12

1.2K 97 3
                                    

JUNGKOOK

Maraton 1/3

-Yoongi yo...yo...no es lo que tu piensas- me paré.

-Te odio- se volteo y empezó a caminar.

-Yoongi no, espera, dejame explicarte- empece a seguirlo.

-No quiero oírte- siguió caminado.

-Por favor, dejame decirte lo que paso- no quería llorar pero me dieron ganas.

-No quiero oírte nunca, esto se acabó Jungkook- se volteo enojado.

-No Yoongi, no pasa nada- empece a llorar.

-No pasa y eso ¿Jungkook?, querías restregarmelo en mi cara, pues ya lo hisiste, te felicito- aplaudió sarcásticamente.

-No, yo no quería hacer eso, yo te amo a ti Yoongi, a ti- lo trate de agarrar pero se alejo.

-No me toques, bien, corre, vete con él si es lo que quieres, jamás me vuelvas a buscar- se voltio y empezó a caminar.

-No, Yoongi no me dejes- lo seguí.

-Si, no quiero terminar herido Jungkook, espero seas feliz con él- se le salieron lágrimas y se fue, me quede paralizado, me inque y me heche a llorar, siento que alguien me abraza, era Hwan.

-Perdón, no quería que esto pasara, soy un estúpido-

-No tienes la culpa- seguí llorando.

-Perdón de verdad, cualquier cosa puedes confiar en mi- me soltó.

-Gracias, ahora quiero irme a casa- me pare y me fui a casa, estaba perdido sin Yoongi, me sentía de lo pero.

YOONGI

Mi corazón se partió, no puedo creer que Jungkook me hiciera esto, no puedo, llegue a mi casa y lo primero que hice fue destruir todo lo que veía. Me sentía destrozado, jamás pensé que Jungkook fuera así, yo confíe en él, me prometió jamás dejarme y que pasa, se va y se besa a otra persona, pase todo el fin de semana en mi casa, sin salir, hoy tampoco quería salir ni ir a la escuela, pase el resto del día ahí, escuche que tocaron el timbre, no abrí, volvieron a tocar, baje de mala gana y abrí la puerta encontrándome a Namjoom, me abrazo y yo igual, empeze a llorar de nuevo.

-¿Qué pasó?-me soltó, entramos y nos sentamos.

-Jungkook me engaño- llore más, me dolía decir la verdad.

-Ay Yoongi, ¿Cómo lo sabes?-

-Porque lo vi con mis propios ojos Nam, con mis ojos- llore más, esto dolía.

-Creo que debes hablar con él ¿No crees?, hoy fue a la escuela con cara de muerto igual que tú-

-¿Qué no ves que estoy sufriendo?, no quiero hablar de él- le quería decir a Namjoon que quería irme a Daegu con mis papas estas vacaciones, tal vez me ayude a olvidar a Jungkook más rápido.

-Esta bien, te entiendo- me abrazo.

-Me voy a ir a Daegu con mis papás- lo solté, el se separo de mí.

-¡¿Qué?!, ¿Cómo que te vas? ¿Cuando volverás? ¿Te quedaras para siempre? - soltó rápido.

-Si, quiero olvidar a Jungkook así que me voy a ir lejos de él- dije muy seguro.

-Pero tus amigos Yoongi, ¿Pensaste en eso? - se que quería llorar.

-Tranquilo Nam, no me iré mucho tiempo, solo estás vacaciones, así cuando vuelva ya habré olvidado a Jungkook-

-Es que no se que decirte, pero si así lo quieres, respeto tu decisión- me abrazo.

La pasamos hablando de cosas y me sentía un poquito mejor con su compañía; ya había pasado una semana sin hablar con Jungkook, de verlo, de toparme con él, de escuchar su voz, de nada, estaba preparando mis maletas, Namjoon pasaría por mí para irme a dejar al aeropuerto, escuche que tocaron la puerta, baje con mis maletas tal vez es Namjoon, abrí la puerta y me lleve una sorpresa "Hwan".

-¿Qué quieres? - dije de mala gana.

-Quiero hablar contigo- dijo seco.

-Pues yo no quiero escucharte, así que te puedes ir- iba a cerrar la puerta pero él me detuvo.

-Es acerca de lo que paso en el parque-

-¡Qué no quiero escucharte!, si vienes a decirme que ya son novios los felicito- dije sarcástico.

-¡No!, él y yo no somos novios, él me rechazó- dijo un poco triste, yo solo gire los ojos- Escucha, esa vez en el parque yo le pedí a Jungkook qué cerrará los ojos, él me hizo caso, yo fui quien lo beso, él no tuvo nada que ver, me alejo pero tú ya estabas ahí, lo destruimos ambos, ¿No cees?, él es alguien muy bueno y si, no te mentire, me gusta, pero él solo quería ser mi amigo, esta perdidamente enamorado de ti, él sufrió mucho por lo que paso con Jackson y yo lo apoye porque Taehyung se vino a estudiar aquí, él es bueno solo con los que quiere, con Jackson era así, lo quería, lo amaba, jamás le reprochava nada, se volvía un ángel, lo besaba con amor, era otra persona igual que contigo, con Taehyung también era cariñoso y también es así con sus amigos y seres queridos pero con los demás era una basura, le daba igual pero contigo se ve que te ama, te ama tanto que lo puedo ver, solo quería decirte que pienses bien lo que haces, te dejo, no quiero estorbar más- se fue desapareciendo de mi vista.

En eso llego Namjoom, se paro enfrente pero yo seguí en shock, no se lo que estaba haciendo.

¿Debo irme o quedarme?

Los amo💖💖

Estoy enamorado de ti /Yoonkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora