11

1.3K 94 2
                                    

YOONGI

Ya había pasado dos años, tenía una buena relación con kooki, lo había llevado a conocer a mi papá a Daegu, después fuimos a Busan a conocer a sus papás y hermano; estos dos años han sido de lo mejor, estar con Jungkook es la maravilla del mundo, me ha demostrado el gran amor que siente por mí o al menos eso lo pienso, me ha dado muchos regalos, ahora estamos en la casa de Taehyung como siempre, todos reunidos.

-Yoongi, ¿Te sientes bien?- Jungkook me llamo la atención.

-Si, solo pienso algo- sonreí.

-Bien- me dio un casto beso.

-Jungkook, ¿Cuándo piensas decirle a Yoongi que sé vayan a vivir juntos?, porque no se despegan para nada- comento Hoseok.

-No lo se, siento que todavía no es momento- sonrió.

-No te metas en esos asuntos- me queje.

-Uy perdón señor, no quería ofenderlo- alzo sus manos.

No las pasamos riendo de cosas muy graciosas, haciéndonos burla, charlando un poco de cualquier tema, ya me quería ir a mi casa, tenía mucho sueño, le susurre en la oreja a Jungkook para que nos fuéramos, nos despedimos de todos, salimos, nos subimos al coche y fuimos a mi casa.

-Debería comprar un coche- dijo kook.

-Si, pero yo seré siempre el qué lo maneje-

-¡Oye!, también puedo manejar así que lo hare yo-

-Mejor los dos- sonreí.

-Si, suena mucho mejor- sonrió.

Llegamos a mi casa, bajamos del coche y entramos a mi casa, nos subimos a mi cuarto, nos quitamos la ropa y nos dejamos en bóxer, nos acostamos en mi cama y le di muchos besos antes de dormir.

-Por cierto, mañana voy a salir- kook me dio un beso en la frente.

-¿A dónde? - pregunte.

-Hwan necesita ayuda con el cumpleaños de su mamá-

-No me trae buena espina qué vallas- dije serio, ya qué no me gusta que se junte mucho con él, veo sus malas intenciones.

-No seas celoso, solo voy ayudarlo-

-Bien, pero te iré a traer yo-

-Perfecto- me beso.

Nos quedamos muy dormidos, al día siguiente desayune con kooki, se fue a cambiar para ir con su amigo, se despidió de mí y se fue, yo me quedé viendo la tele un rato a ver a que hora tenia que ir por kook, ya era hora de ir por él, salí de la casa y me dirigí al parque donde estaban reunidos.

JUNGKOOK

Estaba con Hwan en el parque ya qué quería mi ayuda para la fiesta de cumpleaños de su mamá, estábamos organizando todo, había quedado con Yoongi para que viniera por mí.

-Kooki- Hwan me llamo la atención.

-¿Si?- le preste toda mi atención.

-Quería decirte que amm.. Tú me gustas mucho, no se porque nunca te lo dije antes, será por que tenia miedo de que me rechazaras y estabas muy mal por lo que había pasado con Jackson qué no tuve la oportunidad- bajo su mirada y empezó a jugar con sus manos por lo nervioso qué estaba.

-Hwan no quiero que te confundas, yo solo te quiero como amigo, no quiero que por esto nuestra amistad terminé, estoy con alguien más y no quiero lastimarlo- lo acaricie haciendo qué él se sintiera más calmado.

-Lo se, se que no quieres dejarlo, eh visto la manera en como lo tratas, con cariño, lo entiendo y tampoco quiero perder tu amistad, no se porque dije esto- sonrió.

-Tranquilo, también es bueno decir lo que sientes por alguien, espero que las cosas entre nosotros no cambie- sonreí.

-Claro, jamás te dejaría porque eres especial para mi- me abrazo- ¿Te puedo pedir algo? - se separó, lo dude unos segundos.

-Claro, pídeme lo que quieras- sonreí indeciso, tal vez será algo importante.

-¿Puedes cerrar los ojos? -

-Esta bien- cerré los ojos- Y ahora qu... - no me dejo terminar por que me había besado, lo separe al instante.

-¡JUNGKOOK! - Escuche la voz de Yoongi a mis espaldas, ¿Por qué me tenia que pasar esto?.

Los amo💖💖

Estoy enamorado de ti /Yoonkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora