Miró el anillo de oro en mi dedo anular, lágrimas quieren salir de mis ojos pero no lo permitiré, lo haré cuando sea el momento de liberar toda esa felicidad infinita que tengo acomulada.
Miro mi habitación y lo mucho que ha cambiado después de años, es como si apenas fuera el primer día que llegue aquí, el primer día que pase una noche con Yoongi, tantos recuerdos tiene esté lugar, muchos felices, otros un poco tristes y secos, ¿Es posible sentirlo?, ¿Es posible desearlo?.
Me levantó de la cama y me miró una última vez en el espejo.
-Lo has logrado, lo hiciste Jungkook- susurro con una sonrísa, lo eh hecho, he logrado todo lo que me propuse y soy realmente felíz.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras para ver a mi familia, esa pequeña familia que forme con Yoongi, me acercó y lo abrazó por atras para depositar un beso en su nuca, me separó y él me toma de la cintura para darme un tierno beso, amo cuando me trata con delicadesa, perfecto para mí.
-Papi- aquella dulce voz hace que me separé de Yoongi, veo a mi pequeña abrazar mi pierna, linda.
-Ven aquí bebé~- la tomo entre mis brazos y beso su esponjosa mejilla- Te ves hermosa con tu vestido azulado, ¿Quién lo habrá escogido?- susurro con una sonrísa.
-Tú, hermoso- Yoongi se acerca con mi pequeño en brazos, ¿Cómo no decir que soy feliz?, Cuándo lo soy, soy afortunado y feliz de tener una familia.
-Amor~- me acercó y le dejo un beso en su pequeña nariz.
-Vamanos, se hace tarde- me estira su mano y yo gustoso la tomo entrelazando nuestros dedos.
Jamás pense llegar hasta aquí, no pensé tener una familia, preocuparme tanto por alguien, llegué buscando sueños y respuestas a mis múltiples preguntas pero jamás pensé que de todas ellas iba a conocer a Yoongi, que iba a terminar enamorado de él, que haría una familia con él; todo ello se vio lejano, irreal pero grande fue mi error, todo estuvo cerca, todo esté tiempo creí que jamás había pertenecido a una familia pero no fue así, siempre forme parte de una y en ella estaba Yoongi, ambos estamos aquí, el amor creciendo con mayor intensidad, nunca se detiene y realmente no quiero que lo haga, quiero cerrar los ojos sabiendo que seguire amando a Yoongi sin importar lo que pase en un futuro, se que siempre estaré enamorado de él, de solo él.
Al fín llegamos a la fiesta del bebé de Taehyung y Hoseok, éstos dos se tardaron un montón para tener a su primer hijo pero tal vez aún no estaban preparados para ello, lo importante es que vere feliz a mi mejor amigo, lo vere sonreirle a su bebé con felicidad, sera un buen padre y de eso estoy más que seguro, se cuanto es importante para Taehyung esté momento; siempre quizo formar una familia con la persona que amaba y al final se hizo realidad ese hermoso sueño, ahora su bebé tendrá con quién jugar, estoy seguro.
-Mi hermosa Yon-Gi y mi guapo Dae-hyun- Jimin se acerca felíz acompañado de su hijo de siete años Seung, hermoso igual que Jimin.
-¡Tío!- Yon-Gi corre a los brazos de Jimin que la envuelven.
-Hola linda- deja un tierno beso en la pálida mejilla de mi niña- Has crecido bastante- le sonríe tiernamente capturando una de sus esponjosas mejillas.
-Lo se~- un color carmín adorna sus pequeñas mejillas.
Yoongi se acerca y me entrega a mi pequeño de solo un año, me abraza por la espalda y vemos a todos felices, miro a mi niño, idéntico a mí, acarició su pequeña nariz y lo veo reír, soy feliz y jamás me cansare de decirlo.
-Papi Yoongi- mi pequeña llega a nosotros y Yoongi no espera y la toma entre sus brazos. Idéntica a él, ambos son muy inteligentes, tal para cuál, gemelos.
-¿Qué sucede princesa?- acomoda su negro cabello, suave y fino.
-Quiero mimos~~- susurra con un sonrojo en sus pequeñas mejillas.
Yoongi la empieza a consentir y yo me encargó de mi pequeño, caminó a Taehyung que habla con Hoseok mientras tiene en sus brazos al pequeño Taeyang, identico a Hoseok, un bebé lindo.
-Kooki- Taehyung se acerca a mí con el pequeño bebé en sus brazos.
-TaeTae- le regaló una sonrísa.
Ambos empezamos hablar animadamente minetras nustros pequeños duermen en nuestros brazos; se siente bien poder tener esta oportunidad de sentir a un bebé, tengo suerte de poder sentir esa felicidad que las madres sienten cuando sus bebés están por primera vez en sus brazos, cuando los ven crecer, es realmente hermoso, jamás dejare de decirlo.
-Lo lograste kooki- Taehyung me sonríe.
-Lo logramos juntos- le regreso la sonrísa.
Miro a Yoongi jugar con mi pequeña Yon-Gi y soy afortunado de haberlo conocido, de haber sido su novio, jamás olvidaré esos días a su lado, como nos conocimos, fue bastante extraño pero no importa, fue increible que Yoongi haya aparecido en mi caminó, que ambos llegáramos hasta acá, felices, casados y con dos pequeños de los cuales haría lo que fuera, quienes roban mi corazón.
-Soy feliz Taehyung- susurro- Yoongi me hace feliz y no sabes cuanto agradezco que haya sido él quién me robo mi corazón, quién me hizo sentir que solo era un sueño pero no fue así, fue mucho mejor, porque no era un sueño, si no la realidad, los amo, amo a mi familia- susurro mientras veo como Yoongi se acerca a mí con esa hermosa sonrísa mostrado sus pequeños dientes, me vuelve loco.
-Y ellos te aman a ti, Kooki- Taehyung recuesta su cabeza en mi hombro, lo se, me aman como yo a ellos- Ve- Taehyung me ánima y le sonrió, Hoseok toma a mi bebé y le doy las gracias.
Gracias Taehyung.
Yoongi me abraza besando mi frente, enredo mis brazos alrededor de su cuello viendo aquellas facciones, mi palido, mi Yoongi, mi todo.
-Te amo- beso sus labios, aquellos labios de los cuáles jamás me cansaré.
-Te amo- pega su frente a la mía, cierro los ojos y disfruto del momento, esperó mi felicidad jamás terminé, esperó seguir a lado de Yoongi.
Me enamore de ti, Yoongi.
Fin
❤Los amo💖💖
Gracias por todo, soy feliz ahora, besos en sus bellos y hermosos rostros.
💗
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti /Yoonkook.
FanfictionYoongi aunque le cuesta se termina enamorando de Jungkook al igual que él de Yoongi.