YOONGI
Estaba ansioso por la llegada de Jungkook, quería que llegará ya, quiero arreglar todo con él y tengo la mejor solución de demostrarle que lo amo y que mis celos aveces me controlan y el enojo igual, acomode toda la ropa en los cajones, la cama era cómoda y el servicio era excelente, mientras venía pase al supermercado para comprar algo para comer estos días estando aquí, empecé a preparar algo de comer aunque no me considero un gran cocinero, hago mi mayor esfuerzo, recibí un mensaje de Tae diciéndome que Jungkook ya venía, metí la comida al horno y fui a cambiarme mejor, bueno algo así, hacía mucha calor así que sólo me puse una playera larga con unos shorts no tan ajustados, fui a ver la comida y todo estaba bien, escuché el timbre y corrí a ver quien era, Jungkook había llegado y eso me ponía feliz, abrí la puerta y su cara cambió por una sería.
-¿Tú?- gruño- Maldito Taehyung- susurró.
-Te extrañe- lo abrace y tome su mochila, entramos y se quedó parado viendo la enorme casa- ¿Quieres comer?- le pregunté dejando su mochila en el sillón y me siguió a la cocina, se sentó y le serví de comer, empezamos a comer y me sentía bien que probará lo que hice y que no la juzgará, en toda la comida hubo un silencio incómodo, terminamos de comer y seguimos callados.
-¿Te gustó?- lo mire.
-Si, ¿Dónde lo compraste?-
-Lo hice yo- sonreí orgulloso de mí.
-Entonces, que asco- se levantó y se fue a no se que parte, lo bueno es que sólo hay una habitación y dormiré con él, fui al cuarto donde dormiriamos, abrí y Jungkook se estaba bajando su pantalón y ropa interior dejándome a la vista su lindo trasero, me chupe los labios y entre cerrando la puerta, él se volteo y se tapó.
-¿YOONGI SALTE!- grito.
-¿Por qué?, ya vi todo eso- lo señale y él se puso rojo como tomate.
-Salte Yoongi, me estoy vistiendo- se puso su short lo más rápido que pudo aunque se veía gracioso.
-No lo hare bombón- sonreí y fui al armario y saque un short, me quite mi playera y mi bermuda, baje mi boxer y agarré mi short para ponermelo.
-¡YOONGI, LARGATE!- grito Jungkook tapando sus ojos.
-No- me puse mi short.
-Me largo yo- abrió la puerta y salió dando un portazo, me reí por lo infantil que es, tome el bloqueador solar, una toalla y salí, camine afuera de la casa y ahí estaba la piscina grande y hermosa, Jungkook estaba nadando, se veía tierno nadando, me heche bloqueador y me senté en una silla para playa, Jungkook salió del agua y me lo quede viendo, se veía tan sexy que dios, él me miró y giro los ojos, agarró su toalla y se empezó a secar, yo me distraje viendo su lindo trasero.
-¿La vista está bonita no?-
-Demasiado- me chupe los labios.
-Pervertido- me dio un zape sacandome de mis pensamientos.
-¿Qué te pasa?- me queje.
-Ay nada, voy a la playa, adiós- se metió dejándome sólo.
Estuve ahí unas dos horas y decidí ir a hacerle compañía a Jungkook, camine por la playa, realmente es un lugar muy bonito, el sonido de las olas y el viento caluroso se sentía bien, me sentía tranquilo, cerré los ojos y sentí ese rico aire caliente y el silencio en el.
-¡Estas muy guapo!- escuché a lo lejos y ese silencio conmovedor desapareció-¡¿Tienes novia o novio?!- escuché risas coquetas, voltie y pude ver a quien le gritaban todas esas cosas, a Jungkook- ¡¿Quieres ir a comer conmigo?!- Jungkook no decía nada, sólo estaba cubriendo su cara por lo sonrojado que estaba, se acercaron a Jungkook, esas niñas se están acercando a mi novio, caminé lo más rápido que pude y me paré a lado de Jungkook.
