conversaba con Taehyung, contando cómo había sido el día de ambos.

-¿Hobi llegará tarde hoy también?- Preguntó, con la intensión de descubrir un poco más.

-Dijo que intentaría llegar a cenar con nosotros- Taehyung cortaba algunos vegetales, con mucho cuidado -Ha tenido demasiado trabajo en la oficina últimamente.

ʻOHANA ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora