YOONGI
Eataba feliz porque empezaría una relación con Jungkook, eso me ponía contento, lo abraze muy fuerte y le empeze a dar muchos besos.
-Basta Yoongi, me asfixias- me trato de empujar.
-No quiero- hice puchero.
-Vamos Yoongi- me dio un beso en mi mejilla lo cual me sonrojo un poco.
-Bien- lo solté- ¿Qué tal si tocas para mi?, quiero escucharte- sonreí.
-Bien, tú me lo pediste- se paro y me jalo para que fuera con él, se sento en el banquito y empezó a tocar una melodia muy bonita, solo lo observaba, se veía muy guapo y tierno, me sente a su lado y empecé a tocar con él, dejo de tocar y me observó, yo también pare, ¿Por qué paro?, tal vez se siente mal o algo.
-¿Por que paras? ¿Te sientes mal?-le agarre sus manos.
-No, estoy bien, es solo que no sabia que tocabas- sonrió.
-Es algo de lo que me gusta hacer en mis tiempos libres- sonreí.
Seguimos tocando toda la tarde mientras nos reíamos de cosas muy graciosas qué nos había pasado antes de conocernos, creo que tengo que conocerlo más para realmente tener una relación de pareja.
-¿Jungkook? - lo mire dudoso.
-¿Si? - me presto toda su atención.
-Quería saber si ¿Mañana en la escuela podíamos estar juntos?, ya sabes, para conocernos más y que esta relación fluya, ¿Qué dices?- le bese sus manos.
-Claro- sonrió tiernamente.
Me fui de la casa de Jungkook porque ya era muy tarde y mañana tendríamos escuela, llegue a mi casa y me subí a mi cuarto, quería tomar una ducha antes de irme a dormir, me metí a bañar y me distraje pensando en Jungkook, ¿Pero qué había hecho? ¿Realmente estoy enamorado?, salí del baño y escuche que tocaron la puerta.
-Hijo, ¿Estás ahí?- erá mi mamá.
-Si mamá, me estoy cambiando- me empecé a secar.
-Bien, te dejo pero quiero que bajes-
-Si mamá- me cambie no tan rápido pues todavía tengo tiempo para dormir, baje las escaleras con mucha flojera, así soy, entre a la cocina y mi mamá estaba tomando una taza de café, me serví una y me senté enfrente de ella.
-¿Para qué me querías? - tome de mi café.
-Necesito que mañana vayas a ver a tu papá, necesitamos saber como esta- la vi muy preocupada.
- ¿Sucede algo con él? - la tome de las manos.
-No, solo quiero ver como esta- sonrió.
-¿Por qué no vas tu?, papá te necesita- lo dije con oviedad.
-Tienes razón hijo- sonrió- ¿Mañana me puedes ir a dejar al aeropuerto? -tomo de su café.
-Claro mamá, mañana llegando de la escuela te voy a dejar, así te presento a alguien- sonreí pensando en Jungkook.
-Claro, en lo que te dejo escombrado la casa, ¿Quién es? ¿Lo conozco? - me miro dudosa.
-Si mamá, amm...pues es mi novio- sonreí tímidamente.
-Ahh.. mi hijo ya no es un bebé, claro que lo quiero conocer- se paro y me abrazo.
-Mamá...- me queje pero aún así la abrace.
-Vete a dormir ya, mi bebé- sonrió.
Yo solo ignore el comentario y me subí a mi cuarto, pensé en mi cita de mañana con Jungkook, las travesuras qué haríamos, me quede dormido. Me levante muy temprano ya qué quería pasar por Jungkook sin qué el lo supiera, me cambie y fui a su casa, llegue, toque la puerta y esperé a que habrieran, en eso salio Jungkook con cara de sueño, la camisa desabotonada mostrando su abdomen, los pantalones mal puestos y el pelo despeinado, sonreí al verlo así.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti /Yoonkook.
FanfictionYoongi aunque le cuesta se termina enamorando de Jungkook al igual que él de Yoongi.