-¿Se les perdió algo?- mire a ese par de perras.
-¿Pero mira este manjar?- la pelos de elote me sonrió.
-No soy ningún manjar- gruñi- Vámonos Jungkook- lo tome de la mano para irnos.
-Pero si él se quiere quedar ¿verdad?- la pelinegra lo tomo de la mano jalandolo hacía ella.
-Si, ¿Por qué no se quedan y nos divertimos?- la rubia sonrió.
-No gracias, MI novio y yo nos tenemos que ir- grite un poco el MI para que supieran que a mi novio nadie lo toca, lo jale y las dos perras giraron los ojos, sólo le sonrieron a Jungkook, llegamos a la casa y lo metí, no lo dejaré salir.
-Esas perras- susurre.
-Podía cuidarme- Jungkook tenía la cabeza gacha.
-Claro que no, esas perras te iban a hacer algo y yo no lo iba a permitir- me crucé de brazos.
-Como sea, iré a dormir- camino directo al cuarto, yo lo seguí, entre y él se acostó en la cama, me quedé viéndolo unos segundos que parecieron realmente eternos, él me miró y suspiró, se movió dejando un espacio, dio unas palmaditas en la cama para que me acostara a su lado, yo no lo dude y me acosté, lo observé, se veía realmente tranquilo, mire el techo y el sueño me estaba llegando, me acomode bien, abrazó a Jungkook y cerré los ojos para poder dormir.
-¿Yoongi?- Jungkook susurró pero no respondí- Yoongi.. suga..¿Ya te dormiste?- me movió delicadamente pero aún así no respondí, quería estar a su lado, todos los días, ya no había dormido con él y se que él lo necesitaba al igual que yo así que no desaprovecharia esta gran oportunidad.
-Yoongi despierta, hayy.. no puedo contigo señor dormilón, ¿Ahora que hago?- se empezó a mover, sabía lo que quería safarce de mí, lo pegue más a mí y lo abrace mas fuerte, enrolle una pierna en su cintura, no dejaré que se vaya- Yoongi me estás apretando, necesito respirar y no me dejas, Yoongi por favor, hayy que odioso eres, ven aquí bebé dormilón- me abrazó igual, empezo a acariciar mi cara y dejar besitos en ella, era la mejor sensación de todas.
En eso me salió- ¿Quieres formar una familia conmigo?- Jungkook dejo de besar mi cara y se puso tieso.
-¿Me estás hablando en serio?- me miró con sus ojos del tamaño de un plato porque así se le veían, me encima en él y le di muchos besitos en su cara haciendo que sonriera.
-Claro que si, quiero tener una docena de hijos contigo- bese su cuello y me quedé ahí.
-Es mucho, ¿No crees?- sonrió tiernamente.
-Claro que no, son muy pocos para los que quiero- levante mi cabeza y lo vi a los ojos.
-¿Qué?, no pides nada eh- acaricio mi cabello.
-Mmm.. la verdad no- sonreí y él me dio un manotazo- ¿Qué tal si empezamos ahora?- lo bese tiernamente y él me siguió el beso.
-Sabes que soy hombre, ¿verdad?- enredo sus piernas alrededor de mi cintura.
-Si pero eso no me impide intentarlo un poco- volví a besarlo y esto empezó a subir de intensidad, ya no era un beso tierno si no uno de deseo y es que la verdad extrañaba esto, hace mucho que no tengo intimidad con Jungkook y lo necesitaba más que a nada y este era el momento, más los que faltaban, también quiero formar una familia con Jungkook, es lo que más deseo y se que se hará realidad.
Espero les guste mucho.
Ya llega el final :c
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti /Yoonkook.
FanfictionYoongi aunque le cuesta se termina enamorando de Jungkook al igual que él de Yoongi.