Empezamos a comer todos los chicos, después se nos unió Namjoon y Hoseok, me preguntaron por Yoongi a lo que conteste: Esta trabajando.
Después de pláticas y cosas divertidas regrese a casa, estacione el coche y me metí a casa, ¿Yoongi seguirá en el trabajo? No lo se pero aún así no se da cuenta de mi presencia así que no me preocupa, deje las cosas en la mesa y me quite mi abrigo, el clima había bajado, hacía mucho frío afuera, que no podías ni salir a correr, sentí unos pasos atrás de mí.-Por fin llegas- su voz gruesa me hacía temblar a veces.
-S-si- dije un poco nervioso.
-¿A dónde fuiste ahora?- seguía con su voz gruesa y yo no me movía.
-A la casa de Jimin- me giré indeciso, sonreí y camine para ir por las escaleras- Tengo escuela mañana, descansa Yoongi- empecé a subir las escaleras.
-¡Jungkook ven aquí, ahora!- brique por el gran grito que dio Yoongi, baje con miedo.
-¿Qué pasa?- me paré enfrente de él.
-¿No me estás engañando verdad?- se cruzó de brazos, ¿Qué?¿Engañarlo? Jamás haría algo así y menos por lo que pasó hace unos años.
-No- susurró tembloroso.
-¿Estás seguro?, ¿Por qué siempre te vas a la casa de Jimin o a la de Taehyung?, te he dicho que no pudes salir y te da igual- sonrió sarcástico, me estaba haciendo enojar su carácter de posesivo.
-Porque los voy a ver, son mis amigos y puedo ir a verlos cuantas veces quiera, tu no eres nadie para impedirme eso- dije casi molesto.
-Soy tu novio Jungkook, debes respetar mis decisiones, no puedes siempre estar viniendo y regresando las veces que quieras, está es tu casa y es donde debes estar siempre, ya eres bastante grande como para portarte como un adolescente o un niño, así que mañana espero encontrarte en la casa con la comida hecha- parecía como mi papá, ¿Esté que se cree para decirme lo que tengo que hacer o no?, últimamente es así, no duerme conmigo, no me toca ni me besa, esto ni me parece una relación.
-No eres mi papá para decirme lo que tengo que hacer o no, yo hago lo que quiero porque quiero, ¿Acaso te reprocho algo?, ¿Te digo cosas malas?, jamás, eres como mi papá Yoongi no mi novio, deberías comportarte como uno- casi grite.
-Vete Jungkook, quiero que desaparezcas de mi vista, tengo cosas que hacer- señaló arriba.
-Como quieras patrón- gire los ojos, él se acercó y me dio una cachetada haciendo que cayera al suelo, me dolía mucho mi mejilla, jamás pensé que Yoongi me golpeara, está era la última vez que me tocaba porque no quería verlo jamás.
-¿NO VUELVAS A DECIR ESO O TE IRA PEOR JUNGKOOK!- gritó y desapareció de mi vista, no pude más y me solté a llorar, jamás pensé que Yoongi fuera así conmigo, pero que estúpido fui, jamás debí dejarlo o alejarme pero es que ya estaba cansado de que me tratara igual, me levanté y subí las escaleras lo más rápido que pude, saque mi maleta y heche todas mis cosas o las que fueran necesarias, saque mi caja secreta donde tenía cosas privada como fotos y dinero, me costará estar separado de él pero se que será lo mejor, salí de la casa, deje el coche, ¿Qué caso tiene tenerlo?, que se lo quedé, pedí un taxi y no tardó en llegar, subí y dije la dirección de la casa de un amigo que hace mucho no veo, no quiero preocupar a Tae y que haga una escena, así que pienso que ir a la casa o más bien departamento de este amigo, me hará bien.
Llegue al departamento y le pague al taxista, baje y el chofer me ayudó a bajar mi maleta, le di las gracias y camine a la entrada del departamento, subí el elevador y llegue al cuarto piso, se abrieron las puertas y salí, busque el número de su puerta, lo encontré y toque, esperó y siga viviendo aquí, me había dicho que se mudaría pero no se, escuché pasos del otro lado de la puerta, se abrió y ahí estaba él.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti /Yoonkook.
FanfictionYoongi aunque le cuesta se termina enamorando de Jungkook al igual que él de Yoongi.