YOONGI
Me sentí mal, se que él me ama, lo se, él mismo lo dijo, pero por el momento esta enojado por lo que hice, pero ¿Cómo no pegarle a Jackson si toco lo que es mío quien sabe cuantas veces? estaba enojado, muy enojado con Jungkook, con todos, llegue a mi casa y me acoste a dormir, tenia sueño y mañana abría escuela, aparte es mi último año, lo tengo que disfrutar, no importa lo que pase, después intentaré hablar con Jungkook, me quede dormido, a la mañana siguiente me cambie normal, salí de mi casa y me fui directo a la escuela, llegue y estacione mi coche, también llego Jungkook, lo vi bajar, paso a lado mío sin verme, me ignoro por completo algo que me dolió, entre, guarde mis cosas en el casillero y fui a mi salón, entro el profesor, hoy no haría nada, no tengo ganas de hacer algo, el profesor puso la fecha en el pizarrón.
-Bueno chicos, les tengo una buena noticia- todos aséntimos- Hoy no les daré clase po... - lo interrumpieron por que empezaron a gritar de emoció- ¡Silencio jóvenes!- todos guardaron silencio- como les decía, toda la semana estaré ocupado, estaré con los directivos realizando la semana cultural y los eventos qué vienen así que vendrá un nuevo suplente en lo que no estoy-
-¿Quién es?- pregunto la matadita de mi salón, Rose.
-Muchos ya lo conocen es alumno de este instituto, es muy bueno ya que es más avanzado que ustedes así que aproveche para que el diera las clases esta semana- sonrió, agarro sus cosas y abrió la puerta- Ya vendrá su profesor- salio y todos empezaron a hablar con sus amigos, me daba igual quien fuera.
-¿Cómo te fue con Jungkook?- pregunto Nam.
-Ya te imaginaras, golpee a Jackson- sonreí victorioso.
-¡¿Qué?!- grito Hoseok, todos lo quedaron viendo- Perdonen, no lo puedo creer, el mismísimo Suga- sonrió alavandome.
-Yaa.. no es para tanto- sonreí.
-De verdad, ¿Qué paso?- Nam se acomodo en su silla.
-Pues le pegue porque toco lo que es mío, lo deje más morado que a una ciruela, Jungkook se enojo por ello, discutimos y me corrió de su casa lo cual me dio a entender que lo quiere a él y no a mi, pero antes de eso me lo cogí a mi antojo- sonreí victorioso.
-¡Eso es Suga!- grito Hoseok, en eso escuchamos como la puerta se abrió.
-Buenos días- entro Jungkook, dejo sus cosas en el escritorio y nos presto atención, ¿Por qué él?, ¿Quieren arruinarme el día o qué?- Como pueden saber seré su nuevo maestro en lo que el profesor no está, para los que no me conocen mi nombre es Jeon Jungkook y seré su maestro suplente, soy un poco exigente pero no se preocupen pueden acercarce a mí y preguntarme lo que sea, cualquier duda sobre los temas aganmelo saber y lo repito, ¿Alguna pregunta?- sonrió, mi compañera levanto la mano.
-¿Si?-
-¿Me puede pasar su número?- sonrió coqueta, lo cual me hizo enojar, Hoseok se hacerco a mí.
-Tienes competencia- sonrió burlon, yo solo gire los ojos.
-No se puede, lo siento- ignoro el comentario de mi compañera.
Empezó a escribir algo en el pizarrón, no puede ser esa espalda, ese trasero, tengo que salir de aquí sin qué me vean.
JUNGKOOK
Empece anotar lo de la clase de hoy, no tenia ganas de nada pero algo era algo, tome asiento en el escritorio.
-Escriban lo que esta en el pizarrón y después se los explico- empece hacer trabajos para no aburrirme, pasar lista es lo más aburrido qué existe.
-¿Puedo ir al baño?- escuche esa voz la cual me paralizó por completo, se me olvido que iba en este salón pero ante todo el orgullo.
-¿Terminaste de copiar?- no lo mire.
-Amm.. Si- dijo nervioso.
-Termina y puedes ir al baño- lo mire serio y volví mi mirada a mi libreta.
Empece a explicar el tema, muchas empezaron acercarse a mí ya qué no le entendían al tema y como maestro suplente tenia que explicarles, ya quería que terminarán las clases para no ver mas a Yoongi, alguien toco la puerta y fui a abrir mientras los demás hacían sus trabajos, me lleve una sorpresa al ver a Jackson.
-¿Qué haces aquí?- sonreí falsamente.
-Quería venir a verte y decirte que te hablaron del trabajo-
-Mejor me hubieses marcado, todavía no te recuperas- lo acaricie.
-Eso es lo de menos- se acerco a mi pero lo separe- ¿Qué pasa?-
-Nada, solo que aquí no-
-Bien, ¿Puedo pasar?- me hice a un lado y lo deje pasar, todos lo miraron.
-Bueno, chicos él es Jackson Wang un amigo- no le tome importancia y seguí con lo mío, todas las chicas se hacercaron al él para hacerle preguntas raras y coquetas de lo cual me reía, si supieran qué no le gusta las mujeres, seguí dando la clase, esto era una eternidad.
-¿Qué hace el aquí?- Yoongi pregunto serio.
-Vine a verlo- Jackson sonrió retadoramente.
-¿Sabias qué no pueden pasar personas qué no son del instituto Jungkook? - Casi grito.
-Cierto, se me olvido- me tape la cara.
-Pues yo pedí permiso, así que puedo venir cuantas veces quiera a verte- me tomo de las manos y me sonrió yo le regrese la sonrisa, Yoongi se paro molesto de su lugar.
-¿No te vasto con lo de ayer?, ¿Quieres que te deje peor?- se puso enfrente de él, todos pusieron atención a nuestra discusión, yo me estaba atando.
-No me das miedo chamaco- sonrió de lado.
-Maldito ya veras te ma... - lo interrumpí.
-¡YA BASTA! ¡YOONGI SAL AHORA!- grite señale la puerta.
-Pero...-
-¡AHORA!- el giro los ojos y salió del salón- Contigo hablaré después- susurre para que nada más me escuchara Jackson- Nam ¿Puedes seguir dando la clase?- él asintió y salí del salón, Yoongi estaba retrancado en la pared, respire hondo.
-¿Puedes comportarte bien?- lo mire un poco triste.
-Me da igual lo que digas- siguió ahí sin más, lo tome del brazo, ya estoy harto de su maldito comportamiento infantil, ¿Qué no puede entender que no es un juego?
Espero que les guste mucho, cualquier falta de error díganmelo,
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti /Yoonkook.
FanfictionYoongi aunque le cuesta se termina enamorando de Jungkook al igual que él de Yoongi.