23

1.1K 80 4
                                    

YOONGI

Me llevo más lejos donde no nos viera nadie, ¿Por qué se portaba así?¿Dónde esta el cariño que tenia por mí?.

-¿Cuando vas a dejar en paz a Jackson?- dijo serio.

-Nunca-

-?No te puedes comportar como una persona normal una vez en tu vida?- bufo.

-Lo hare cunado tu dejes de defenderlo- no lo mire.

-No lo defiendo Yoongi, lo que haces esta mal- susurra.

-Aja-

-Nunca se pude hablar bien contigo- empezó a caminar de regreso, vi que se empezó a tambalear, se agarro de un casillero antes de caer, corri hacia él.

-¿Estás bien?- lo ayude, él me separo de él.

-Si, vete al salón, yo ahorita voy- empezó a caminar ignorando me.

Regrese al salón un poco triste, entre y Jackson estaba dando la clase, me senté en mi lugar sin pedirle permiso a este soquete.

-No sabes tocar la puerta- me miro y solo lo ignore.

Seguío dando la clase, Jungkook jamás volvió, hasta el final donde nos dejo tarea, tenia la cara roja, sus ojos estaban inchados se ve que había llorado, Jackson se fue con él pero Jungkook solo lo ignoro, salí de la escuela y me fui a mi casa ignorando a todos, llegue y me cambie porque tenia trabajo, llegue a mi trabajo y empece, vi a Jungkook estaba hablando con el jefe de no se que cosas, entraron a su oficina sin saber de que hablan, seguía haciendo mi trabajo, no se porque no puedo olvidarlo, quiero hacerlo pero no puedo por más que trato, lo amo tanto que me queman las neuronas.
Por fin terminé de trabajar, salí para tomar mi autobus, a lo lejos vi una silueta, era Jungkook, se tanbaleaba mucho y no podía habrir su coche, ¿Está bien?, me acerque a él, pero me arrepentí y regrese a mi lugar, ¿Qué estoy haciendo?, regrese con Jungkook, lo tome del brazo y él brinco.

-No me toques- me miro y se veía borracho.

-¿Qué te pasó?-

-Queti, metiche- giro los ojos, si estaba borracho.

-¿Cuántas te tomaste Jungkook?- lo mire serio con los brazos cruzados.

-Eso no es tu problema YOONGI- dijo sarcástico.

-No me faltes al respeto- le quite las llaves del coche.

-¡Oye! ¿Qué te pasa?- me miro serio- Devuélveme las llaves estúpido-

-Si sigues así me conocerás Jungkook-
Abrí el coche y entre, lo encendí y le silve para que se subiera pero no lo hizo, empezó a caminar aunque no pudiera muy bien, lo seguí en el coche a ver a donde llegaba, me detuve en un semaforo y no supe a donde se fue, creo que el que parece borracho soy yo, estacione el coche y baje a buscarlo, me metí a una calle donde había un bar, Jungkook estaba con una mujer, ¿Qué le pasa?, me acerqué a él y la mujer estaba queriendose lo comer, aleje a Jungkook de esa perra.

-¡Oye! ¡Sueltame!- me enpujo.

-Jungkook, vamonos ahora- lo jale para llevarmelo pero él se soltó, jamás dejaré que tome.

-No quiero ir contigo a ningún lado, perdona prinsensa en ¿dónde estábamos? - se acerco a la perra, me enfureció, ¿Qué tiene? que se porta asi, la chava le susurro algo en el oído lo cual lo puso rojo como tomate sonriendo, la vieja se acerco a Jungkook y lo beso, Jungkook abrió los ojos como platos, yo me quedé en shok, ¿Qué le pasa a esta perra caliente?, caliente es muy poco, prostituta, me acerque a ellos y los separe.

Estoy enamorado de ti /Yoonkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora