-Nos descubrió.
-Cariño...
-Nos va a matar.
-Amor...
-Nos va a matar, nos va a matar, nos va a matar.
-Taehyung.
No fue un grito, pero fue lo suficientemente fuerte para callar sus nerviosas palabras.
-Calma, él no nos hará daño.
-¿Como que no? Él me odia, Hobi, con todo su corazón. Nos va a dañar solamente para hacernos sufrir.
-No podemos adelantarnos, cariño. Quizás la persona que vimos ya no trabaja con él, y no le contará que nos vio.
-Estoy seguro que si, lo vi en posición como si nos estuviera fotografiando.
-A mi no me pareció eso.
-A mi si, estoy seguro. Tengo miedo de que salga antes de la cárcel y el plan de Nam no se logrará.
-No digas eso. Si fuera a salir antes Nam se daría cuenta y adelantaría su plan. Es inteligente, sabe perfectamente qué hacer y cuando hacerlo- Jimin habló, interrumpiendo la conversación de la pareja, e intentando dar ánimo a la situación.
Jungkook era el único que no estaba presente en la cocina, donde se llevaba a cabo la conversación. El nombrado había salido a comprar algunos bocadillos en compañía de Minsu, para poder sacarlo de ahí y que no oyera nada que lo pudiera afectar.
-¿Qué haremos?
-Contarle a Nam, es lo más sabio que podemos hacer- Hoseok sacó su teléfono del bolsillo -Estaremos bien, bebé, no temas.
-No quiero que los dañen por mi culpa, no lo soportaría.
Hoseok abrazó a su novio antes de marcar el número de Namjoon y salir de la cocina, buscando un lugar con mejor señal para poder comunicarse.
-¿La tienda donde fueron está muy lejos?
-A un par de cuadras, en una zona más iluminada que esta. Antes había una tienda más cerca, pero la robaron muchas veces y mataron al dueño, así que la cerraron- Jimin sacó un vaso de un mueble, y caminó hasta el refrigerador, buscando el jarro con jugo -Ya sabes, lo típico de un barrio "peligroso"- Sirvió su vaso y bebió un poco, refrescando su sed.
-Algún día tendremos nuestra mansión, ¿Recuerdas que lo prometimos?
-Con un jardín enorme y una piscina de un kilómetro- Taehyung rió -Estábamos demasiado drogados en ese momento.
-Sí, nunca pensé que esos cupcakes quedarían tan...fuertes- Explicó, moviendo su mano -En fin, fue una buena experiencia.
-Si lo piensas, sirvió para volvernos más cercanos.
Y ambos rieron, alegrando más el ambiente.
Jimin dejó el vaso sobre la mesa, y se acercó a Taehyung. Tomó suavemente la muñeca del menor, e intentó rodearla con sus dedos, viendo que esta estaba más rellena.
-Subiste más de peso.
-Solo dos, no te emociones mucho.
-De a poquito se parte, ¿No crees?
Se quedó en silencio unos segundos, antes de mirar a los ojos a Jimin.
El contrario lo observó de vuelta, y pudo notar la inquietud en los ojos de su amigo, y su alma se preocupó.
-¿Qué ocurre?
-¿Puedo ser sincero contigo?
-Claro, claro- Jimin le sonrió -¿Es importante?- Taehyung asintió, entonces Jimin se acercó a la puerta de la cocina y la cerró. Se acercó nuevamente a su amigo, dispuesto a escuchar sus problemas.
Taehyung tomó aire, y procesó todo en su cabeza, antes de hablar.
-Hoseok me está mintiendo.
Al principio Jimin no entendió, y su cara de confusión lo delató de inmediato.
-¿Qué?
-Hoseok me está mintiendo.
Entonces Jimin lo observó, esperando que continuara.
-Él sabe algo, que yo no se, y se relaciona conmigo, estoy seguro. Ha hablado mucho con Nam en estos días, y también ha salido con él y Jin. Algo saben, pero no he podido descubrir qué.
-Quizás es solo tu imaginación...
-No lo es, cada vez que va a hablar con Nam o Jin, abandona la habitación para hablar a solas, justo como ahora.
Taehyung se dio una pequeña pausa antes de continuar.
-Eso no me asusta, después de todo cada uno tiene derecho a tener sus secretos. Lo que me asusta es que...en realidad estén planeando matarme.
Jimin abrió sus ojos por la sorpresa, retrocediendo un poco y negando con su cabeza.
-No puedes estar hablando en serio.
-Lo estoy haciendo, Jimin, con todo el dolor de mi corazón.
-Hoseok sería incapaz de matarte, ¿No te quedó claro aquel día? Estuvo apunto de suicidarse para no tener que matarte, ¿Y tú dices cosas así?
Taehyung bajó la cabeza.
-Las personas cambian con el tiempo.
-Ya, pero eso no significa que Hoseok haya cambiado. Por favor, Taehyung, estamos hablando de Hoseok, quién arriesgó su vida y sus amistades solo para estar contigo.
El menor se quedó en silencio, sin saber qué decir.
Y antes de que alguno volviera a decir palabra, Hoseok abrió la puerta, con un rostro serio pero que escondía una gran preocupación.
-Nam dijo que tenía que mostrarnos algo importante, que fuéramos lo antes posible al refugio para verlo.
Ambos menores se miraron.
-Yo iré a buscar a Jungkookie y Minsu, vuelvo en un momento- Jimin salió rápidamente de la habitación, y unos segundos después se escuchó la puerta principal ser abierta y cerrada.
La pareja quedó sumergida en un profundo silencio, Hoseok metido en sus pensamientos y Taehyung observándolo, intentando descifrar que va a ocurrir.
Aunque no conseguía nada.
Así que, solo quedaba preguntar.
-¿Qué está ocurriendo con Nam?
Pero Hoseok no respondió, estaba demasiado metido en sus pensamientos.
Taehyung estiró su mano, y tocó el brazo de Hoseok.
-¿Ah?
-Te preguntaba que estaba pasando con Nam.
Hoseok observó los ojos curiosos de Taehyung, y supo que lo mejor era mentir.
-No lo sé.
-¿Cómo no lo sabes? Has hablado mucho con él últimamente.
Entonces suspiró.
-Solo espera a que lleguemos al refugio, ahí explicará todo.
Y Taehyung temió por su vida un poquito más.
Aunque claro, no se lo contaría a Hoseok por ningún motivo.
Solo guardaría silencio, y se prepararía mentalmente para lo que sea que pudiera ocurrir en unos minutos más.
ESTÁS LEYENDO
ʻOHANA ||HOPEV||
Fanfiction¿Seguirán juntos, a pesar de los obstáculos? -Segunda temporada de "Kūpono" -Contenido homosexual. -Angst, drama, conflictos amorosos, escenas de violencia explícita, vocabulario soez, depresión, trastorno alimenticio. -Historia terminada. **Histori...