26

1K 73 0
                                    

Jackson se está pasando de listo y eso no me gusta nada.

-No grites Jackson- suplico Jungkook.

-¡¿Cómo no quieres que grite, si esté esta aquí contigo Jugkook?, estoy harto de que él este aquí!- grito con rabia y yo apreté los puños, tengo que controlarme pero ya me está sacando de mis casillas y no lo soporto.

-Esté según tú, tiene nombre, Jackson- lo mire retador.

-Me da igual, sólo quiero que dejes a  Jungkook, ¿Qué no ves que le haces daño?- se tranquilizó.

-Mira Jackson no me vengas a dar tus malditos sermones yo se lo que hago, se que lastime a Jungkook y me arrepiento mucho pero ahora no pienso dejarlo como tu lo hiciste-

-Yo no lo deje, no permitiré que Jungkook se acerqué a ti, eres una mala influencia para él, su mamá ni te quiere-

-No necesito tus consejos, estúpido, Jungkook decidirá con quien estár sin presiones, yo no lo dejé por irme con alguien más que encontré por ahí cuando andaba con él- Casi grito, Jackson me dio un golpe en mi mejilla  haciendo que cayera sobre la camilla, me levanté realmente furioso, odio que me peguen, lo odio, terminará muerto.

-Te antrevisté a golpearme- apreté mis puños.

-Te lo merceses- me miró retador.

-Me las vas a pagar- Me acerqué y le regrese el golpe con todas mis fuerzas.

-¡BASTA!- Jungkook grito cerrando los ojos, lo volteo a ver preocupado y siento un golpe en mi estómago, caí al suelo mientras tocia, me paré y le regrese el golpe a Jackson, me encime en él y lo empecé a golpear sin piedad.

JUNGKOOK

Estaba tan asustado, no pensé muy bien y desconecte todos los cables que tenía enterrados en mi cuerpo y me paré como pude, separe a Yoongi de Jackson, no tenía mucha fuerza pero en ese momento pude lograrlo.

-¡¿ESTAN LOCOS?!- grite casi llorando- ¿Puden dejar de tratarme como un juguete?- solloze, mis piernas temblaron y caí al suelo, no quiero ser un juguete, no me gusta que me traten así, Yoongi trató de acercarce a mí y yo me aleje hasta pegar con la pared, la puerta se abrió y entró Taehyung recuperando el aire por correr tanto, se acercó a mi y me abrazó, llegó Hoseok y nos quedó viendo muy extraño, la manta que llevaba puesta se estaba llenando de sangre, Tae me miró preocupado pero trato de seguir calmado.

-Hoseok sacalos de aquí- lo miro pero el seguía sin mover nada- ¡Ahora!- él reaccionó y se llevó a Jackson.

-Kookie- Yoongi se acercó a mi- Perdóname, lo siento- sollozo, estaba muy sensible.

-Tranquilo Yoongi- sonreí.

-Estas sangrando- me miró preocupado.

-Iré por el doctor- Taehyung me soltó y salió corriendo, Yoongi me levanto y me volvió a acostar en la cama.

-No fue una buena idea quitarme los cables, ¿no crees?- sonreí, Yoongi rió y me dio un beso en los labios, el beso más dulce que él me ha dado y se que me los dará siempre.

-Eres mi tierno kooki-

-Mi lindo Yoongi- le di un casto beso en sus labios.

-Joven Jeon, ¿Está bien?- llegó el doctor con una enfermera.

-Si- asenti varias veces.

-Joven, debe retirarse- le tocó el hombro a Yoongi.

-Claro, te amo kooki- me acaricio mi mano y se salió.

-¿Todo bien?, ¿Qué pasó?- me empezó a conectar a los cables y a checarme.

-Si, no pasó nada malo sólo que mi amigo se pego con la máquina y me preocupe así que me desconecte todo esto- hice que se viera creíble, no quería causar problemas, el doctor no dijo nada y siguió con su trabajo.

...

Por fin salí del hospital, se sentía tan bien, ya no estar en ese lugar sin vida, estaba feliz de que volvería a la escuela y a mi casa con mi novio, Jackson y yo hablamos de muchas cosas y nos volvimos amigos, se dio cuenta de que nuestra relación no funcionaría, ahora somos buenos amigos aunque a Yoongi no le cuadre aún nuestra amistad, amo mucho a mi celoso, ahora somos una pareja que se da mucho amor siempre, Tae y yo aveces nos escapamos de nuestros novios para reunirnos con los chicos, no nos dejan salir ya que sienten que nos va a pasar algo o peor, "No pudes salir, si vas fodongo si", Yoongi y sus mil condiciones, pero aveces me escapó sin que él se de cuenta como ahora que voy directo a la casa de Jimin ya que todos estaremos reunidos ahí porque Jimin va a tener a una pequeña bebé con Wasi, será adoptada así que quiso hacer una reunión con los chicos sin nuestros novios, llegue a su casa y baje de mi coche con galletas que había hecho en casa y con una rica ensalada, toque la puerta y Jimin me abrió con una sonrisa peculiar de él, lo abrace y entre, Tae corrió a mi para ayudarme y platicamos como le había ido en sus vacaciones con su familia y la de su novio Hoseok, si, ya se acercaba mi graduación así que estudiaba horas extras alejandome un poco de Yoongi, pero él estaba más distante de mi y no se porque, él se había graduado hace dos años y trabaja en una empresa importante aquí en Seúl, me alegraba que está oportunidad se le acercará y la aceptará, siempre lo he apoyado pero siempre está metido en su trabajo y no me pone tanta atención algo que me pone triste pero se que él está cumpliendo sus sueños y me pone feliz.

-Kooki ayúdame- Tae me grito, fui directo a la cocina y ayude a preparar todo- ¿No te pone Féliz que Jimin vaya a tener una niña?- Taehyung sonrió.

-Estoy realmente feliz por Jimin y que tendremos a quien venir a visitar siempre- sonreí.

-Lo se- llevo las cosas a la mesa y yo lo seguí, se volteo y me miró dudoso- kooki- se le notaba lo nervioso que estaba

-¿Todo bien Tae Tae?- le acaricie su cabello.

-Es sólo que Hoseok y yo pensamos tener a un bebé, ya que estamos trabajando, vivimos juntos y nos casamos, sería una buena idea, ¿no crees?- sonrió, se ve que estaba ilusionado, conozco demasiado bien a Tae, él es comprensivo, buena persona, sonriente, pero cuando una idea se le mete a la cabeza es difícil sacarla y es algo que me agrada de él.

-Hazlo, si estarán bien y saben que pueden mantener al pequeño o a la pequeña estará bien y sabes que puedes confiar conmigo para lo que quieras, si algún día tú y Hoseok quieren tener su día solos diganmelo y yo con todo gusto cuidaré a mi sobrino o sobrina- realmente estaba siendo sincero, quería ayudar a Tae en lo que fuera, él ha hecho lo mismo por mí y se lo agradezco demasíado, ahora a mi me toca ayudar a Tae en lo que quiera y cuidar a un bebé sería una maravilla, yo también quisiera tener hijos con Yoongi pero no se si él quiera o si este listo para ello.

-Ay kooki, eres el mejor hermano que eh tenido- me abrazó fuerte.

-Y tu el mío Tae Tae- lo abrace de vuelta.

-Que rica se ve la comida- Jin dijo con comida en manos, me separe de Tae y ayude a Jin.

-Si, igual que la tuya Jin- Taehyung le guiño el ojo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Los amo💖💖

Estoy enamorado de ti /Yoonkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora