21

1.1K 86 13
                                    

JUNGKOOK

Salí corriendo, no puedo, lo amo y no lo eh olvidado y verlo me lastima más, Jackson me detuvo.

-Kooki, te amo- me abrazo.

-Jackson, perdoname, lo siento de verdad- sollozo.

-No tienes porque disculparte-

-No quiero herirte, necesito tiempo- me separe de él.

-No digas eso, no me lastimas- se le quebró la voz.

-Solo comprendeme ¿si?, dame tiempo, por favor- empece a caminar, me subí a mi coche y conduje muy rápido, quería desaparecer, quería estar solo, llegue a mi casa, baje y entre sin cerrar la puerta me da igual quien entre, llore como loco, empece a romper todo lo que había, tiraba cada foto, cada recuerdo de Yoongi y yo.

-¡TE ODIO!- grite, me tire al suelo y me hice bolita mientras lloraba, todo estaba perdido, yo estaba perdido y jamás volvería a ser yo.

Escuche que alguien entro, pero no me importo.

-J.. Jungkook.. - era esa voz, me paré y lo vi, estaba ahí llorando como yo.

-T.. Tú- llore, corrí hacia él y lo abraze, no me importa nada, solo quiero estar con él en una borbuja para siempre.

-Kooki, perdoname, no quize dejarte- me abrazo.

-Te odio, te odio- solloze.

-Lo se- me separe de él y lo vi, cuanto lo extrañaba, lo tome de la cara y lo acerque a mí, lo necesito.

-Te amo- lo bese, cuanto necesitaba tenerlo cerca, extrañaba todo de él.

-Yo igual- susurro, me cargo y fuimos directo a mi cuarto, entramos y cerro con seguro la puerta, me recostó con sumo cuidado en la cama, se encimo en mí y me empezó a besar, me quito mi ropa y yo la suya, sentir su piel en mi piel era como entrar al paraiso.

-Te necesito Jungkook- me beso.

-¿Qué esperas?- sonreí mientras le acariciaba el cabello, me empezó a besar sin control, empezó a besar mi cuello y morderlo dejándome marcas, puso mi pierna en su hombro y empezó a introducir su miembro en mi, yo agarre fuerte las sábanas, se empezó a mover rápido, me embestida más rápido haciendome gritar de placer, cuanto necesitaba esto.

-Jamás te dejaré- susurro.

-No l..lo h..hagas- apenas pude decir.

Empezó aumentar los movimientos y nos corrimos al mismo tiempo, se acostó en mi pecho, recuperamos el aire perdido, salio de mí y se acostó a mi lado.

-Te amo tanto Jungkook- Yoongi me dio un beso en la mejilla.

-Yo igual Yoongi- sonreí.

Estuvimos un rato ahí, nos cambiamos y bajamos a la cocina, creo que todo estará bien a partir de ahora, alguien entro, nos quedamos quietos y era Jackson, me miro triste y luego a Yoongi, lo miro con rabia.

-Tu eres Yoongi, ¿cierto?- dijo normal.

-Si, el mismo- dijo serio.

-No lo puedo creer, ¿Por éste me estas dejando Jungkook?, ¿En cerio?- río sarcástico- No te basto con lo que te di-

-A ti que te importa, ¿Cómo? ¿te toco?- no dije nada- Responde ¿te toco?- me miro triste.

-Si lo hice, ¿Y qué?, ya no es nada tuyo-

-¡Hijo de puta!¡¿Como te atreves?!- se aventó hacia él y le empezo a pegar pero Jackson no podía defenderse, ya qué lo tenia prensado.

-¡YOONGI BASTA!- Grite, me acerque a él y los separé, Jackson quedo muy mal, su cara estaba inchada.

-Para que aprendas a no tocar lo que no te pertenece- se acomodo su ropa.

-¿Estás bien?- lo ayude a pararse.

-Si- sonrió pero se ve que le dolió.

-Ven, te llevare a la cama- empezamos a subir, lo lleve a su cuarto y lo acosté, me iba a ir pero me detuvo.

-No te vallas, quedate- no lo podía ver bien ya que estaba muy inchado y sangraba.

-Volveré, tengo que curarte- lo bese.

-Auu.. Me duele- se quejo.

-Lo siento- me separe de él.

-Ven- me volvió a besar.

Salí del cuarto y baje las escaleras, estoy enojado, muy enojado con Yoongi, ¿Cómo pudo hacer esto? Pero a la vez estoy triste, feliz, no lo se, llegue y empece a buscar el botiquin para curar a Jackson, en eso siento que alguien me toma del brazo, volteo y era Yoongi.

-Jungkook, podemos hablar- dijo serio.

-Ahora no Yoongi, tengo que curar a Jackson- me solté de su agarre.

-¿Es más importante que yo?-

-No yoongi, solo que te pasaste, ¿no crees?, no le tenías que pegar- seguí buscando, encontré por fin el botiquin.

-No lo puedo creer, ¿Lo vas a defender?, bien defiendelo si es más importante-

-¡Qué no lo es Yoongi!- grite, me tape la cara- Solo vete- lo mire con los ojos cristalinos.

-Qué estúpido soy, ni se pare qué volví- se quejo.

-Pues si no querías venir no hubieses venido- solloze.

-Pues si, no se pare qué vine, a pereder mi tiempo- se cruzo de brazos.

-¡Te detesto!¡Y te amo a la vez!- llore más, ¿Por qué simplemente no lo puedo odiar?, es malditamente lo que necesito.

-Jungkook, perdoname- trato de tocarme pero no lo deje.

-Si quieres que te perdone vete y desaparece de mi vida- no se porque lo decía pero dolía mucho.

-¡¿Qué?!- su cara cambio.

-Solo vete Yoongi, vete-

-Bien, si es lo que quieres- llego a la puerta y la abrió, se volteo a verme- Te amo-

-Yo igual- agache la mirada, no lo quería ver, no quiero sufrir.

Cerro la puerta, jamás lo tendré de nuevo, me limpie la cara y subí a la habitación donde estaba Jackson, entre y él seguía acostado, me senté en la cama y saque unas cosas para curarlo, se me salieron unas lágrimas de verlo así y por lo de Yoongi, empece a curarlo aunque él se quejara, lo terminé de curar y metí las cosas en el botiquín, me levante.

-¿Te vas?-

-Debes descansar- solloze.

-No llores, no me gusta verte llorar- sonrió

-Como no hacerlo, mirate, no puedes ni verme- reí.

-No es solo por eso- su sonrísa se desvaneció.

-Descansa- salí del cuarto y baje a limpiar un poco el desastre que hice, escuche como alguien abría la puerta era Yun-su.

-¿Pero qué paso?- dijo preocupada.

-Nada, solo un desorden y ya- seguí limpiando.

Ella me ayudo para terminar más rápido y dejar todo impecable, vio las fotos rotas y se las llevo, no se que hara con ellas pero me da igual, no las quiero volver a ver nunca.

Les dejo otro capitulo más, espero les guste, me esmero mucho en esto, cualquier error díganmelo, besos❤️❤️

Los amo💖💖


Estoy enamorado de ti /Yoonkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora