YOONGI
Sentir su mano me hacía tener unas ganas inmensas de tocarlo, hacerlo mío, se que él jamás me perdonará y lo tengo claro pero quiero que se quede conmigo, que vuelva a mí, él me quedo viendo con una cara de miedo, tiene miedo de que le vuelva a pegar pero jamás volverá a pasar, jamás lastimare a Jungkook.
-¿Te vas?- solté.
-S-si- dijo nervioso.
-¿Por qué no te quedas?- lo jale y cerré la puerta, él estaba temblando.
-Min-ho me está esperando con..-lo interrimpi, ese hijo de su... quiere a mi kooki y eso no será nada fácil, tiene novio y ese soy yo, no permitiré que kooki vuelva con él.
-¿Qué chistoso no?- me miró extrañado.
-¿Qué?- levantó una ceja.
-Te abrió las puertas de su casa ¿eh?, eso es muy generoso de su parte, ¿sabes?, quiero que le digas que estas agradecido pero tienes que volver a casa con tu novio, ósea yo- sonreí de lado.
-Yoongi yo..- lo volví a interrumpir.
-Mañana te llevo y vamos por tus cosas, ya es muy tarde y no puedes salir sólo a esta hora- me senté en el sillón.
-Le puedo marcar a Min-ho para que venga por mi- vi como saco su teléfono.
-¡No!- grite haciéndo que brincara- Te quedarás en tu casa, porque esta es tu casa, no vas a salir de aquí- me crucé de brazos.
-Por favor Yoongi tengo que irme, Minnie se preocupara, prometí no llegar tarde- ese comentario me hizo arder la sangre, ¿acaso es su novio?, me levanté y me paré enfrente de él.
-¿Acaso es tu novio?, ¿tú esposo?, ¿Tú papá?, para decirte a que hora llegar porque si es así entonces no quiero meterme en problemas- me aleje y él se quedó plasmado.
-¿Q-qué d-dices?- tartamudio.
-No creas que no me enteré de las fotos que subiste Jungkook, ¿sabes?, sentí feo pero luego me di cuenta que no debe importarme porque tu decidiste esto así que creo que eres libre para estar con quien tu quieras-
Solté una sonrisita y Jungkook dejo caer su mochila al piso para luego darme una cachetada la cual no me dolió mucho, pero me hizo despertar.-¡TE ODIO, TE ODIO YOONGI, NO SABES COMO TE ODIO!- grito con rabia y yo me quedé cayado.- Detesto que seas así, me has lastimado Yoongi, no se porque sigo aquí a tu lado, TE amo y eso no lo olvidaré jamás pero ya no puedo, no puedo, pensé que cambiaras pero no, entraste a tu trabajo y dejaste de tocarme, de ser cariñoso conmigo, no duermes conmigo, no me besas, no me abrazas, no comes conmigo porque todo el día estás en el trabajo, nunca te veo, por eso siempre salgo con los chicos, porque nunca tienes tiempo para mí, me siento sólo siempre y como me trataste hace tres días jamás lo olvidaré, pensé que teníamos confianza, que había amor pero no quiero sufrir Yoongi así que tranquilo, ya te quitaste un peso de encima, Min-ho es como mi hermano y él no quiere conmigo porque le gustan las mujeres no los hombres así que pudes estar tranquilo- Tomo su mochila y camino a la entrada- Me voy, tengo cosas que hacer- abrió la puerta y salió azotandola, revise por la ventana y su coche estaba afuera con alguien más adentro, se subío y se fueron, me tiré en el suelo y empecé a llorar, ¿Qué hice?, soy un estúpido, tengo que reaccionar, ¿Por qué siempre la arruinó?, ¿Por qué no pudo estar bien con Jungkook?, ¿Por qué?, tengo que arreglarlo, me metí a mi oficina y busque lugares a los que Jungkook quiso ir algún día, encontré una casa en la playa, era grande así que será perfecto, la reserve y le marque a Tae para que me ayudará a convencer a Jungkook para que fuera conmigo, fue difícil convencerlo ya que le conté lo que había hecho y él no quería tocar el tema con Jungkook, recibí muchos insultos y golpes de su parte, por fin lo convencí, me fui a preparar las cosas ya que mañana es fin de semana y pedí tres días así que será estupendo, primero me adelantare yo, metí todo a mi coche y me fui, le dije a Namjoon que fuera conmigo y me hizo caso, me despedí de él y aborde el avión, se que a Jungkook le gustará.
JUNGKOOK
Llegamos Min-ho y yo al departamento, bajamos y entramos al elevador, Min-ho se veía extraño pero no dije nada, llegamos a nuestro piso y entramos a la casa, me fui directo a mi cuarto y me encerre ahí, no quería ver a nadie, no me sentía bien ahora, me acosté en mi cama y me dije a mi mismo lo estúpido que era, mi teléfono sonó y era Taehyung, lo tome y conteste.
«¿Qué pasa Tae?»
«Quería saber si, ¿Tú querías ir a la playa conmigo?»
«No quiero salir, ¿No para eso está Hoseok?»
«Quiero salir contigo no con Hoseok, eres mi mejor amigo y quiero salir contigo»
«¿Cuándo?»
«Mañana a las 7 en el aeropuerto»
«¿Tan temprano?»
«Si»
«Bueno, ahorita preparo mis maletas»
«No hace falta, yo pasé a tu casa y se las pedí a Yoongi, se me hizo raro que no estuvieras pero bueno, yo ya me adelanté para ver como va a estar nuestras vacaciones de hermanos»
«Ahh.. si es que salí a hacer las compras, Yoongi no me comentó nada pero bueno, adiós Tae tengo que dormir temprano si quieres que llegue a tiempo»
«Te veo aquí kooki»
Colgué y me acosté bien en mi cama, me quedé dormido sin antes poner mi alarma.
Escuché ese horrible ruido de todas las mañanas, la apague y me levanté, estire mi cuerpo y camine al baño, me desvesti y me metí a bañar lo más rápido que podía, salí y me cambié con algo cómodo para un vuelo, guarde mi short en mi mochila y una que otras cosas para no aburrirme estando con Tae, salí del cuarto con mi pelo todavía mojado, Min-ho salió con un palo en manos, me vio y lo bajo.
-Pensé que era un ratero- se rasco la nuca- ¿A dónde vas?- vio la mochila que traía.
-Tae me invitó a la playa a pasar tiempo juntos- sonreí.
-Que bien, te puedo ir a dejar- sonrió.
-Me parece buena idea- Tomo sus tenís y salimos del departamento, bajamos el elevador y nos subimos a mi coche, nos pusimos los cinturones y encendió el coche, arrancó y fuimos al aeropuerto, al llegar mis nervios aumentaron por lo feliz y emocionado que estaba, bajamos y entramos, abrace a Min-ho.
-Cuidate- susurró, me separe de él.
-Lo hare, ¿sabes?, parece como si me fuera a ir por unos años, así que no hagas cosas que no- le advertí.
-Bueno, te deseo suerte, pasatela bien y me saludas a Tae- sonrió.
-Lo haré, adiós Minnie- sonreí y camine directo a mi vuelo, será un viaje largo.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti /Yoonkook.
FanfictionYoongi aunque le cuesta se termina enamorando de Jungkook al igual que él de Yoongi.