Su mente estaba trabajando demasiado rápido a su gusto.
Por más que intentara dejar de pensar, no podía.
Todo pasaba muy rápido.
No había descanso.
-Entonces, si aquello no funcionara, tendríamos que provocar un incendio...
Taehyung se sorprendió ante las palabras de Namjoon.
Su mente comenzó a trabajar el doble de rápido.
O el triple, no lo sabía con exactitud.
Buscando un poco de descanso, se levantó del sofá en donde estaba, y salió de la oficina, caminando hasta el otro lado de la cabaña que les servía como refugio.
Se puso frente a una ventana, mirando el anochecido paisaje, logrando distraerse un poco.
La noche lo calmaba, lo acunaba en sus brazos de estrellas hasta que su corazón y su mente tomaran un ritmo calmo y suave.
Hasta que por el reflejo del vidrio, vio a Seulgi detrás suyo, mirándolo fijamente.
-¿Qué quieres?
-Saber como estás, te he notado intranquilo desde que llegaste.
-Estoy bien, solo algo nervioso pero nada más.
-Te recuerda a tu padre, ¿No es así? El tener que ir a la cárcel y enfrentarte a él. Tener que provocar un incendio...
-No digas cosas que no sabes.
-Lo sé perfectamente, Taehyung. Sé mucho más de lo que te imaginas.
Taehyung se volteó, encarando directamente a Seulgi.
-¿Todavía no recuerdas lo de Daegu?- Preguntó, con una ceja levantada.
El chico lo pensó un momento, pero nada vino a su cabeza.
-No- Respondió con inseguridad -No lo recuerdo.
-Oh, esto se puso interesante- Sonrió de lado, mirándolo fijamente.
La chica asintió, y sacó de su bolsillo una caja de fósforos. De su otro bolsillo sacó un cigarrillo, y mostró ambos objetos a Taehyung.
-¿Sabes por qué se te hizo tan familiar el incendio lleno de colillas?- Preguntó, y Taehyung no entendía nada.
Intentó hacer memoria, pero nada llegaba a su cabeza.
Absolutamente nada.
Seulgi le entregó el cigarrillo, y sacó un fósforo de la caja, encendiéndolo.
-Míralo- Dijo -No pudiste haberlo olvidado, debe estar en tu cabeza aún. En algún rincón olvidado.
Con miedo, observó la llama, y algo hizo click dentro de él.
Sus pensamientos comenzaban a unirse.
-Recuerdo, a mi madre correr conmigo en brazos. Está gritando, pero no sé por qué.
La mayor apagó el fósforo cuando este estaba a punto de tocar su dedo, lo guardó en la caja nuevamente, y encendió otro.
-Fuego, Taehyung. Toda tu vida rodeado de fuego. Tu mayor enemigo no he sido yo, ni Hoseok, ni Hyeon, ha sido el fuego.
Y el menor comenzó a recordar más fragmentos, y a unirlos en su mente.
-El fuego debe matarte, no un humano.
La chica se acercó a él, poniendo el fósforo entre ambos
-Esa no fue la primera vez que queman tu casa.
ESTÁS LEYENDO
ʻOHANA ||HOPEV||
Fanfiction¿Seguirán juntos, a pesar de los obstáculos? -Segunda temporada de "Kūpono" -Contenido homosexual. -Angst, drama, conflictos amorosos, escenas de violencia explícita, vocabulario soez, depresión, trastorno alimenticio. -Historia terminada. **Histori...