YOONGI
Su casa era muy hermosa por dentro, lo que más me atrajo es que tenía un piano, me quedé ahí parado sin saber que hacer, él llegó con unas toallas, me extendió una, la tome y me empecé a cecar.
-Creo que la lluvia no va a parar- dijo Jungkook viendo la ventana.
-No creas que me voy a quedar contigo a dormir, y menos en tu cama- me aleje un poco.
-Tranquilo ni que estuvieras muy bueno, a parte no te estoy invitando a dormir- giró los ojos.
-Déjame decirte que le encantó a cualquiera- sonreí coqueto.
-Aghh... te puedes quedar a dormir pero no conmigo si no en el cuarto de huéspedes, no quiero ser tan malo en aventarte fuera de mi casa- sonríe juguetón
-Perfecto- sonreí falsamente.
-Vamos, te llevaré a tu cuarto- subimos las escaleras y entramos a un cuarto, la verdad tengo que ser sincero, era bonito por dentro- Iré por ropa para que te cambies- se fue, empecé a mirar las cosa y la verdad su casa era muy lujosa, entró y me dio la ropa.
-Vendré cuando ya estés cambiado para que me des tu ropa y pueda secarla- salió del cuarto y empecé a cambiarme.
JUNGKOOK
La verdad me cae bien Yoongi Hyung, se ve malo pero es buena honda uno de los míos eso creo yo, me fui a cambiar a mi cuarto por mi pijama, la verdad siempre duermo en boxer pero esta vez me pondré mi pijama aunque no me guste mucho, salí de mi cuarto y fui a donde estaba Yoongi, toque la puerta y me dijeron pase, entre y Yoongi ya tenía su pijama, agarré su ropa mojada y la lleve a cecar a mi lavandería, escuché que alguien bajaba las escaleras.
-¿Y tus padres?-Yoongi me pregunto.
-Vivo sólo, mis papás están en Busan, yo quice estudiar aquí, alejarme del pasado- sonreí de lado.
Nos dirigimos a la cocina, empecé a hervir agua para café mientras sacaba unas galletas de chocolate.
-¿Cómo es que vives en una casa muy grande?- Yoongi se sentó en una silla del comedor.
-Porque les dije a mis papás que ya no volvería, ellos me entendieron, obvio los iré a visitar siempre- la tetera sonó y saque dos tazas y sirvi café, le di una taza y yo una.
-No se si te gusta el café- tome un sorbo de mi café.
-Si me gusta, bueno... me encanta- sonrió dándole un sorbo a su café -Esta muy bueno, mejor que el que siempre tomo- sonrió.
-Si, me cuesta conseguir este café aquí así que me traje siete botellas de café de Busan- comí una galleta.
Estuvimos platicando de cosas raras y una que otra discusión por cual café era el mejor, nos subimos porque ya era tiempo de ir a dormir, mañana tendríamos escuela, fui por unas cobijas para dárselas a Yoongi, regrese al cuarto donde estaba y le extendí las cobijas, cambié la sabana por una nueva, vi que me estaba mirando, eso me asusto un poco pero seguí con lo mío, le ayude acomodar sus cobijas y él no me dejaba de ver.
-¿A caso estoy muy bueno?-pregunte juguetón.
-Siendo sincero si, estás bueno- Se lamio los labios acercándose a mi.
-Estúpido- sonreí, me senté en la cama viendo como se acercaba a mi.
-¿Qué?, es la verdad- llegó a mi y se agachó hasta quedar a mi altura, se acercó quedando a pocos centímetros de mi boca- ¿Tienes miedo?- solto uma risita retadora.
-¿Miedo de ti?, sueñas- sonreí.
-¿Estás seguro?- se acercó mas a mí, pude sentir su respiración combinarse con la mía, asenti- Demuestramelo- ¿Con qué me estás retando eh?, bueno, si lo quieres así, bueno.
-Si así lo pides- pegue sus labios con los míos para poder empezar una guerra con nuestras bocas, mordi su labio haciendo que se le saliera un jadeo, seguimos con el beso, él me pego más a él, nos separamos por falta de aire.
-Listo, cumplí- Me levante de la cama y camine directo a la puerta pero Yoongi me detuvo, me pego a la puerta acorralandome con sus brazos, volvió a besarme con intensidad, no me negué y lo seguí, no se porque hago esto pero me gusta, nos separamos y me libere de él.
-Descansa- salí de su cuarto, no se porque lo había besado, todo por una rivalidad, me acosté en mi cama apagando las luces, ¿Pero que había hecho?, Me hice esa pregunta toda la noche hasta quedarme dormido.
Al día siguiente me levanté temprano, me fui a bañar, salí y me cambié, preparé mis cosas para hoy y escuché que tocaron la puerta fui a ver, abrí la puerta y era la nueva bucama, pensé que sería más vieja pero no, era muy joven.
-Hola, me llamo Yon-su- sonrió.
-Mucho gusto mi nombre es Jeon Jungkook- la deje pasar.
-¿Donde será mi cuarto?- preguntó.
-La llevaré- la ayude con sus maletas, la lleve a su respectiva habitación que sería arriba hasta el fondo.
-Gracias- hizo una reverencia-¿Por qué me da un cuarto grande, señor?- deja sus maletas aún lado.
-Quiero que se sienta como en casa, no quiero ser señor ni nada de eso por favor, puedes decirme Jungkookie, seremos buenos amigos- sonreí.
-Bien- sonrió.
-Me tengo que ir a la Universidad así que la dejo trabajar, luego hablo con usted- sonreí y me fui.
Fui al cuarto donde se había quedado dormido Yoongi, abrí la puerta pero ya no estaba, la ropa que le presenté y las cobijas estaban en la cama, me acerque y vi que había una nota ahí, la tome y empecé a leerla.
Gracias por el hospedaje, no te agradecí por lo que hiciste por mi, ahora te lo agradezco, tuve que irme a mi casa para cambiarme de ropa, no me robe nada ya que nada me gusto todo era muy antiguo, sólo me gustó tus besos, bueno... me voy.
YOONGI :)
Se me salió una sonrisita pero seguí con lo mío, tome mis cosas y me dirigí a la escuela con Tae.
YOONGI
La verdad es que tenía una sonrisa que no se me borraba por nada y creo que estaría así todo el día, Jungkook besa muy bien, hasta tuve que hacerme un paja por lo excitante que se estaba volviendo la situación, entre a clases y Namjoon no me dejaba de molestar por el mismo tema de lo que pasó con Jungkook, creo que no se lo debí decir pero ya estaba hecho, eso sí, le dije que no le contará nada a Hoseok si no ese cabeza de caballo si hablaría.
Hoseok siempre promete no decir nada pero al final termina contando todo si cerrar su boca, siempre se lo cuenta primero a su adorado novio, hay veces que si lo quiero golpear por hablar de más.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti /Yoonkook.
FanfictionYoongi aunque le cuesta se termina enamorando de Jungkook al igual que él de Yoongi.