JUNGKOOK
Hoy me levanté bastante temprano, hoy es mi primer día de clases, estaba un poco nervioso ya que sería mi primer día en una escuela diferente pero lo bueno es que tendría a mi mejor amigo cerca, si, mi mejor amigo Taehyung, me mudé hace tres semanas antes de entrar a clases en Seúl una ciudad muy grande, mi mejor amigo Tae a vivido aquí mas tiempo que yo, la verdad ya lo extrañaba y como ya soy mayor de edad puedo hacer lo que se me plazca, me levanté de la cama y me fui a bañar, en estás tres semana Tae me enseñó a varios de sus amigos, me salí de bañar y me cambié tranquilamente, baje a desayunar, agarré mis cosas y salí de casa, empecé a caminar hasta que oigo que alguien grita mi nombre.
-¡KOOKIE!- es mi mejor amigo Taehyung y mi amigo Seokjin.
-¿Qué hay?- los salude.
-Te dije que te pasaría a traer- Ooh.. cierto, se me olvidó que Tae me pasaría a traer.
-Lo siento hyung se me olvidó- Sonrío mostrando mis dientes.
-Esta bien- se acerca y despeina mi cabello.
Empezamos a caminar y se nos unió Jimin, todos nos fuimos juntos, la verdad estába nervioso aunque no se me notará nada, no iría en le mismo salón que los chicos ya que ellos van más adelantados que yo pero por lo menos los vería en el receso y eso me tranquilizaba.
-¿Cómo se siente vivir solo en una casa grande?- comentó jimin.
-Normal- me encogo de hombros.
-Ya te dije que si quieres me puedo ir a vivir contigo- Taehyung me sonríe preocupado.
-Estaré bien TaeTae no te preocupes- le sonrió
-Aún así siempre estaré disponible si me necesitas- acaricia mi cabello con delicadesa.
-Espero eso no lo escuché Hoseok- Jimin sonríe divertido.
-Él sabe el tipo de relación que tiene Taehyung y Jungkook- Jin dijo sonriendo.
-Cambiando de tema, ¿Cómo vas con Namjoon?- pregunto, Jin me puso una cara de desagrado así que supuse que nada iba bien.
-La verdad ya me cansé de esperar, si él no se siente listo de mostrar a la luz nuestra relación no puedo seguir- sonríe de lado.
-Ya verás que todo irá bien Hyung, él sabe de lo que se está perdiendo- le sonrió.
-Ooh... Jungkookie se ve que eres malo pero eres toda una ternura- me jala mis cachetes.
-Ahh... ¿Qué puedo decir?, no me gusta que se metan con mis amigos- sonrío.
Seguimos con el camino hasta que llegamos por fin a la escuela, los chicos se despidieron de mí y se fueron a sus clases, yo tuve que ir a la dirección para ver en que salón me tocaba, llegue a mi salón y toque la puerta, me dejaron pasar, como siempre tuve que presentarme, me senté en mi aciento y saque mis cosas para la clase de hoy, la verdad todas las clases se me hicieron aburridas, los temas ya los había visto así que no hice nada, por fin el timbre sonó avisando que ya era receso, salí corriendo de mi salón y fui a la cafetería, los chicos ya me esperaban ahí, me senté a lado de Jimin con mi bandeja y empecé a comer.
YOONGI
La verdad no extrañaba la escuela, quería seguir durmiendo pero mi madre me obligó a venir quisiera o no, las clases me las pase hablando con los chicos sin poner atención, no quería hacer nada el día de hoy, Namjoon y Hoseok me estaban contando sobre sus amoríos y que había entrado un chico nuevo, dice que es su mejor amigo de Taehyung, que Hoseok ya lo conoció igual que Namjoon a mi me daba igual de quien se tratara, salimos de clases y fuimos a la cafetería, la verdad no tenía hambre sólo quería respirar sin tener clases aburridas, Lisa se acercó a mi y me dio un beso en el cachete.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti /Yoonkook.
FanfictionYoongi aunque le cuesta se termina enamorando de Jungkook al igual que él de Yoongi.